Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Otro capitulo de este hermoso fanfic!! okno xD.
Espero les guste!!
Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XXVIII: Misa llega al cuartel (Parte 4)
NORMAL POV'S:
Se encontraban siete chicos en la sala principal, eran las seis y media, y todos estaban inquietos, todos menos Near. Mello comía chocolate, Beyond mermelada, Matt fumaba el tercer cigarrillo y Elle comía dulces más rápido de lo normal. Los demás sólo estaban sentados esperando.
Light miraba el reloj cada cinco minutos, desesperándose. Linda no paraba de mover su pierna de arriba a bajo. Near jugaba tranquilamente, demasiado cabe decir, con sus robots de juguete.
M:-Linda, deja de mover la pierna, me estás poniendo más nervioso!!-Dijo Mello que estaba cerca de la chica por lo cual posó su mano sobre la pierna de la peli-café para que dejara de moverla, esta acción hizo que Linda se sonrojase por la acción de Mello, no se lo esperaba. La acción repentina la hizo tartamudear.
Ln:-L-lo s-sien-to, M-Me-llo.-Dijo la chica quitando la mano de Mello con un poco de brusquedad. La acción que Mello había hecho no pasó desapercibido por el albino que hizo una mueca de molestia segundos después la cambió por su gesto de indiferencia.
Mt:-Qué hora es?-Preguntó Matt con el cigarrillo en su mano.
L:-Cinco minutos para las siete.-Respondió Light mirando su reloj.
B:-Agh, hermano estoy aburrido.-Dijo Beyond tirando su cabeza para atrás.
E:-Y qué quieres que haga?-Preguntó Elle sin mirarlo.
B:-Pff, que aburrido.-Dijo Beyond cruzándose de brazos.-Antes solías ser más divertido.
E:-No es que me haya vuelto aburrido, es solo que ya no tengo ideas para des-aburrirme.-Dijo Elle comiendo uno de sus dulces. En ese momento sonó el timbre, Light fue hacia el portero, vio que eran Misa y una chica un poco más alta que ella, tal vez era la agente Mayra.
L:-Elle, son Misa y Mayra.-Dijo Light mirando a su pareja.
E:-Entendido.-Dijo el peli-azabache tomando el teléfono para llamar a Watari.-Watari, podrías abrir la puerta por favor?
W:-Claro, joven Elle, en seguida.-Respondió el anciano. Varios minutos más tarde apareció Misa junto a una chica de no más de diecinueve años, cabellos castaños y ojos cafés.
M.A:-Hola chicos!!-Dijo Misa extrañamente alegre.
E:-Amane.-Dijo Elle a modo de saludo. Nadie le prestaba atención a la rubia.
My:-Es un gusto, soy la agente Mayra. Será un placer trabajar con ustedes.-Dijo la chica con una sonrisa.
M:-Igualmente.-Dijo Mello sin mucho interés.
E:-Los presentaré ellos son Mello, Near, Beyond, Matt y Linda.-Nombró el azabache señalando a su vez a los nombrados.
Mt:-Hola.-Saludó Matt que se había puesto a jugar con su PSP sin prestar atención a lo que lo rodeaba.
N:-Es un gusto.-Dijo Near levantándose juntando sus juguetes encaminándose a su habitación.
B:-Qué hay?-Habló Beyond que no era muy social que digamos.
Ln:-Hi.-Saludó Linda sacando un cuaderno y lápiz comenzando a dibujar despreocupadamente.
W:-Vengan, las guiaré a su habitación.-Dijo Watari, las chicas lo siguieron. Misa estaba algo extrañada de que Light no la hubiera saludado pero lo pasó por alto.
L:-Esto no terminará muy bien, no lo creen?-Preguntó Light a sus amigos, los demás solo asintieron.
E:-No nos queda otra opción, debemos aceptarlo.-Respondió Elle poniendo su dedo en sus labios.
M:-Aceptarlo? Más bien tolerarlo. No creo que alguien en esta habitación quiera aceptar a Misa, solo debemos aguantarla.-Corrigió Mello comiendo su quinto chocolate.
Mt:-Aceptar o aguantar, es lo mismo a fin de cuentas. Lo que aquí está en juego son nuestras vidas, no lo habían pensado?-Preguntó y analizó Matt jugando con su PSP.
N:-Matt tiene razón, no interesa si debemos aguantarla o no, lo que cuenta es que ella puede averiguar nuestros nombres y matarnos fácilmente.-Dijo Near reapareciendo con un puzzle blanco, depositándolo en el suelo.
L:-Pero qué sugieres que hagamos?-Preguntó Light mirando al albino.
N:-Solo tratar de cuidarnos. No podemos hacer otra cosa.-Respondió Near con simpleza. Aunque no se notara seguía molesto con Mello por cómo había tratado a Linda.-Además tampoco podemos ignorarla del todo, eso sería peor ya que como sabemos todos a Misa le gusta llamar la atención, si la ignoramos la haríamos enojar y no nos conviene en absoluto.-Prosiguió el más chico de todos los presentes.
E:-Tal vez pueda funcionar.-Dijo Elle luego de analizar la teoría del albino.-Aunque no sé qué podríamos hacer para no ignorarla.-Comentó.
N:-Tal vez tratar de incluirla en algunas cosas que hagamos.
M:-Ni muerto.-Dijo Mello al instante en el que terminó de hablar.-Prefiero que el chocolate sea ilegal a tener que incluirla en las cosas que hagamos.-Continuó Mello y decir que prefería que el chocolate fuera ilegal para no estar con la rubia era mucho.
E:-No exageres, Mello.-Dijo Elle con tono de: “no maximices las cosas”.
M:-No estoy exagerando, solo digo la verdad.-Respondió Mello encogiéndose de hombros.
L:-Como sea, que les parece si salimos todos?-Sugirió Light.
Mt:-Yo creo que es una buena idea, nos da la oportunidad de conocer a Mayra.-Dijo Matt apoyando a su amigo, dicho esto Beyond se quedó mirando a su pareja con celos evidentes en sus ojos.
M:-Por mi está bien, mientras esa rubia no se me acerque no correrá sangre.-Dijo Mello mirando a sus compañeros.
N:-Bien, y qué hacemos?-Preguntó Near sin prestarle la más mínima atención a su novio.
Ln:-Yo digo que vayamos a un museo de artes, sería muy interesante.-Dijo Linda animada.
Mt:-Yo digo una tienda de video-juegos.-Dijo Matt sin levantar la mirada de su juego.
B:-Pues yo opino que busquemos a alguien, lo encerremos y digamos que está acusado por un asesinato, luego torturarlo hasta dejarlo sin vida.-Propuso Beyond como si fuera lo más normal del planeta. Todos lo miraron incrédulos creyendo que ya había dejado sus actitudes de psicópata, menos su hermano.
E:-Beyond, no mataremos a nadie, tampoco acusaremos a nadie de un asesinato, mucho menos encerrarlo y torturarlo.-Dijo Elle en tono de: “soy tu hermano mayor y harás lo que te diga”. Beyond iba a volver a sugerir algo pero Elle adelantándose a lo que diría respondió.-Tampoco correremos con cuchillos y “accidentalmente” heriremos a alguien.
B:-Pero...-Beyond iba a protestar pero nuevamente su hermano lo interrumpió.
E:-Si prometes no matar a nadie te daré más mermelada.-Dijo el peli-azabache.
B:-Está bien.-Dijo Beyond sin mirar a su hermano. Todos los demás los miraban entre divertidos y asustados por la sugerencia de Beyond.
L:-Dejando eso de lado, qué haremos?-Preguntó Light.
N:-Por qué no salimos y vemos lo que podríamos hacer?-Propuso Near mirando a Elle.
E:-Podría ser, ustedes qué dicen?-Les preguntó a los demás.
M:-Claro, es un buena idea.-Dijo Mello mirando a su pareja que este ni siquiera lo miró.
Mt:-Sí, podría ser divertido, verdad Beyond?-Preguntó el peli-rojo mirando al menor de los gemelos.
B:-Sí, me da igual.-Dijo Beyond indiferente por lo que Matt había dicho con respecto a la agente Mayra.
Ln:-Está decidido, vamos!!-Gritó Linda emocionada.-Quién irá con Misa para decirle?-Preguntó la peli-café mirando a sus amigos.
L:-Iré yo, puede que acepte si la invito yo.-Dijo Light cansinamente debido a que tendría que lidiar con la rubia. Nadie se opuso así que se levantó y dirigió a la habitación de la chica. Cuando llegó tocó la puerta, cuando escuchó la aprobación entró.
M.A:-Light? Qué necesitas?-Preguntó la rubia mirando al castaño.
L:-Solo quería saber si quieres salir un rato.-Le dijo indiferente.
M.A:-Contigo? Nosotros dos?-Preguntó Misa en un tono feliz.
L:-Sí, nosotros, Elle, Mello, Near, Matt, Beyond, Linda y Mayra.-Dijo Light sabiendo que la chica pensó que serían ellos solos.
M.A:-Claro, parece interesante.-Respondió dejando a un lado la revista que estaba leyendo.-Tú que dices, Mayra?
My:-Por más que no quisiera tendría que ir, no puedo dejarte sola, literalmente.-Dijo la chica con tono cansino.
L:-Bien, salimos en una hora. Procura estar lista.-Le dijo Light a Misa para luego salir de la habitación en dirección a donde se encontraban sus compañeros y novio.
E:-Qué te dijo?-Preguntó Elle mirando al chico que acababa de entrar en la habitación.
L:-Dijeron que vendrían.-Respondió el castaño sentándose al lado de su pareja.
N:-Bien, vamos cada uno a nuestras habitaciones a prepararnos.-Declaró Near levantando la última pieza de su puzzle, la puse en el lugar correspondiente y luego lo tomó para irse a la habitación que compartía con Mello. Los demás se fueron a su cuarto para hacer lo que el albino había dicho.
Todos estaban inquietos por el hecho de salir con Misa, no porque las personas los señalarían por salir con Kira, ya que la identidad de Kira la mantuvieron en secreto, sino porque tenían el presentimiento de que algo malo iba a ocurrir.

FIN___CAP. XXVIII

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).