Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Dejo esto por aquí y me voy a seguir escribiendo más capitulos!!!
Los amamos!!!
Izumi-san & Meyrin-san
Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XXXIII: El plan de Misa, Linda y Mayra. (Parte 3: Fase 2-Los celos de Light)
LIGHT POV'S:
Creía que ese día sería tranquilo pero mis expectativas se fueron al carajo cuando Misa apareció de la nada abrazándome por el cuello impidiéndome respirar. Mientras la rubia me abrazaba podía sentir la mirada de mi novio encima de nosotros fulminando a Misa con la mirada. Quería morirme cuando la rubia me invitó a salir con ella, para ser honestos no quería pero si no aceptaba no dejaría de insistir hasta que dijera que sí.
Cuando estaba a punto de irme miré de reojo hacia Elle que estaba abrazado a Linda, no quería creerlo pero nuevamente estaba celoso de mi amiga castaña. Sabía perfectamente que ella no sentía eso por Elle pero no podía evitarlo; les dediqué una mirada desinteresada y me fui.
M.A:-Light, estás bien? Has estado distraído durante mucho tiempo.-Escucho la voz de Misa hablarme con algo de preocupación.
L:-Sí, no es nada.-Respondí sin mirarla.
M.A:-Light...-La miro ya que no había continuado en unos dos minutos.-...estás enamorado de alguien?
L:-A qué viene esa pregunta, Misa?-Le pregunto sonrojándome levemente.
M.A:-Solo es una pregunta, me gustaría que me respondas con la verdad.-Me dice seria, algo nada común en ella.
L:-Sí, estoy enamorado de alguien.-Respondí mirando el suelo.
M.A:-Enserio?! Quién es?-Dijo un tanto...emocionada?
L:-P-por qué quieres saber?-Digo sin mirarla; no tenía que verme en un espejo para saber que estaba muy sonrojado.
M.A:-Vamos, solo quiero saber.-Me insiste.
L:-Pero...-No se me ocurría una excusa para negarme a decirle algo como eso.
M.A:-Déjame adivinar...es Elle Lawliet, cierto?-Ok, eso me tomó por sorpresa.
L:-*sonrojo* D-de qué estás hablando, Misa?-Digo completamente sonrojado.
M.A:-Lo sabía!!! Si nos basamos en tus palabras es como si no supieras nada pero si hablamos de tu lenguaje corporal es algo totalmente diferente. Te gusta Elle Lawliet.-Dijo Misa casi gritando.
L:-Misa, baja la voz!!-Le digo un tanto alterado.
M.A:-Lo lamento, Light.-Se disculpó rascándose la nuca.-Como sea, estoy en lo correcto o no?
L:-Sí, Misa. No estás equivocada.-Cedí, ya conocía a la joven rubia.
M.A:-Yay!! Sabía que no me equivocaba!!
L:-Misa, quieres dejar de gritar?-Le digo ya molesto de que grite.
M.A:-Discúlpame, jeje. Es que me emociona que al fin puedas estar con alguien que de verdad amas.-Un momento...qué acaba de decir?
L:-A qué te refieres?
M.A:-Sabes tan bien como yo que no salías conmigo porque te gustara, lo hacías para que no te insistiera. Verdad?-Me preguntó con una sonrisa un tanto triste.
L:-Lo lamento mucho, Misa; pero necesitábamos atraparte.-Dije tomando sus manos.
M.A:-Atraparme? Por qué?-Me preguntó desconcertada.
L:-Misa, tu fuiste acusada de ser Kira.-Le revelé. Cuando escuchó eso su desconcierto aumentó.
M.A:-Enserio? Pero yo no recuerdo haber matado a nadie.-Dijo Misa mirándome desconcertada.-Como sea, lo que cuenta es que me alegra que salgas con la persona que amas.
L:-Vuelvo a disculparme por no haberte sido sincero desde el principio.-Dije realmente apenado.
M.A:-Eso ya no importa...-Dijo luego se giró.-...Mayra, ya puedes dejar de esconderte me das escalofríos.-Así que Mayra nos seguía, no me había dado cuenta.
My:-Te diste cuenta?
M.A:-Sí, desde que salimos del cuartel te vi salir.-Dijo Misa con sencillez, así que no era tan idiota como pensaba.
My:-Lo siento mucho, es que no tengo...
M.A:-...”permitido dejarte sola por un minuto”, lo sé.-La interrumpió la rubia.-Será mejor que volvamos, no les parece?
L:-Creo que tienes razón, volvamos.-Dije levantándome.
*en el cuartel*
Llegamos al cuartel luego de unos cuarenta minutos aproximadamente y lo que vi hizo que mi corazón diera un vuelco: era Linda durmiendo en el regazo de MI Elle. Los miré y rápidamente desvié mi mirada.
My:-Light, podríamos hablar en privado?-Me preguntó Mayra.
L:-Claro.-Dije caminando con ella. Nos alejamos y ella comenzó a hablar.
My:-Es muy importante lo que quiero hablar contigo.
L:-De qué se trata?
My:-Quiero hablar contigo respecto a...Elle Lawliet...
FIN___CAP. XXXIII

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).