Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Otro capitulo!!!! Gracias a todos por sus reviews, me inspiran a seguir con la historia.
Espero sea de su agrado.
Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XXVI: Misa llega al cuartel (Parte 2)
MATT POV'S:
Me encontraba mirando la pantalla de mi PSP jugando un juego muy pero muy estresante. (n/a: Matt está jugando un juego derivado de Mario Bros el juego se llama Cat Mario, si quieren saber de qué se trata búsquenlo y juéguenlo, o bien pueden buscar el video de Germán jugándolo, el video se llama “Maldito gato estresante” en su canal de juegos “JuegaGermán”. También si les gusta sus videos suscríbanse). Caminaba por los pasillos dirigiéndome hacia la habitación que compartía con Beyond hasta que “accidentalmente” paso cerca de la habitación de Mello y Near, iba a entrar para ver si podía molestar a mi amigo rubio pero escuchaba sonidos “raros” así que decidí dejarlo en paz. Me encaminé de nueva cuenta hacia mi habitación hasta que me tropiezo con alguien.
B:-Matt, estás bien?-Me preguntó Beyond un poco preocupado.
Mt:-Sí, no es nada.-Respondí sin mirarlo.
B:-Entonces...-Dijo mientras sentía que se acercaba.-...por qué tu cara está roja?-Preguntó levantándome el rostro. La razón era simple por lo que escuché hace cinco segundos.
Mt:-No es nada.-Dije soltándome de su agarre. Quería seguir con mi camino pero el peli-negro me detuvo.-Qué pasa, Beyond?
B:-Matty, no me evites.-Dijo mirándome directamente a los ojos.
Mt:-N-no te estoy e-evitando.-Dije desviando la mirada.
B:-Ves? Me estás evitando.-Dijo tomando de nuevo mi mentón. En realidad era cierto, evitaba a toda costa estar tanto tiempo solo con Beyond. Sabía que si pasaba más tiempo a su lado no tardaría mucho en pedirle que me hiciera suyo.
Mt:-Beyond, eso no es cierto.-Insistí.
B:-Matty, no me mientas.-Me dijo, cuando Beyond me llamaba de esa forma mi auto-control se resquebrajaba lentamente.
Mt:-Beyond, no tengo motivos para hacer algo como eso.-Dije sin mirarlo.
B:-Entonces, mírame a los ojos y dime que no me evitas, Matty.-Dijo. Yo lo miré a los ojos, en ese momento rojo y verde se encontraron.
Mt:-Y-yo...n-no...te...estoy evitando...así que...
B:-Mentiroso.-Me interrumpió para tomarme de la nuca y besarme haciendo que soltara mi PSP inconscientemente. Cuando nos separamos no pude soportarlo más.
Mt:-Beyond...-Dije cerca de su oído en un susurro.-...hazme tuyo...-Terminé para luego lamer su mejilla.
B:-Mmm...Matt...-Dijo Beyond ante mi lamida. Seguidamente me levantó haciendo que rodee su cintura con mis piernas. Comenzó a besarme desenfrenadamente metiendo su lengua en mi cavidad explorándola por completo encontrándose con mi lengua inexperta jugando con ella. Nos dirigimos a paso ciego hacia la habitación, abrimos la puerta, la cerramos y Beyond me acostó en la cama sin dejar de besarme. Amaba cuando Beyond me besaba de esta manera tan descontrolada, tan ruda. No podía seguirle el ritmo así que solo me dejaba llevar por él.

BEYOND POV'S:
No podía dejar de besar a mi peli-rojo, sus labios son adictivos. A medida de que lo besaba metía mis manos debajo de su remera tocando su torso hasta llegar a sus pezones, los comencé a estimular con mis manos sacándole leves gemidos que se ahogaban en el beso. Me separé dejando un hilo de saliva que unía, luego continué bajando a su cuello donde lo lamí y besé. Retiré su remera dejando su pecho a mi merced. Me detuve a jugar con uno de sus pezones y con mi mano estimulaba el otro. Cuando estuvieron erectos seguí mi camino hasta llegar al límite de su pantalón. Sonreí al ver que Matt estaba completamente erecto.
Mt:-Beyond, por favor.-Jadeó Matt.
B:-Qué pasa, Matt? Qué es lo que quieres?-Dije con una sonrisa burlona.
Mt:-Q-quiero...correrme...-Dijo mirándome con una mirada llena de deseo. Yo solo sonreí, retiré su pantalón junto a sus bóxers y comencé a lamer el miembro de Matt desde la punta. Mi peli-rojo jadeaba de placer, continué lamiendo hasta que me lo metí completamente en la boca logrando arrancarle un grito de placer puro. Seguidamente empecé con un vaivén lento que subía de intensidad a medida que el tiempo pasaba, Matt terminó por correrse en mi boca, yo tragué toda su esencia sintiendo su sabor amargo pero a la vez dulce.
B:-Delicioso...-Dije mirándolo con lujuria en mis orbes rojas.
Mt:-Cállate...y...ya hazme tuyo.-Dijo jadeando y suspirando. Lamí tres de mis dedos para luego dirigirlos a su entrada, adentrando el primer dedo con facilidad. Cuando mi dedo se movía libremente metí el segundo haciendo movimientos circulares y de tijeras, luego metí el tercero.
Luego de unos minutos retiré mis dedos, me deshice de mis pantalones junto a mi ropa interior y entré de una sola estocada en Matt arrancando un grito de placer.
B:-Shhh...nos escucharán...-Dije con una sonrisa.
Mt:-Y de quién...ahh...crees que es...ahh...la culpa?-Dijo entre gemidos, hice caso omiso y empecé a embestirlo lentamente. El ritmo no aumentaba porque quería que me lo suplicara. Sabía mejor que nadie que Matt tenía un orgullo muy grande, como el de Mello pero inferior, por lo cual no lo haría fácilmente. Así que continué con ese ritmo lento. Sentí que Matt movía levemente sus caderas en busca de más contacto, sonreí para mis adentros.
B:-Qué pasa Matt? Quieres algo?-Dije sin aumentar el ritmo.
Mt:-No, estoy bien.-Dijo sin mirarme. Esto es interesante.
B:-Ok.-Dije siguiendo con el mismo ritmo lento, me estaba desesperando pero tenía que mantenerme.

MATT POV'S:
Maldito, por qué demonios no aumenta el ritmo?! Pero Beyond es muy impaciente por lo cual no aguantará mucho.
BEYOND POV'S:
Estaba por enloquecer, no podría aguantar mucho más.
Mt:-Beyond...más...-Susurró Matt. Yo sonreí, pero no se la dejaría tan fácil.
B:-Qué dijiste Matt?-Pregunté acercándome a él.
Mt:-Más...Beyond...-Volvió a susurrar.
B:-No te escucho.-Dije sonriendo.
Mt:-Dame más, Beyond...dame más fuerte.-Dijo Matt casi gritando, mi sonrisa se ensanchó y arremetí con fuerza dando en su punto sensible.-Ahh!! Ahí, Beyond!!!-Gritó Matt, arremetí sin piedad en ese punto. Mis estocadas eran fuertes y salvajes, el sonido de nuestras pieles al chocar me enloquecía. Seguí embistiéndolo con fuerza hasta que nos corrimos, Matt gritando mi nombre y yo solté un leve gruñido.
B:-Mañana va a dolerte el cuerpo entero.-Dije.
Mt:-Lo sé, pero no me arrepiento.-Dijo abrazándose a mi.
B:-Te amo, Mail.-Dije abrazando su cintura y besando su frente.
Mt:-Yo también, Beyond.-Dijo escondiendo su rostro en mi pecho. Así nos quedamos dormidos. Realmente amaba a este chico, nadie lograría encender este fuego que arde en mi como lo hace este chico.

FIN___CAP.XXVI
Notas finales: Izumi:-Gracias de nuevo por alentarme y apoyarme para que siga publicando. Sé que esta historia irá mejorando.
Ikaro:-No es cierto, así que no te ilusiones.*mirada burlona*
Izumi:-*mirada asesina*Será mejor que te calles.
Elle:-Vamos, Izumi-chan no le prestes atención. Tu fanfic es muy bueno. *la abraza*
Light:-Suelta a mi amado!!! *grita Light apartandome*
Izumi:-Alguien está celoso~~ *tono burlón*
Light:-Cállate.
Elle, Light, Izumi e Ikaro:-Nos vemos!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).