Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero me disculpen por adelantado lo que van a leer estos próximos capitulos, pero quiero que sepan que lo hice para poder tener más historia. Sin más que decir espero que les guste.
Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XXXVI: Matt, en problemas serios.
MATT POV'S:
Estaba caminando tranquilamente por las calles transitadas llendo a comprar videojuegos mientras pensaba en lo que tuve que batallar para que Beyond me dejara salir.
*Flash back*
B:-No irás.-Me dijo Beyond seriamente.-No quiero arriesgarme a que pase lo de la última vez, lo recuerdas?
Mt:-No lo olvido, pero ya no creo que pase.-Dije intentando convencerlo.
B:-No irás, Matt. El solo pensar que el muy maldito está ahí afuera me causa náuseas, además de que podrías encontrártelo.-Me dice cruzándose de brazos.
Mt:-Te prometo que no pasará no hay probabilidades de que ocurra. Por favor, confía en mi.-Le digo sabiendo que con la última frase dicha no se negaría.
B:-Está bien, pero vuelve rápido. Te lo suplico, Matt.-Me dijo abrazándome con fuerza, por mi parte correspondí al abrazo.
Mt:-No temas, B. Volveré lo más rápido que pueda.-Le dije besando su mejilla.
B:-Espera, mantén mi número marcado así solo tendrás que presionar el botón para llamar.-Me dijo tomándome de la muñeca.
Mt:-Claro.-Hice lo que me pidió.-Listo, puedes estar tranquilo. Te amo.-Dije despidiéndome.
B:-Yo igual, nos vemos después.-Dijo, eso fue la última conversación.
*Fin Flash back*
No me fijaba por dónde iba debido a que estaba perdido en mis pensamientos, entonces tropecé con mis propios pies y casi me caigo pero recuperé el equilibrio poco después.
Entré en la tienda mirando diversos juegos que no tenía pero estaba buscando uno en particular que me habían recomendado, era viejo pero que podías asustarte como si no hubiera un mañana. Como no lo encontraba decidí ir a la caja para preguntar sobre ese juego, como el chico tenía la cabeza gacha no lo distinguí.
Mt:-Hola, podrías decirme si el juego criatures nights todavía lo venden?-Le pregunté al chico pero cuando levantó la vista casi pego un grito de horror. Era nada más ni nada menos que...-James?
J:-Vaya, nos volvemos a encontrar...Mail.-Quería morirme en ese momento, no sabía qué hacer; me paralicé, tenía miedo.
Mt:-Qué...haces...aquí?-Pregunté dando pasos hacia atrás como un perro asustado.
J:-No es obvio? Trabajo aquí.-Dijo con una sonrisa burlona, esa que en algún tiempo me había cautivado.-Aunque se me hace extraño que no andes con tu lindo asesino.
Mt:-No le digas así.-Le digo molesto por cómo se había dirigido a mi novio.
J:-Como sea, me has preguntado sobre un juego verdad?
Mt:-Sí...-Respondí, realmente estaba sorprendido que no intentara nada.
J:-Sí, todavía lo vendemos, creo que está atrás; ven, te lo daré.-Me dice levantándose de la silla en dónde estaba sentado, yo volví a retroceder...estaba aterrorizado.-Vas a quedarte ahí o vendrás para que te entregue el juego?
Mt:-A-ahora voy...-Dije con un hilo de voz temblorosa. “Beyond, sálvame”, era todo lo que pasaba por mi mente. Llegamos a la parte trasera del local y James comenzó a buscar en unas cajas.
J:-Ah, aquí está. Es para tu PSP, verdad?
Mt:-Sí, gracias por tomarte la molestia.-Dije tomando el juego con mi mano que temblaba un poco. En un movimiento imperceptible James tomó mi muñeca hasta dejarme acorralado entre la pared y su cuerpo. Mi respiración se tornó pausada y agitada debido a pánico que sentía.
J:-Mail, desde la última vez que nos habíamos visto como pareja enserio me arrepiento de haberte hecho esa clase de cosas.-Me dijo tomando mi mentón con sus manos, yo no podía hablar o moverme por el miedo, pánico y horror que estaba sintiendo.-Enserio, lo lamento. Podríamos empezar de nuevo?
Mt:-James...yo...ya no quiero. Ya tengo a Beyond y él jamás me haría daño.-Dije como pude.
J:-Pero él es mucho más peligroso, entiende que él fue un asesino en su pasado.-Me dijo con tono notablemente molesto.
Mt:-Eso no me importa, él jamás me ha dañado.-Dije recobrando fuerzas. Me deshice de su agarre y traté irme pero sentí que James ponía un pañuelo de tela en mi boca y nariz que, a juzgar por su aroma, era cloroformo; luego mi vista se distorsionó y después todo fue oscuridad.
J:-Si no es por las buenas, será por las malas.-Fue lo último que pude escuchar.
FIN___CAP. XXXVI

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).