Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holis!!!!! Les dejo esto por aquí es lo que pasó al final de la "pelea" de Mello y Near. Aquí me acompaña mi amiga y socia Meyrin-san y les manda saludos!!!
Los amamos!!!!
Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. 32.5: El sufrimiento de Mello.
MELLO POV'S:
El condenado partido terminó y al final perdimos 1-4, no sabía que Beyond fuera tan buen arquero. Luego de eso nos dirigimos a nuestras habitaciones, Near entró en la ducha primero, para ser honesto me sorprendió ya que para tener tan poco movilidad era bastante bueno jugando. Cuando salió entré yo.
NEAR POV'S:
Nunca había jugado football pero fue muy divertido a pesar de que perdimos. Luego de que salí de la ducha entró Mello, agradecí de que mi amado rubio tardara tanto en tomar una simple ducha y preparé todo para su sufrimiento. Salí disparado del cuarto para conseguir todo lo necesario para mi plan.
MELLO POV'S:
Luego de una hora, aproximadamente, salí de la ducha con una toalla en mi cintura y otra en mis hombros secando mis hebras doradas con ella. Pude ver que la habitación estaba en penumbra con una silla en el centro. Me desconcerté. Escuché una respiración leve en alguna parte de la habitación.
N:-Mello, cámbiate y cuando hayas terminado ven y siéntate en esa silla.-Era Near, no tenía duda alguna. Hice lo que me ordenó. Cuando estuve sentado en la silla pude, ver a Near salir de entre las sombras vestido de una forma muy provocativa con las manos en la espalda.
M:-Near?-Era todo lo que podía decir debido a mi sorpresa.
N:-Mello...te había mencionado que sé bailar?
NEAR POV'S:
M:-Nunca me lo habías dicho.-Respondió Mello sin salir de su asombro al verme vestido con un chaleco de cuero negro sin camisa debajo y unos shorts igualmente negros también hechos de cuero, muy ajustados.
N:-Bueno, hoy te lo demostraré.-Dije acercándome con andar felino moviendo mis caderas con sensualidad. Cuando estuve frente a él pasé mis piernas a los costados de sus caderas sentándome en su regazo. En un movimiento imperceptible lo esposé a la silla y me levanté.
M:-Near, qué haces?-Preguntó Mello un tanto alarmado. Me acerco hasta su oído y susurro con mi voz más sensual que puedo hacer.
N:-Te dije que te haría sufrir, lo recuerdas?-Luego de decir eso lamí su lóbulo con la intensión de provocarlo.
M:-Cuándo te volviste tan pervertido?-Me preguntó juguetón mientras esbozaba una sonrisa.
N:-Ya lo era desde hace mucho, aunque nadie ha visto esta personalidad mía. Solo tu serás capaz de verla.-Susurro volviendo a sentarme en su regazo, comencé a mover mis caderas de forma más lenta y sensual que mi cuerpo me permitía. Tomo su cara con mis manos y acaricio sus labios con mis pulgares para luego lamerlos con la punta de mi lengua pero sin besarlo.
Podía ver como Mello luchaba con las esposas para liberarse, yo solo sonreí.
N:-No te soltaré, esta es mi venganza por todos los malditos dolores de cadera que me causaste, más todos los celos que me hiciste pasar.-Dije separándome nuevamente.
M:-Uno: los dolores son culpa tuya por no negarte. Dos: con respecto a los celos, yo no sabía que te los provocaba.-Me dijo burlón, por mi parte solo lo tomé del cuello de la camisa para acercarlo a mi.
N:-Hoy, todo será a mi manera.-Dije sensual y amenazadoramente. Luego lo besé con desenfreno y pasión invadiendo su cavidad con maestría. Nos separamos minutos después por falta de aire.
M:-Comienzas a mejorar con tus besos.-Comentó Mello con una sonrisa.
N:-Aprendí del mejor.-Susurré con sensualidad.-Ahora necesito que te pares.-Dije separándome, como pudo se levantó de la silla, yo me puse detrás de él y empujé la silla con mi pierna.-Te mostraré lo bien que bailo.-Mencioné con uno de mis brazos en su hombro mientras volvía a estar frente a él. Me posicioné de espaldas a él alzando mis brazos a su cuello comenzando a mover mis caderas de manera sensual frotándome con las caderas de Mello.
M:-Near, bailas muy bien.-Me dijo Mello al oído en un susurro con su voz más sensual; maldito sabe que me apena que hable así, pero no caeré.
N:-Enserio? Te gusta?-Preguntó sin dejar de mover mi cintura.
M:-Sí, la forma en que mueves tu cintura es muy tentador.-Me dijo Mello escondiendo su rostro entre mi cuello y hombro aspirando mi aroma corporal.
N:-*suspiro* Ah...Mello, ven aquí.-Le dije para luego voltearme, aunque lo que pasó no lo había visto venir...
MELLO POV'S:
Rompí las esposas con todas mis fuerzas y tomé a Near de las caderas para luego ponerlo de espaldas a mi.
M:-Me gusta como bailas, pero déjame guiarte.-Le dije tomando su cintura y guiándola con mis manos en movimientos lentos y sensuales.-Ves? De esta forma es mucho mejor.-Digo sin quitar mis manos.-Ahora ambos nos agachamos lentamente sin dejar de movernos.
N:-Te sigo.-Me respondió el albino cruzando sus manos detrás de mi cabeza. Seguimos con esos movimientos un rato, sinceramente quería poseer ese cuerpo que me trae loco pero también quería que se desesperara y rogara por mis toques.-Mello, siéntate en la cama.-Me ordenó Near, yo obedecí. Cuando el albino estuvo cerca de mi posó una de sus manos en mi hombro y me tumbó lentamente en la cama subiéndose arriba de mi poniendo una pierna a cada lado de mis caderas.
M:-Qué planeas hacer, Nate?-Le pregunto con mirada lasciva.
N:-Ya lo verás.-Dijo, luego tomó una de mis manos con una de las suyas y la llevó a su lindo y redondo trasero.-Pon tu otra mano también.-Me ordenó, hice lo que me pidió. Near comenzó a besarme con desenfreno metiendo su lengua en mi cavidad empezando a jugar con la mía, por mi parte correspondía mientras apretaba sus nalgas con firmeza logrando arrancar suspiros entre besos.-Lo has entendido, sigue así.-Me dijo volviendo a besarme.
M:-Esto me agrada, pero no me gusta que estés arriba.-Dije tomándolo y recostándolo en la cama quedando yo arriba de él. Comencé a buscar sus labios, empezando a jugar con su lengua le quitaba el chaleco dejando al descubierto su pecho.-Near, tu cuerpo es hermoso. Hasta podría compararlo con el de un ángel.
N:-Mello, lo ángeles son puros, yo no.-Me dijo juguetón con una sonrisa.
M:-Así que eres impuro?-Le pregunto siguiéndole el juego.
N:-Así es, tú me arrebataste esa pureza pero no me importa.-Dijo tomando mi rostro besándome.
M:-Pero lo de inocente no se te quita, menos lo lindo.-Le digo besando su mejilla.-Basta de charla, que nuestros cuerpos hablen por nosotros.-Agregué. Bajé hasta su pecho comenzando a lamer su pezón izquierdo y con mi mano derecha estimulaba el otro; sabía que ese era un punto muy sensible y lo hacía casi gritar de placer.
N:-Ahh...Mello...eso se...siente bien...-Me dijo entrecortadamente. Normalmente me diría que me detenga pero eso no me importaba. Continué mi recorrido con mi lengua hasta su estómago plano, lo mordí y lamí dejando unas marcas que destacarían bastante debido a que su piel era tan blanca con la leche, tan...pura. Bajé sus pantalones que le llegaba a mitad del muslo y comencé a lamer su miembro por encima de la tela.-Mmm...Mello...
M:-No comprendo cómo puedes aguantar tanto.-Comenté realmente impresionado.
N:-Lo vivo a diario.-Dijo con simpleza, eso me desconcertó. Near notó mi desconcierto y decidió explicarse.-Por serte más específico, imagina que yo usara todo el tiempo ropa ajustada de cuero negro que resalte mis “curvas”, no te darías ganas de hacerme esto?
M:-Tengo que responder? Claro que no podría resistirme.-Dije como si fuera lo más obvio.
N:-Bien, tu usas ropa ajustada a diario. Ahí tienes tu respuesta.-Dijo con una sonrisa, cuando me calló la ficha había entendido.
M:-Que pervertido eres.-Dije divertido dando una pequeña lamida a su miembro.
N:-Ah, tu me...ah...hiciste así...-Me dijo mirándome.-Mello, me duele.
M:-Quieres correrte?-Le pregunto con una sonrisa maliciosa.
N:-Sí...-Dijo con la mirada llena de lujuria. Llevé mi mano derecha a mi bolsillo trasero y de allí saqué una barra de chocolate.
M:-Pero qué es lo que tengo aquí?-Pregunté divertido moviendo mi preciado dulce.
N:-Qué harás con eso, Mello?
M:-Me divertiré un poco, claro.-Abrí el chocolate, rompí un pedazo de él y lo dejé en mi mano para que se derritiera, cuando lo hizo lo puse sobre el interior de las níveas piernas de Near. Repetí el proceso hasta que se terminó la barra.-Deberías verte, te ves muy tentador.-Dije relamiéndome los labios mientras lamía uno de mis dedos que tenía resto de chocolate. Near tomó mi mano cubierta de chocolate y comenzó a lamerla con sensualidad logrando excitarme. Empecé a lamer el chocolate de su cuerpo hasta llegar a su miembro, el cual metí por completo en mi boca comenzando un lento vaivén. Podía sentir la pequeñas manos de Near enredarse en mis hebras doradas marcando su propio ritmo, minutos después se corrió en mi boca mezclándose su esencia con el chocolate.-Delicioso.
N:-Cállate y entra en mi...
NEAR POV'S:
Le dije a Mello completamente sonrojado y desviando la mirada. Mi amado rubio lamió tres de sus dedos pero yo no aguantaba así que lo empujé para recostarlo en el colchón y yo me senté en su miembro de una sola estocada auto-penetrándome.
N:-Ahhhh!!!-Grité debido al placer y dolor que sentía, tanto era que incluso unas lágrimas recorrían mis sonrosadas mejillas.
M:-Near, estás bien?-Me preguntó Mello notablemente preocupado.
N:-S-sí...solo no te muevas.-Le dije tratando de acostumbrarme. Mello se acercó y comenzó a lamer las gotitas salinas que rodaban por mis mejillas, también me daba pequeños besos por mi pecho y cuello.-Ya...puedes moverte...-Le susurré abrazándome a él por su cuello, quedando mi boca muy cerca de su oído. Mello comenzó con lentas embestidas sacándome suspiros.-*suspiro* Mhg, ahh...Mello...-Suspiré.
M:-Vamos, Near...deja salir esa hermosa voz que tienes...-Me dijo Mello lamiendo mi lóbulo lentamente. Las estocadas de mi amado rubio se intensificaban con el correr de los minutos hasta convertirse en fuertes y salvajes.
N:-Ahh ahh, Mello...ahh...más.-Dije entre gemidos. Mello siguió embistiéndome con fuerza dando en mi punto sensible.-Ahhh!!! Mello!!!
M:-Así que es aquí dónde te gusta verdad?-Me preguntó juguetón, yo me negaba a responder.-Responde!!-Me ordenó dándome una muy fuerte estocada en ese punto.
N:-Ahhh!!! N-no...re-responderé...-Dije desafiante.
M:-Ya verás que responderás.-Me dijo para luego voltearme y ponerme en cuatro tomándome de las caderas volviendo a embestir sin piedad o misericordia.-Respóndeme, Nate!!
N:-Ahh!!! Sí...-Dije lo suficientemente fuerte para que me escuchara.
M:-Dilo más fuerte.-Me exigió. Maldito, sé que me escuchó.
N:-Sí, me...ahh...gusta!!-Grité.
M:-Así me gusta.-Dijo para seguir con las estocadas haciéndome, literalmente, gritar de placer. Así continuó hasta que ambos nos corrimos gritando el nombre del otro. Luego nos recostamos uno al lado del otro, yo quedé encima de su pecho y Mello me abrazaba por la cintura.
N:-Mello, te amo.-Dije durmiéndome en sus brazos.
M:-Se supone que esa es mi línea, pelusa...yo también te amo.
FIN___CAP. 32.5

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).