Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XXXV: El plan de Misa, Linda y Mayra. (Parte 5: Fase 4-Reconciliación)
LIGHT POV'S:
Luego de la conversación que tuve con Mayra fui a mi habitación que comparto con Elle y me senté en la cama a pensar sobre lo que me dijo Mayra, luego de unos minutos llegué a una conclusión. Salí disparado de la habitación hacia la cocina donde encontré a mi amado peli-negro comiendo un pastel en una postura nada común en él.
L:-Desde cuándo te sientas normalmente?-Le pregunto entrando.
E:-No lo sé, solo me senté de esta forma. Aunque mis habilidades deductivas no han cambiado, parece que me equivoqué cuando dije que si me sentaba de esta manera mis habilidades bajarían en un 40%
L:-Dejando eso de lado, cómo está ese pastel que estas comiendo?
E:-Está bueno pero...
L:-Pero?
E:-...no está tan bueno como...-No sé cuándo pero en un movimiento imperceptible Elle estaba frente a mi tomando mi barbilla.-...lo estás tu.-Dicho esto unió nuestros labios en un beso muy demandante, por mi parte correspondía con gusto enredando nuestras lenguas. El sabor dulce combinado con su saliva es muy agradable, me he vuelto adicto a este sabor.-Hoy serás mío, Light Yagami.-Me susurró al oído lamiéndolo segundos después. En respuesta solo lo abracé.
NORMAL POV'S:
Mientras Light y Elle, literalmente, se comían la boca en la cocina tres pares de ojos los miraban atentos.
Ln:-Bien, vamos a mi habitación y encendamos la cámara cuando los veamos pasar cerca de la puerta de su habitación.-Ordenó Linda, las otras dos chicas asintieron y fueron a sus puestos.
ELLE POV'S:
No podía aguantar por mucho tiempo, quería poseer ese cuerpo esbelto y hermoso. Seguí besándolo con desenfreno y pasión liberé sus labios mientras lo tomaba de la muñeca para llevarlo a la habitación. Esto sería interesante.
LINDA POV'S:
Pude ver que Elle se llevaba a Light a su habitación.
Ln:-Misa, ahora, enciende la cámara.-Ordené a mi amiga rubia, ella con unos tecleos me dio la señal de que ya estaba encendida.-Mayra, Misa ya conectó la cámara. Ven a ver con nosotras.-Le dije a mi amiga peli-café, ella se acercó y nos quedamos viendo la pantalla.
LIGHT POV'S:
Cuando llegamos a nuestro cuarto, Elle cerró la puerta detrás de sí y me tomó por la cintura comenzando a besarme metiendo su lengua en mi cavidad. Realmente amaba cuando me besaba de esa forma, sentía que solo yo era capaz de ver esa personalidad tan salvaje suya.
Nos separamos unos milímetros para respirar y volvimos a besarnos caminando a ciegas hasta la cama, cuando la encontramos Elle me recostó con delicadeza sin dejar de besarme. Cuando nos separamos podía ver que los labios los tenía rojizos, mientras intentaba recuperar el aliento Elle descendió por mi cuello besando cada parte que se le interponía. Así continuó hasta llegar a mi camisa la cual desabrochó sin problema alguno, continuó con su camino de saliva hasta llegar a mis pezones mordiéndolos y tocándolos con delicadeza sacándome varios gemidos y suspiros.
ELLE & LIGHT POV'S:
No lograba comprender cómo es que este chico me cautivó de tal forma...aunque ya no me importa...con que él me ame y yo lo ame, está todo bien. Desde que me di cuenta de que amaba a este chico me daba miedo el que no me correspondiera o, en el peor de los casos, le diera asco; pero cuando pasó todo esto pienso que fui un completo idiota el no haberme dado cuenta antes de que lo que sentíamos el uno por el otro era lo mismo.
“Elle Lawliet/Light Yagami, definitivamente te amo”.
FIN







Naah, mentira. Creían que l@s dejaría sin Lemon? Jamás haría eso.


NORMAL POV'S:
Elle siguió con su recorrido de saliva hasta llegar a la cintura de Light donde con rapidez retiró los pantalones junto a la ropa interior comenzando a lamer el miembro del castaño para después meterlo por completo en su boca comenzando un lento vaivén que aumentaba a cada minuto. Minutos después Light se corrió en la boca de Elle.
L:-Elle...entra en mi...por favor...-Suplicó Light mirando a su amante.-...no me prepares, solo hazlo.-Dijo el castaño cuando vio que Elle comenzaría a prepararlo. El peli-azabache no hizo caso omiso y acató la orden que le dio el menor haciendo que grite por el dolor y placer que le generaba el sentir a su novio en su interior. Derramaba unas cuántas lágrimas que eran atrapadas por la lengua del detective.
E:-Ya pasará.-Le decía el mayor repartiendo besos en el cuerpo de su amado. Light movió sus caderas en señal de que estaba listo, Elle comenzó con las embestidas lentas que fueron reemplazadas por unas más rápidas y fuertes luego de unos minutos.
Dando en un punto muy sensible para Light se corrieron luego de unos minutos. Ambos cayeron rendidos se dieron un último beso y se durmieron.
*en otra habitación*
Ln:-Agh, siento que me voy a desmayar por la sangre que perdí!!-Decía una Linda muy emocionada con una hemorragia nasal más allá del nivel dios. Al igual que sus compañeras.
M.A:-Siento que hasta estoy más delgada.-Dijo Misa apoyando lo que Linda dijo.
My:-Como sea, lo que cuenta es que tenemos el video.-Dijo Mayra limpiándose por enésima vez la nariz.
Ln:-Mayra tiene razón, en fin. Nos vamos a dormir? Ya tengo mucho sueño, además de que perdí mucha sangre.-Decía Linda con una sonrisa.
M.A:-Así es yo digo que cada quién se vaya a dormir.-Dijo Misa estirándose debido a que estuvo en la misma posición desde hace mucho.-Vamos, Mayra?
My:-Claro, nos vemos mañana Linda.-
Ln:-Igualmente, chicas!!-Luego de eso se fueron a dormir. Nadie sabía que los acontecimientos del día siguiente serían desafortunados para todos...
FIN___CAP. XXXV
Ahora sí es el final xD.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).