Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XXXIV: El plan de Misa, Linda y Mayra. (Parte 4: Fase 3-La charla con Mayra, Elle y Light)
NORMAL POV'S:
My:-Quiero hablar contigo respecto a...Elle Lawliet...-Dijo la peli-café directamente.
L:-Qué quieres saber?-Preguntó Light indiferente.
My:-Dime...estás celoso de Linda?-Soltó sin rodeos.
L:Y qué si lo estoy?-Respondió el castaño mirando de reojo a Mayra.
My:-Que no tendrías que estarlo, al fin y al cabo Elle te ama.-Dijo la chica mirando directamente a Light.
L:-Cuál es tu punto?
My:-Mi punto es que no tienes que estar celoso de Linda ya que Elle la ama pero ese amor es fraternal, lo sabes verdad?
L:-Claro que lo sé, pero aún así no puedo evitar estar celoso.-Contestó el castaño sin mucho interés.
My:-Entonces demuéstrale que te pertenece. Que él es solo tuyo. Y en el caso en que Elle tenga esos sentimientos por Linda haz que él no te olvide.-Dijo la peli-café.
L:-Creo que tienes razón, gracias Mayra; me has ayudado mucho.
My:-Estoy para ayudar.-”Ahora solo me queda hablar con Elle”, pensó Mayra. Ya de vuelta en la sala principal se encontró con Linda despierta. Le hizo una seña de que todo había salido bien y ella sonrió.-Elle, podría hablar contigo unos minutos?
E:-Claro, Mayra.-Aceptó el peli-negro de mala gana. La chica peli-café lo llevó a Elle al lugar en donde había hablado con Light.-Qué necesitas, Mayra?
My:-Quería hablarte sobre Light Yagami.-Dijo Mayra, “odio repetirme pero no tengo opción”.
E:-Necesitas que te diga algo?-Preguntó Elle con su tono indiferente y frío.
My:-Sí; vaya, tus habilidades deductivas no cambian.-Comentó Mayra con una sonrisa, “aunque con temas del amor eres un estúpido”.
E:-Ve al grano, Mayra.-Espetó el detective ya molesto por las vueltas que daba la chica.
My:-Lo lamento, primero que nada...quiero saber qué piensas sobre Misa Amane.-Dijo mirándolo seriamente.
E:-A qué te refieres?
My:-Responde a mis preguntas sin rechistar, quieres?*mirada asesina*
E:-Está bien.-“Mierda, da miedo cuando se enoja”.-Lo único que pienso es que no fue buena idea traerla aquí.
My:-Por el hecho del caso Kira o...*mirada divertida*...será que tienes miedo de que te lo robe?
E:-Qué estás insinuando?
My:-Eres inteligente, no necesitas que te lo diga cierto?-Dijo mirándolo de reojo con una media sonrisa.
E:-Tienes razón, eres astuta. Con respecto a tu pregunta, tienes razón en ambas posibilidades.
My:-No entiendo el por qué de tus celos, tanto como tú y yo sabemos que Light está locamente enamorado de ti. Y en caso contrario solo tienes que hacer que no te olvide.-Sugirió la castaña, “si no logro convencerlo definitivamente me quedaré sin ideas de persuasión”.
E:-Aunque tus argumentos son buenos no puedo hacer nada si Light ya no siente lo mismo.-“Demonios, Elle. Un momento, tengo una idea!!”
My:-No sabía que tuvieras ese pensamiento tan abierto, aunque es un arma de doble filo.
E:-Qué?
My:-“Jeje, logré desconcertarte”, quiero decir que si piensas de esa forma y no peleas por tu amor te arrepentirás toda tu vida.-Dijo La chica emprendiendo camino a su habitación.
E:-Parece que tienes razón, por esta vez te escucharé.-Accedió Elle caminando a quién sabe dónde. “Bien!! que empiece la cuarta fase”.
FIN___CAP. XXXIV

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).