Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Izumi:-Un nuevo capitulo en un mismo día, OMG!!
Light:-Eres una maldita pervertida U¬¬
Izumi:-Cállate, acaso quieres que llame a Elle-sempai? *mirada maliciosa*
Light:-No, no quiero terminar en silla de ruedas. *mirada aterrada*
Izumi:-Eso pensé. Perdonen el comportamiento de Light-san. Espero les guste el capitulo, el siguiente comienza la historia.
Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XXVII: Misa llega al cuartel (Parte 3)
ELLE POV'S:
Mis queridos amigos y hermano, se habían ido a su habitación con sus compañeros. Yo me quedé con Light, estaba tratando de resolver un caso un poco difícil por lo cual tardaría un par de horas.
L:-Hey, Elle, deja de estar en las nubes.-Me dijo Light chasqueando los dedos frente a mi.-Elle, has estado distraído durante quince minutos. Qué te pasa?
E:-No, no es nada. Solo pensaba el lo lindo que eres.-Dije mirándolo de reojo con una sonrisa divertida.
L:-N-no holgazanees y resuelve el caso.-Dijo volteando su mirada sonrojado.
E:-Sí, sí lo que digas.-Dije para luego seguir tecleando mi computador anotando todas las pistas que hasta ahora tenía. Escucho que suena el teléfono, me acerco y atiendo.-Hola, habla L.-Dije con mi voz distorsionada.

Conversación:
?:-Hola, L. Queríamos comunicarte que llevaremos a Amane antes.-Dijo una persona al otro lado.
E:-Entiendo, cuánto tiempo antes?-Pregunté con mi tono neutral, a pesar de que estaba súper molesto, no lo demostraba.
?:-La llevará la agente Mayra y ella la vigilará para que no cargues con todo. La llevarán una hora antes.-Me dijo. El nombre de esa agente no lo reconocía, debía ser nueva.
E:-Está bien, esperaré.-Dije cortando la llamada.
L:-Qué te han dicho?-Dijo Light mirándome por sobre el hombro.
E:-Misa Amane vendrá una hora antes.-Dije sonando lo más calmado posible sabiendo que Light explotaría.
L:-Ya veo.-Dijo, eso me sorprendió. En ocasiones Light es muy predecibles pero en otras no sé lo que piensa, será por eso que amo a este chico, y como me gustan los retos debería ser por eso.
E:-Será un día muy largo.-Suspiré algo cansado.-Has encontrado algo?
L:-Sí, pude encontrar un patrón y encontré otra pista.-Dijo Light tecleando en el computador.-Ven, necesito que veas esto.-Me llamó haciéndome un gesto para que me acercara.
E:-Déjame ver.-Dije posando una mano en el respaldo de la silla.
L:-Bien, ella tiene cortes y...-Empezó a decirme sus conclusiones.-Tú que piensas, Elle?
E:-Creo que tus conclusiones y teorías son muy buenas, también la pista que has encontrado es importante. Estamos cerca de resolver este caso. Bien hecho.-Le dije acariciando sus cabellos castaños.
L:-Quieres comer algo? Te prepararé algo dulce.-Dijo levantándose.
E:-Oh~ así que Light-kun sabe cocinar?-Dije divertido.
L:-Claro que sé, como sigas así no hago nada.-Dijo molesto girándose dirigiéndose a la cocina.
E:-Está bien, no era para que te enojes.-Dije riéndome levemente.
L:-Como sea, solo ven.-Dijo caminando a la cocina. Yo lo seguí, comenzó a tomar distintos ingredientes para preparar unas galletas.-Quieres ayudarme?
E:-Claro.-Respondí acercándome.-Qué quieres que haga?
L:-Ten, mezcla esto.-Me dijo dándome un recipiente con un poco de leche, harina, tres huevos y un poco de azúcar. Los mezclé con paciencia y calma, a decir verdad no lo hice tan mal. Luego se lo mostré al castaño si así estaba bien.-Sí, está perfecto. Pásamelo que lo pondremos en la plancha así lo ponemos en el horno.-Me dijo sonriendo. Luego de cuarenta minutos Light fue al horno a ver cómo estaban las galletas y las sacó poniéndolas a enfriar un rato, más tarde les puso un poco de crema que él preparó y me entregó una.-Ten, pruévala.-Hice lo que me dijo y sinceramente estaban deliciosas.
E:-Están muy buenas.-Dije terminando de comer el dulce.
L:-Elle...-Me llamó la atención.
E:-Qué pasa?-Pregunté sin entender mucho.
L:-Tienes crema en tu cara.-Dijo mirándome con...ternura?-Ven, te muestro dónde.-Se acercó a mi, me tomó el rostro con sus manos y acercó su dedo a la comisura de mis labios quitándome la crema, luego se llevó el dedo a la boca sacando su lengua lamiéndolo.-No está mal.-Dijo sonriendo. Los días que pasé en abstinencia no me habían hecho muy bien por lo cual no pude evitar tomar a Light de la cintura y besar sus labios.

LIGHT POV'S:
Sinceramente soy consciente de que lo provoqué a besarme pero no podía resistirme porque los días en abstinencia me habían pegado igual, o peor, que a Elle. Por consiguiente no me resistí y pasé mis brazos alrededor de su cuello intensificando nuestro contacto. No podía más, necesitaba sentirlo.

ELLE POV'S:
Light pasó sus brazos por mi cuello intensificando nuestro beso, si bien estos días en abstinencia nos habíamos besado para calmarnos un poco en ningún momento seguimos así. Posé mis manos en su cintura introduciendo mi lengua en su cálida cavidad empezando a jugar con su lengua. Nos separamos por falta de aire mientras un hilo de saliva unía nuestras bocas. Luego de unos minutos lo llevé a nuestra habitación, recostándolo en la cama y yo posicionándome encima de él comenzando a besar y lamer con delicadeza su cuello sacándole suspiros de placer.
Mientras besaba su cuello y dejaba una que otra marca de propiedad mis manos las metí por su camisa subiendo por su torso hasta llegar a sus botones rosados estimulándolos con mis dedos. Me separé un poco para desabotonar la camisa del castaño dejando a la vista su pecho.
E:-Adoro tu cuerpo, Light.-Dije con lujuria con una sonrisa.
L:-Cállate...y tómame...-Me dijo, mi sonrisa se ensanchó. Fui directamente a uno de sus pezones comenzando a lamerlo y chuparlo, el otro lo estimulé con mis dedos. Cuando estuvieron duros hice un camino con mi lengua pasando por su estómago hasta llegar a su miembro, retiré sus pantalones comenzando a lamerlo por encima de la tela.-Mmm...ahh...E-Elle...-Gimió Light debido a mis lamidas. Seguí así por unos minutos y luego retiré su ropa interior lamiendo directamente su miembro, del cual ya salían gotas pre-seminales.
E:-Estás ansioso, verdad?-Pregunté jugando con la punta con mi pulgar.
L:-Como no cierres la boca...lo cortamos acá...-Me amenazó mirándome con cierto enojo.
E:-Está bien, no te enojes.-Dije comenzando a lamer su miembro desde la base hasta la punta para luego meterlo completamente a mi boca. Creo que jamás probé algo más dulce.

NORMAL POV'S:
Elle comenzó con un vaivén lento mientras Light se aferraba a las sábanas que tenía debajo intentando no gemir, pero era imposible. El detective lamía su miembro con maestría mientras con una de sus manos apretaba con delicadeza sus testículos.
L:-Elle...me voy a...correr...ahh...-Dijo el castaño entrecortadamente.
E:-Hazlo, Light.-Dijo el azabache con voz ronca. El chico mayor aumentó el ritmo logrando que el menor soltara su semilla en su boca; Elle tragó toda la esencia de Light.
Se levantó hasta quedar a la altura de la cara de su amado castaño y besarlo con dulzura, el chico correspondió gustoso rodeando el cuello de su novio. Light se separó del detective para luego meter tres de sus propios dedos en su boca comenzando a lamerlos de forma sensual mirando al azabache que, atónito, lo miraba. Cuando salió de su pequeño trance se sacó su camisa de una forma provocativa siguiéndole el juego al menor. Light retiró sus dedos de su cavidad y los posicionó en su entrada adentrando uno de sus dedos, auto-preparándose. Elle lo miraba entre atónito y divertido, no podía creer que Light se estuviera preparando él solo. Cuando el castaño ya tenía tres dedos dentro el mayor retiró su mano y comenzó a introducirse en el chico.
Cuando estuvo completamente dentro esperó a que se acostumbrara para comenzar con embestidas lentas y suaves que aumentaban con el tiempo volviéndose rápidas y fuertes dando en un punto muy sensible para Light.
L:-Ahh...Elle...ahh...-Gimió el chico cuando sintió cómo Elle golpeaba en su punto sensible.
E:-Así es...gime más...para mi...-Dijo el azabache volviendo a embestir sin compasión al menor, Elle levantó a Light sentándolo y dejando la cabeza del castaño en su hombro donde podía escuchar claramente sus gemidos. Light solo se dedicaba a gemir el nombre de su novio en su oído.
L:-Ahh...Lawliet...dame más...-Dijo en un susurro el oji-marrón. El mencionado volvió a arremeter contra el menor sacando un grito de placer del más bajo. Unas embestidas más y ambos soltaron su semilla. Luego se recostaron dispuestos a dormir antes de que Misa y Mayra llegaran.
E:-Light, te amo.-Susurró Lawliet a su amado castaño.
L:-Yo te amo más.-Respondió el menor abrazándose a su amado detective. Así se durmieron.
Nuestras tres parejas favoritas disfrutaban el tiempo que les quedaba de tranquilidad antes de que la rubia llegase.
Sin duda sería una largo día para nuestros personajes favoritos.

FIN___CAP. XXVII
Notas finales: Light:-Sigo diciendo que eres una maldita pervertida. ¬¬
Izumi:-Elle-sempai, Light-san quiere un abrazo!!! *grito corriendo a esconderme detrás de él*
Elle:-Enserio? *mirada pervertida*
Light:-No es cierto!!! *sale corriendo*
Izumi:-Gracias, Elle-sempai.
Elle:-Cuando quieras. Ahora debo atrapar a mi castaño escurridizo. *sale corriendo por donde se fue Light*
Izumi:-YAOI!! *sale corriendo detrás de ellos*
Ikaro:-La muy tonta se olvidó de despedirse. Bien, gracias por su apoyo constante. Dejen un Rw por fa. Los queremos.
Atte: Ikaro-kun, hermano de Izumi.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).