Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holi!!! Otro capitulo, estoy aquí con mi amiga Meiryn-san!!!
Meiryn:-Hola...y...no sé que decir. *sale corriendo*
Mierda, nos vemos en las notas finales!!!
Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XXX: Misa, Linda y Mayra...amigas?
LINDA POV'S:
Luego de comer volvimos al cuartel completamente cansados. Como me gusta exagerar las cosas a penas toqué el piso del cuartel me tiré al suelo completamente extendida.
Ln:-Estoy muerta...-Dije como si fuera un zombi.
E:-Si quieres dormir hazlo en la cama no en el suelo.-Me dijo Elle divertido tocando mi cabeza.
Ln:-Pero no tengo fuerzas...-Dije comenzando a arrastrarme por el suelo.
M.A:-Nosotras te ayudamos.-Me dijo Misa yendo a donde yo estaba.-Mayra ayúdame por favor.-Pidió la rubia tomando mi brazo derecho.
My:-Ya voy.-Respondió Mayra tomando mi otro brazo cargándome ambas en sus hombros. Yo no dije nada hasta que íbamos a entrar en mi habitación, allí recordé algo.
Ln:-Yo puedo entrar sola, gracias por su ayuda.-Dije alejándome de ellas que me miraron desconcertadas. Había recordado que dejé mis mangas yaoi afuera de mi caja secreta que guardaba abajo de la cama, también tenía unos cuantos dibujos de Mello y Near, Beyond y Matt, Elle y Light esparcidos por el suelo.
My:-Linda, te encuentras bien?-Preguntó Mayra preocupada.
Ln:-Sí, es solo que tengo mucho desorden que arreglar.-Dije rascándome la nuca.
M.A:-Si es así te ayudaremos a limpiar, después de todo las tres somo chicas.-Dijo Misa.
Ln:-No! Eh, digo no. Es que no me gusta que demás personas vean mis desastres.-Insistí pero claro la rubia no se rendía.
M.A:-Linda, es como si escondieras algo.-Me dijo entrecerrando los ojos.
Ln:-Pff, qué ocurrencias tienes Misa?-Dije riendo nerviosamente.
M.A:-Linda puedes confiar en nosotras, verdad Mayra?-Preguntó la rubia mirando a la chica a su lado.
My:-Claro que sí, además no puede ser tan malo.-Dijo dedicándome una sonrisa.
Ln:-Está bien, me ganaron. Vengan pero no le digan nada a los chicos, ok?-Les dije haciéndoles una seña para que me siguieran. Antes de abrir la puerta miré para todos lados para ver si no estaban los muchachos luego la abrí.

MISA POV'S:
Linda abrió la puerta haciéndonos una seña para que entráramos, también susurró que diéramos cinco pasos al frente y ahí nos quedáramos. Ella encendió la luz después de cerrar la puerta, lo que vimos nos dejó atónitas tanto a mi como a Mayra, sí era un desastre pero un hermoso desastre. Arriba de su cama había unos cuantos tomos de Junjou Romantica y en el piso habían unos dibujos de Mello con Near, Beyond con Matt y Elle con Light sin pintar. Yo ahogué un grito de felicidad.

MAYRA POV'S:
No podía creer lo que mis ojos veían era el cuarto de toda una fujoshi, mangas yaoi, dibujos de los chicos con sus respectivas parejas, era el paraíso. Era algo muy hermoso.
Ln:-Por su cara veo que les gusta.-Dijo la chica que teníamos delante con una sonrisa.
M.A:-Adoro tu cuarto!!-Gritó la rubia que tenía a mi lado.
Ln:-Eso no es todo.-Dijo Linda, yo no podía pronunciar palabra.

LINDA POV'S:
Ln:-Eso no es todo.-Dije encaminándome a mi mesita de noche sacando una cámara y luego se la entregué a Misa. En esa cámara tenía dos videos y muchas fotos. La rubia comenzó a ver las fotos y reprimió un grito de alegría.-Te gustan?
M.A:-Me encantan!!-Gritó.
My:-Cómo las conseguiste?-Preguntó Mayra mirándome sorprendida.
Ln:-Las fotos fue por observarlos todo el tiempo y el primer video fue a cambio de un favor, el otro lo filmé a escondidas aunque me falta uno.-Respondí soltando un suspiro.
M.A:-Bueno, yo sé instalar unas cámaras ocultas pero no tengo mi computador como para hacerlo.-Me dijo Misa.
My:-Yo tengo el mío puedo prestártelo para que puedas hacerlo.-Dijo Mayra empezando a ordenar mis dibujos.
Ln:-Genial, yo puedo hacer una pequeña escena de celos entre ellos para que puedan reconciliarse.-Dije imitando las acciones de Mayra, luego se nos unió Misa.
M.A:-Bien, esto va ser divertido.-Dijo Misa sonriendo con malicia.
My:-Tienes razón.-Dijo Mayra sonriendo divertida.
Ln:-Perfecto, entonces...amigas?
M.A:-Claro.
My:-Me parece bien.-Respondieron ambas, luego nos abrazamos. Esto sería muy divertido e interesante.

FIN___CAP. XXX
Notas finales: Espero haya sido de su agrado y disculpen a Meiryn-san es que es muy tímida, pero seguro que con su apoyo pueda dejar esa timidez de lado!!
Los amo!!
Izumi-san

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).