Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XXXII: El plan de Misa, Linda y Mayra. (Parte 2: Fase 1-Los celos de Elle)
LINDA POV'S:
Me levanté temprano para poder poner la cámara en el cuarto de Elle y Light. No podía resistir las ganas de gritar por alegría pero debía aguantar para no darles un susto de muerte. Me dirigí a su habitación con cautela para no despertar a nadie mientras rogaba que Elle estuviera dormido. Para mi suerte así era, caminé sigilosamente por la habitación viendo el mejor ángulo, cuando lo encontré escondí la cámara muy bien de modo que no la vieran a menos que la buscaran. Después de poner la cámara en posición me acerqué a la cama que compartían mi mentor y su pareja, se veían tan lindos.
Ln:-Elle, Light, deben levantarse.-Susurré tocando el hombro de Elle.
E:-Ya vamos, Linda.-Me respondió el azabache sentándose en el colchón agarrándose la cabeza.-Light, levántate.-Dijo moviendo un poco al castaño que estaba a su lado. Seguramente Light no había reparado en mi presencia dado el hecho de que estaba dormido.
L:-Tenemos tiempo.-Dijo a modo de respuesta levantándose y posicionándose a la altura del rostro de Elle, yo me sonrojé y mantuve mi hemorragia. Light sin mirarme comenzó a besar a Elle, primero lento y luego con mucha intensidad tanta que podía ver sus lenguas moverse en la boca del otro, hasta un poco de saliva se escurría por la comisura de sus labios. No desaproveché la oportunidad y discretamente tomé unas fotografías y un video. Luego de unos cinco o siete minutos decidí que era suficiente.
Ln:-Cof cof.-Tosí para hacerme notar. Se separaron al instante, Elle sonriendo y Light completamente sonrojado.
L:-L-Lin-da, ha-hace cuánto es-estás ahí?-Me preguntó Light completamente sonrojado. Miré mi reloj.
Ln:-Hace quince minutos.-Respondí con simpleza.-Pueden continuar con su romance a la noche, ahora hay que desayunar.-Dije caminando a la puerta.-Ah, y Light...-Dije aguantándome la risa.-...gracias por las fotos!!-Casi grité y salí corriendo a mi habitación.
L:-Linda, vuelve aquí!!-Me gritó Light desde la habitación. Llegué a mi cuarto cerrando con seguro mientras me partía de la risa dentro.-Linda, dame ese teléfono!!-Gritaba al otro lado de la puerta. Yo solo reía más fuerte, entonces se me ocurrió algo, le mandé las fotos a Misa y a Mayra, luego se las envié a Light, cuando escuché su teléfono me destornillaba de la risa.-Linda!!
E:-Ya déjala, sé muy bien que no las mostrará a nadie.-Escuché la voz de Elle. Sinceramente no podía parar de llorar de la risa. Luego de un rato salí, la mañana transcurrió tranquila. Cuando Misa se levantó le hice una señal de que empezaba la primera fase, ella asintió.
M.A:-Light!!-Gritó mi rubia amiga corriendo hacia al castaño abrazándose a su cuello.
L:-Misa? Desde cuándo te levantas temprano?-Preguntó Light tratando de soltarse del agarre de Misa. Miré a Elle y estaba con un aura oscura alrededor de sí. “Lo siento, Elle”, pensé para mis adentros.

ELLE POV'S:
Esa Amane, sabía que no sería bueno tenerla acá, cómo Light puede permitir que lo abrace con tanta familiaridad?
Nunca he odiado a nadie pero a esta rubia definitivamente la odio.
M.A:-Light, que tal si salimos hoy?-Preguntó el objeto de mi odio.
L:-Pero Misa...
M.A:-Solo será una hora, por favor.-Suplicó la rubia.
L:-Mientras solo sea una hora...-Cedió mi amado castaño sabiendo que no dejaría de molestar a menos que aceptara.
M.A:-Sí!! Te espero afuera!!-Gritó la rubia muy feliz, sentía que mis manos estaban más pálidas de lo normal debido a la fuerza con la que cerraba mis manos, el agarre incrementaba a medida que Light se encaminaba hacia fuera del cuartel, hasta creo que comenzaba a dañarme las palmas de mis manos al punto de hacerlas sangrar un poco.
Ln:-Elle, estás bien?-Escucho la voz de Linda un tanto preocupada.
E:-Sí, no es nada.-Respondí sin mirarla ya que tenía mi vista centrada en mi amado castaño.
Ln:-Cálmate, por qué no salimos nosotros?-Me propuso con una sonrisa cálida.
E:-Claro, me encantaría convivir con mi hermanita menor.-Respondí mirándola por fin y abrazándola con un brazo por los hombros.
Ln:-Genial!!-Gritó abrazándome con fuerza mientras esbozaba un gran sonrisa. Miré disimuladamente hacia Light pero solo nos miró a mi y a Linda con desinterés, luego se fue.-A dónde quieres ir?
E:-Creo que no es necesario salir, podemos quedarnos aquí y pasar el rato con los demás.-Le digo mirando al resto de mis hermanos.
M:-Claro, vamos a convivir los hermanos de Wammy's.-Dijo Mello sonriendo, luego miró a su amigo.-Verdad, Matt?
Mt:-Claro, puede ser divertido.-Respondió Matt elevando la vista de su juego.
N:-Sería genial!!-Dijo Near raramente emocionado ya que nunca se emocionaba de esa manera.
B:-Me gustaría volver a convivir con mi hermano mayor.-Dijo Beyond comiendo mermelada.
M, Mt, N y Ln:-Hermano mayor?!-Gritaron al unísono los chicos de Wammy's.
B:-Que ruidosos, por qué les sorprende tanto?-Dijo Beyond aturdido por cómo habían gritado.
M:-Es que creímos que tu eras...
B:-El mayor? Jaja, eso sí que es gracioso rubia. Aunque la diferencia no es mucha.-Dijo el oji-rojo sonriendo al momento e que cerraba los ojos.
E:-De una hora, quince minutos y dieciséis segundos...para ser exactos.-Dijo Elle cruzándose de brazos con una sonrisa en el rostro.
B:-Siempre tan detallista, verdad hermano?-Dijo Beyond entre sarcástico e irónico.
M:-A ver si entendí, tú eres...-Dijo Mello notablemente desconcertado al tiempo que señalaba a Elle.-...el mayor y tú...-Apuntando a Beyond.-...eres el menor...-Ambos asintieron.-...ah, ok.-Respondió encogiéndose de hombros.
N:-Mello...-Llamó Near a su pareja, este lo miró.-...podrías dejar de hacer el ridículo, por favor?-Preguntó Near sarcásticamente.
M:-Qué acabas de decir?!-Gritó Mello notablemente molesto con su pequeño amante.-Las pagarás muy caro, pelusa.
N:-El que sufrirá serás tu.-Dijo Near sonriendo hacia Mello con una sonrisa entre divertida y pervertida, esta última emoción también estaba reflejada en sus ojos. Mello lo miró divertido.
M:-Me gustaría verlo.-Dijo mirándolo retadoramente.
E:-Bien, suficiente!!-Dijo Elle creyendo que empezarían a pelear, de más está decir que estaba equivocado.-No hace falta que se pongan a pelear.
M:-Yo no empecé.-Dijo Mello encogiéndose de hombros restándole importancia.
B:-Y si jugamos afuera?-Propuso Beyond para cambiar de tema.
Ln:-Tú? Beyond Birthay jugando afuera?-Preguntó Linda burlona.
B:-Sí, por qué no? Que les parece si jugamos al football?-Dijo Beyond extrañamente entusiasmado.
E:-Me agrada la idea. Escogiste bien el juego, B.-Dijo Elle con una sonrisa.-Por como lo recuerdo nunca pude ganarte.
B:-Eso era porque no eras rápido.-Respondió riéndose levemente.
Ln:-Basta de recuerdos, vamos a jugar.-Dijo Linda arrastrando, literalmente, a sus amigos.
*Afuera*
Ln:-Bien, si Mayra no se hubiera ido a perseguir a Misa y Light seríamos siete, pero como se fue somos seis. Seremos equipos de tres contra tres contando al arquero. Bien, elegimos yo y Elle. Elijo a Near.-Dijo Linda señalando al pequeño albino.
E:-Elijo a Beyond.
Ln:-Mello.
E:-Matt.-Cuando estuvimos listos los equipos eran Linda, Near y Mello, el equipo azul y Matt, Beyond y yo éramos el equipo rojo. Beyond fue al arco mientras yo y Matt íbamos a mitad de cancha. Mello fue al arco contrario dejando a Linda y Near frente a nosotros. Watari era el árbitro.
Mientras jugábamos no podía quitarme de la cabeza la imagen de Light siendo abrazado por esa condenada rubia, no quería hacer algo de lo cual me arrepintiera pero era inevitable el hecho de imaginarme a mi descuartizándola con mis propias manos.
LINDA POV'S:
Observé a Elle todo el partido, que por cierto perdimos. Podía ver que estaba muy celoso, el plan iba muy bien, de hecho iba perfecto. Ahora solo faltaba poner celoso a Light.
FIN___CAP. XXXII

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).