Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aqui el tercer capitulo de esta serie (pedorra, a mi parecer) espero que lo disfruten. no leemos mas abajo.

los quiero.

Love Note (LxL BxMT y MxN)

CAP.III: Nuestra confesión

RYUZAKI POV’S:

No hay duda, me he enamorado de Light, no entiendo cómo ha pasado. Pero mis sospechas de que él sea Kira no desaparecen, sí él resulta serlo mi vida ha acabado.

L:-Ryuzaki, me ayudas con esto?-Escuché a Light acercarse a mí.

R:-C-claro, qué necesitas?-Cálmate Ryuzaki, no te alteres.

L:-Con esto.-Me volteó y cuando estábamos frente a frente a escasos centímetros Light hizo de esos centímetros nulos. Unió nuestros labios en un beso tierno pero demandante. Empiezo a forcejear para separarlo, pero él no me lo permite. Comienzo a ceder lentamente y corresponder al beso. Por qué hago esto? Será cierto que amo a Light? O solo me estoy confundiendo? Al diablo la lógica, ya no me importa si Light es kira, yo lo amo y si muero no me importa, sólo quiero pasar el tiempo que me quede de vida con Light.

LIGHT POV’S:

No puedo creer que Ryuzaki me corresponda al beso.

Sus labios son tan dulces como lo había imaginado, los dulces mezclados con lo dulce de sus labios hacen una linda combinación, pero esto no basta. Empiezo a delinear los labios del peli-negro para que abra su boca, como no la abre muerdo levemente su labio inferior para que habrá la boca, cosa que funcionó, aproveché que abrió la boca para meter mi lengua en su boca. La recorrí completamente hasta que encontré su lengua y la invité a bailar con la mía. La enredé con la mía comenzamos una danza con nuestras lenguas, cada tanto nos separábamos centímetros para tomar aire y volvíamos a besarnos. Nuestras salivas se mezclaban y escurrían por las comisuras de los labios. La combinación de nuestras salivas y los dulces que L siempre come es muy deliciosa. Cuando nos separamos miro a Ryuzaki y esta levemente sonrojado, con los labios rojizos y jadeando.

L:-Ryuzaki, yo…te amo.-Le digo algo avergonzado.

R:-Light, yo también te amo y no me importa si eres o no kira, quiero pasar el tiempo de vida que me queda contigo.

L:-Ryuzaki, mírame.*lo mira*. Yo no soy kira, te lo juro, no soy kira, puedes creerme?

R:-Está bien, te creeré. Pero no te quitaré el ojo de encima hasta que atrapemos a kira.-Jamás cambiarás, verdad L?

Ojalá atrapemos a kira rápido, no quiero que Ryuzaki muera.

BEYOND POV’S:

Luego de buscar a Matt por toda la Wammy’s House y no lo encontré  comencé a tener miedo de que algo le alla pasado. Luego de tres horas de buscarlo lo encontré en un lugar muy alejado y con Mello abrazando a MI Matt.

M:-Mejor los dejo solos.-Dijo Mello al percatarse de mi presencia.

B:-Luego hablaré contigo, Mello.-Solté con veneno en mis palabras.

M:-Cómo queras, BB.-Me respondió tan insolente como siempre.

MT:-Beyond, yo…-No lo dejo terminar ya que me arrodillo para quedar a su altura y lo abrazo.

B:-Maldito rojito, me preocupaste, idiota.-Le digo al oído en un susurro.

MT:-Lo lamento, Beyond, no era mi intención.-Dijo respondiendo a mi abrazo.

B:-Matt, mírame.*lo mira*.Prométeme que no volverás a escapar así.

MT:-Lo prometo.-Me dijo mirándome con esos ojos verdes que me encantan. Poco a poco acorto la distancia entre nosotros para volverla nula y besar los labios de Matt.

Su sabor es dulce y amargo. También tiene un ligero sabor a tabaco, mocoso estúpido, debería dejar de fumar. Quién lo diría? Yo Beyond Birthay enamorado de Mail Jeevas.

MATT POV’S:

Me sorprendí cuando Beyond se acercó y me besó. Primero me resistí pero fui cediendo poco a poco.

Sus labios saben a mermelada de frutilla es muy agradable. Mientras más me besaba yo pasaba mis brazos por su cuello y lo sujetaba de sus cabellos azabaches para profundizar más el beso, él rodeó mi cintura y tomó mi nuca con una de sus manos. Disfruto mucho este beso, eso significa que estoy enamorado de Beyond, verdad?

Cuando el aire nos faltó nos separamos unidos por un hilo de saliva.

B:-Matt, te amo.

MT:-Beyond…-Comienzo a llorar.-…yo también te amo.

B:-Hay, Matt. No llores, sí? No me gusta verte llorar.-Me abraza para consolarme.

No te das una idea de cuánto te amo, Beyond Birthay…

MELLO POV’S:

Cuando encontré a Matt estaba muy alejado de la Wammy’s House.

*flash back*

M:-Perro, no vuelvas a escapar de esa manera, idiota, estaba súper preocupado.-Lo regaño, pero cuando levantó la vista ví que tenía los ojos levemente rojizos.-Guau, perro, te ves terrible.

MT:-Solo viniste a decirme lo obvio, Mello? Sí es así mejor vete.-Me dijo frío algo nada común en él.

M:-Hey, Matt qué te pasa?-Le pregunto desconcertado por su frío comportamiento.

MT:-Enserio quieres saber?-Me pregunta para poder asegurar que enserio me importa.

M:-Sí, Matt, necesito saber qué es lo que ocurre contigo.

MT:-Mello…creo que me enamoré de Beyond.-Me dice al momento que sus traicioneras lágrimas comiencen a salir de sus ojos verdes.

M:-Pero…entonces, por qué lloras?

MT:-Es que quizás él no sienta lo mismo.

M:-Hay, perro…ven aquí.-Le digo para que se acerque y poder abrazarlo, así lo hago y siento como comienza a calmarse.-Mírame, Matt.*lo mira*.No estés mal, estoy seguro que él siente lo mismo que tú hacia él. Así que no pierdas esperanza, de acuerdo?

MT:-Esta bien.

*fin flash back*

Luego de eso apareció Beyond y me miraba como si quisiera matarme ahí mismo.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta por dónde iba hasta que…

M:-Fíjate por dónde caminas…Near?

N:-Eso debería decirlo yo, Mello.-Me dijo con cierto sarcasmo, cosa que me molesta.-En fin, han encontrado a Matt?

M:-Sí, por suerte estaba bien.

N:-Me alegro de que esté bien.-Qué fue lo que dijo?

M:-Perdona Near, qué dijiste?

N:-No hagas repetirme, que me alegra que Matt esté bien.-Entonces no escuché mal, parece que Near se interesa más por Matt que por mí.-Mello, estás bien? Tu semblante ha cambiado demasiado, es como si estuvieras mal.

M:-No me pasa nada, estoy bien.-Le respondo agachando la cabeza. Estoy a punto de irme cuando…

NEAR POV’S:

M:-Near, suéltame.-Me ordena Mello, ya que lo había sujetado de la muñeca. Yo no logro responder, solo me quedo en silencio.-Ya suéltame, Near.

N:-No, no te soltaré hasta que me escuches.-Te amo, Mello y mucho.-Mello…yo…-No acabo de hablar ya que no podía más necesitaba besarlo, así que le digo que me siga, por suerte mi habitación estaba cerca. Le dije a Mello que entrara y así lo hizo. Luego cerré la puerta.-Mello…-Llamo su atención para que me mire, cuando estaba por hablar lo interrumpo dándole un beso en los labios. Siempre había querido hacerlo, Mello tiene sabor a chocolate, aunque no me gusta mucho lo dulce, ahorita el chocolate no me desagrada tanto. Cuando nos separamos le dije:

N:-Mello…te amo.-Al fin se lo dije.

M:-Near, yo también te amo.-No puede ser! Me correspondió.

Siento que podría morir en este momento. Cuando iba a hablar, Mello aprovecho que había abierto la boca para volver a besarme con más intensidad. Entonces es verdad que amo a Mello, esto va a ser interesante.

FIN___CAP.III

Notas finales:

Bueno me despido ojala les halla gustado, ya saben todas la sugerencias son bienvenidas (sin insultos porfa)

Bye Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).