Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Otro capitulo de este fic!! Quería comentarles que luego de esta pequeña "saga" de cuatro partes aproximadamente empieza el sufrimiento. Como dije en otras oportunidades, no me gusta hacer sufrir a las parejas pero sino no tengo historia así que debo hacerlo.
Espero les guste!!
Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XXXI: El plan de Misa, Linda y Mayra. (Parte 1)
NORMAL POV'S:
Las tres chicas estaban en la habitación de Misa y Mayra viendo el computador de la segunda.
Ln:-Crees que podrás hacerlo Misa?-Preguntó la castaña menor.
M.A:-Claro que podré.-Dijo la rubia muy segura mientras tecleaba a gran velocidad unos códigos y demás cosas. Luego se escucho un sonido de aprobación.-Ajá, te dije que podía.
My:-Bien, ya que Misa conectó la cámara al computador ésta puede encenderse con unos simples clicks en el ordenador.-Dijo Mayra mirando a sus compañeras.-Ahora el único problema es cómo le vamos a hacer para poner la cámara de Linda en la habitación de Light y Elle.
Ln:-Eso ya lo tengo resuelto.-Dijo la dueña de la cámara.-Lo haré mañana cuando nos levantemos, yo lo haré antes para ir a despertarlos y en ese momento poner la cámara en un lugar que no se vea.-Continuó la castaña mirando a sus amigas.
M.A:-Perfecto, pero asegúrate de poner la cámara en un buen ángulo.-Dijo Misa con una pequeña hemorragia.
Ln:-Misa, controla tus hemorragias.-Le dijo Linda entregándole un pañuelo.
M.A:-Gracias y lo siento.-Sonrió la rubia aceptando el pañuelo de tela.
Ln:-Puedes quedártelo, tengo muchos.-Dijo para que no se lo devolviera.
My:-Ok, mañana empezaremos, verdad?-Quiso asegurarse la castaña mayor.
Ln:-Sí, ahora solo nos queda esperar.-Dijo Linda estirándose. Luego de que planearon sus movimientos para el día siguiente se quedaron hablando un rato.

-.-.-En el salón principal-.-.-
Se podía ver a un rubio comiendo chocolate sentado en el sofá junto a su mejor amigo que jugaba con su PSP, también podía verse a un pequeño albino haciendo algo parecido a una ciudad con unos dados blancos, unos chicos azabaches platicaban amenamente mientras un castaño miraba la televisión sin mucho interés.
B:-Parece que las chicas se llevan bien entre sí.-Comentó Beyond a su hermano.
E:-Al parecer así es. Aunque sigo sin quedarme muy tranquilo con respecto a Amane.-Dijo el mayor de ambos mirando a su amado castaño.
B:-Acaso estás celoso de que Amane se encuentre aquí sólo porque es la ex-novia de Light?-Preguntó Beyond juguetón.
E:-No seas tonto, lo digo porque ella resultó ser Kira pero parece como si no recordara nada, no te parece un poco extraño?-Le preguntó Elle a su hermano.
B:-Deja de atormentarte con eso, el caso está cerrado. Ya no hay asesinatos por parte de Kira, puedes estar tranquilo. Relájate un poco.-Respondió Beyond palmeando el hombro de Elle.
E:-Creo que tienes razón.-Dijo Elle mirando a su querido hermano. Mientras ellos hablaban de temas diversos Mello estaba perdido en sus pensamientos en los cuales solo estaba cierto chico albino.
Mt:-Mello, deja de violarte a Near mentalmente.-Dijo Matt con tono divertido.
M:-Cállate, perro estúpido.-Dijo Mello a modo de respuesta.-Además no estaba pensando en eso.
Mt:-Eres todo un pervertido, rubia.-Dijo Matt partiéndose de la risa.
M:-Maldito perro, que no estaba pensando en eso!!-Gritó el rubio exasperado.-Un momento...cómo diablos me llamaste?!
Mt:-Rubia.-Respondió el peli-rojo mirando de reojo a su amigo.
M:-Tienes ganas de que te vuele la cabeza. Verdad perro?-Preguntó Mello fulminando al oji-verde con su mirada azulina.
B:-Lo haces y juro que te descuartizo aquí mismo.-Dijo Beyond desde dónde estaba.
M:-Cállate, maldito enfermo.-Dijo Mello sin prestarle mucha atención.
B:-Al menos no parezco una mujer.-Contraatacó Beyond con una sonrisa.
M:-Qué acabas de decir?!-Gritó Mello molesto por lo que dijo el azabache.
B:-Tengo que decirlo de nuevo?-Preguntó levantándose, Mello hizo lo mismo.
M:-Hazlo si te atreves, maldito psicópata.-Respondió Mello acercándose a Beyond. Nadie los detuvo de hecho los miraban divertidos. Sabían que no se matarían aunque sí llegarían a herirse un poco pero no tanto como para estar al borde de la muerte.
B:-Dije que al menos no parezco mujer.-Repitió el chico cruzándose de brazos mientras se ponía de perfil y miraba al rubio.
M:-Al menos yo sí tengo todos los caramelos en el frasco.-Respondió Mello haciendo enojar a Beyond. Este lo tomó por el cuello de la remera y lo acercó hasta quedar a unos cinco centímetros de distancia.
B:-Date por muerta, rubia teñida.-Soltó Beyond con veneno. Mello al verse tratado como una mujer se enojó más.
M:-Eres un maldito loco.-Dijo Mello soltándose del agarre del otro.-Eres tú quien deba darse por muerto.-En un movimiento casi imperceptible Beyond tenía el cuchillo que siempre llevaba encima muy cerca del cuello de Mello y el rubio tenía su pistola apuntando la frente de Beyond con el dedo e el gatillo.
E:-Ok, fue suficiente!!-Gritó Elle separando a ambos chicos.-Denme sus armas, ahora.-Dijo firme, el rubio le entregó a duras penas su pistola y Beyond hizo lo mismo con su cuchillo.-Podrían haberse lastimado o incluso haberse matado sin intención. No me molesta que peleen pero bajo ningún punto de vista se amenacen con armas de fuego o armas blancas, lo único que les permito es discutir verbalmente. Entendieron?
M y B:-Sí, Elle.-Dijeron al unísono, luego se miraron con molestia.
L:-Guou, eres más estricto que mi padre.-Dijo Light que había presenciado todo desde donde estaba sentado.
E:-Si no los controlo estos dos son capaces de matarse.-Respondió el detective volviendo a sentarse.
N:-Mello, no vuelvas a hacer una estupidez así.-Dijo Near abrazando a su pareja.
M:-Perdón, nubecita.-Dijo Mello acariciando los albinos cabellos del chico.
Mt:-Beyond, me diste un buen susto. No lo vuelvas a hacer.-Dijo Matt levantándose y caminando a Beyond que estaba sentado de espaldas a él, para luego abrazarlo por los hombros.
B:-Perdóname, Matty.-Respondió Beyond dándole un beso en la mejilla al peli-rojo. Luego de ese pequeño problema Light se levantó y fue a sentarse al lado de su pareja recostándose en su hombro.
L:-Por un momento creí que te lastimarías al tratar de separarlos, para la próxima ordénales que bajen sus armas primero.-Dijo el castaño entrelazando sus dedos con los de Elle.
E:-Está bien, lamento preocuparte.-Dijo el detective haciendo más fuerte el agarre.
Así pasó el resto de la tarde para nuestras amadas parejas, entre mimo y mimo llegó la hora de cenar. Las chicas salieron de la habitación de Misa y Mayra dirigiéndose a la cocina para ayudar a Watari con la cena. Todos comieron entre charla, bromas y sonrojos por parte de los ukes, luego se fueron todos a dormir.
El día siguiente iba a ser muy atareado por parte de nuestras tres amigas. Su plan estaba listo, solo faltaba que la suerte y el destino estuvieran de su lado.

FIN___CAP. XXXI
Notas finales: Light:-Por qué te empeñas en hacer pelear a Beyond y a Mello?
Izumi:-Porque es divertido.
Beyond:-No te parecerá divertido el día en que mate a esta rubia teñida.
Mello:-A quién le dices rubia teñida, maldito enfermo???!!!!
Izumi:-Ves? Es gracioso.
Near:-Mello, no te pelees con Beyond. *mirada kawaii*
Izumi:-Kyyaaaa!!!! Que tierno!!! *lo abraza*
Mello:-No lo toques!!!
Izumi:- (-3-) Aburrido. Como sea, espero les haya gustado :3
Nos vemos en la siguiente actualización!!!
Beyond, Mello, Near, Light e Izumi:-Bye Bye~~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).