Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Otro capitulo!!!!! Espero lo disfruten. Hay dos escenas de celos así que creo que está interesante. Nos leemos abajo!!
Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XXIX: La salida.
NORMAL POV'S:
Luego de una hora como acordaron, todos se encontraban en la sala principal para salir todos juntos.
L:-No falta nadie?-Preguntó Light mirando para ver si estaban todos.
M:-Parece que estamos todos.-Dijo Mello que estaba detrás de Near.
L:-Ok, vamos.-Dijo el castaño abriendo la puerta para que todos salieran.
Caminaron por las calles iluminadas por los faros, había mucha gente en la calle comprando y demás cosas. Los nueve chicos caminaban sin rumbo alguno, pasaron por una tienda de video-juegos en la cual Matt compró unos juegos, también pasaron por una juguetería donde Near compró unos bloques y unas cinco cajitas de dados, Mello también compró algo sin que nadie se diera cuenta. Caminaron un trecho más hasta llegar a un pequeño kiosco en el cual Mello y Matt compraron unas cinco barras de chocolate y una caja de cigarrillos. Siguieron su camino hasta dar con una galería de arte.
Ln:-Guou, podemos entrar?-Preguntó Linda emocionada.
E:-Claro que podemos.-Respondió Elle. Algunos se quedaron afuera porque a unos no les interesaba mucho y porque querían descansar un poco, los que se quedaron fueron Mello, Matt, Light, Near y Beyond.
Mello se dispuso a comer una barra de chocolate, Matt sacó un cigarrillo y lo prendió, Light jugaba con su celular, Beyond comía mermelada de un sobre y Near...Near solo observaba a las personas caminar mientras él solo se inventaba problemas matemáticos mentales.
M:-Que día más agitado.-Dijo Mello para generar conversación ya que el silencio lo estaba enloqueciendo.
B:-Lo mismo digo, además de que hay muchas personas frente a mi y no puedo matarlas para quitarme un poco el aburrimiento.-Dijo Beyond comiendo su décimo sobre de mermelada.
L:-Idiota, no digas eso tan fuerte.-Le dijo Light a modo de reproche.
B:-No me importa que seas mi cuñado, puedo golpearte si quiero así que no me vuelvas a decir “idiota”.-Dijo Beyond amenazadoramente.
M:-Ya deja de amenazar a medio mundo, Beyond.-Dijo Mello sin mucho interés.
B:-No te metas, rubia.-Dijo el peli-negro con el fin de molestar a Mello. Matt solo miraba la escena divertido.
M:-Cómo me llamaste, maldito psicópata?!-Preguntó Mello notablemente enojado.
B:-Te lo repito?-Preguntó el oji-rojo con sarcasmo.
M:-Hazlo si te atreves, maldito.-Lo desafió Mello.
B:-Te dije RUBIA.-Respondió haciendo énfasis en la última palabra.
M:-Eres un...-Dijo Mello avanzando hasta el oji-rojo con el fin de golpearlo. Cuando iba a lanzarle un puñetazo una mano lo detuvo.
?:-Ya deja de hacer el ridículo, Mello.-Dijo la persona menos pensada, Near.
Mt:-Beyond, ya basta.-Pidió Matt expulsando el humo hacia otro lado.-Lo que me sorprende es que Near tenga la fuerza suficiente para frenar a Mello, ni siquiera yo podía retenerlo cuando se enojaba.
N:-No interesa, sólo dejen de hacer el ridículo que estamos en público.-Dijo Near soltando el agarre de la muñeca de Mello que estaba un poco roja por la fuerza empleada.
Near seguía muy enojado y celoso por lo que había pasado con Linda, aunque no le gustara ser así con Mello seguía molesto.
M:-Tengo que hablar contigo, Nate.-Dijo Mello cansado de la actitud del albino. El nombrado lo miró y se levantó puesto que se había vuelto a sentar. Se fueron a un lugar apartado sin alejarse mucho de donde estaban los demás.-Qué es lo que te pasa, Nate? Has estado actuando muy extraño conmigo.
N:-No es nada, Mihael. Ahora volvamos con los demás.-Dijo Near dispuesto a irse pero la mano del rubio lo detuvo.
M:-De aquí no te vas hasta que me digas qué es lo que te molesta.-Dijo Mello con firmeza.
N:-Podemos estar aquí toda la noche y no te habría dicho nada.-Dijo el albino con tono frío.
M:-Por favor, Nate.-Suplicó Mello tomando la carita de Near.-No me hables en ese tono, me duele.-Dijo el rubio mirando a su novio.
N:-Mihael, por qué actuaste así con Linda?-Preguntó el menor agachando la mirada.
M:-Así? De qué estás hablando?
N:-Cuando estábamos en el cuartel y Linda no paraba de mover la pierna, tu pusiste tu mano en ella.-Dijo el albino con celos evidentes.
M:-Lo hice porque no me parecía el hecho de gritarle a una chica. Además sus piernas son muy flacas, en cambio las tuyas tienen cierto volumen lo cual me facilita el que pueda hacer esto.-Dijo Mello golpeando el muslo derecho del menor haciendo que se sonroje.
N:-No hacía falta que hicieras eso.-Dijo Near mirando a un costado.
M:-Admite que te gustó.-Dijo Mello acercando su nariz al cuello de su pequeño albino aspirando su olor corporal, era una mezcla de lavanda y un toque de canela.-O vas a decirme que te desagradó?
N:-Yo nunca dije eso.-Respondió el menor sintiendo el aliento de Mello chocar contra su cuello haciéndolo estremecer.
M:-Ya continuaremos con esto, ahora debemos volver con los demás, de lo contrario Elle se preocupará.-Dijo Mello extendiendo su mano hacia el menor.
N:-Tienes razón, volvamos.-Dijo Near tomando la mano de su novio. Los dos chicos volvieron con los demás encontrándose solo con Light.-Dónde están Matt y Beyond?-Preguntó Near.
L:-Qué se yo? Sólo escuché que Beyond quería hablar con Matt y luego se fueron diciéndome que volverían en un rato.-Respondió el castaño sin apartar la vista de su teléfono.

Con Matt y Beyond:
Mt:-Qué pasa, Beyond? Estás actuando muy raro.-Dijo Matt viendo a su pareja.
B:-Tanto te interesa conocer a Mayra?-Preguntó el peli-negro sin mirar al chico.
Mt:-Beyond qué estás diciendo?-Preguntó Matt confundido.
B:-No te hagas el desentendido, acaso no olvidas lo que dijiste en el cuartel? Dijiste que esta salida sería una buena oportunidad para conocer a Mayra.-Dijo Beyond con veneno en sus palabras.
Mt:-Sí, lo dije, pero no porque me interese Mayra. Sí, quiero conocerla pero no para ser algo más que amigos. Tu eres al único que amo, no dudes de eso.-Dijo Matt acercándose a su novio.-Mírame, Beyond.-Ordenó el peli-rojo. El aludido hizo lo que Matt le ordenó y este acarició la mejilla del más alto.-Te amo, Beyond.
B:-Y yo a ti, Mail.-Respondió el oji-rojo mirando las orbes verdes de su novio.-Volvemos?-Preguntó Beyond.
Mt:-Claro.-Respondió el oji-verde sonriendo. Ambos fueron con los demás encontrándose con Mello, Near, Light, Misa, Mayra, Elle y Linda.
E:-Par de idiotas!!-Gritó Elle para sorpresa de todos ya que nunca perdía los estribos, fue hacia los chicos y les dio a ambos un coscorrón en la cabeza, luego los abrazó.-Malditos tontos, estaba preocupado por ustedes.-Dijo el mayor de los hermanos.
B:-Cálmate, hermano, solo estábamos por ahí.-Dijo el menor de los hermanos tratando de sacarse a Elle de encima.
E:-No me importa, no se vuelvan a ir así de la nada.-Dijo Elle separándose de los chicos.
Mt:-Pero le dijimos a Light que nos íbamos por unos minutos para que te avisara.-Dijo Matt en su defensa. En ese momento Light habló sin apartar la vista de su celular.
L:-A sí, Elle, Matt y Beyond iban a dar un paseo.-Dijo el castaño.
E:-No me digas.-Dijo Elle sarcástico, luego se acercó a su pareja y le dio así como un zape.
L:-Auch! Por qué hiciste eso?!-Preguntó el castaño sobándose la cabeza.
E:-Punto 1: Por idiota. Punto 2: Por avisarme tarde. Punto 3: Por ser un irresponsable, te doy más explicaciones?-Enumeró Elle como si fuera una madre.
L:-Naah, ya me aburriste con las primeras dos.-Dijo el castaño.
E:-Como sea, esto va para todos: no vuelvan a irse solos por ahí, no sé lo que haría si los llegase a perder más a los chicos de Wammy's, no sabría cómo explicarle a Roger que los perdí. Está claro?
-Sí.-Respondieron todos al unísono.
E:-Bien, vamos a comer que tengo hambre.-Proclamó el detective encaminándose hacia un restaurante que estaba cerca y los demás, cual patitos que siguen a su madre, siguieron a Elle. Lo único que pensaban todos en ese momento era: “Elle da miedo cuando se enoja.”

FIN___CAP. XXIX
Notas finales: Izumi:-Nos leemos en la siguiente de actualización!!
Light:-Definitivamente te mataré.
Izumi:-Elle-semapai!!!
Elle:-Light, ven a jugar!!
Light:-Mierda.
Izumi:-Nos vemos!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).