Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por las amenazas de muerte que no recibí, enserio gracias!!! Pensé que tendría miles de amenazas de muerte!!
Los amo!!!
Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XXXVII: Matt, en problemas serios (Parte 2)
NORMAL POV'S:
Matt se despertó con un dolor de cabeza intenso, el lugar en el que se encontraba estaba muy oscuro, cuando sus ojos se acostumbraron se quedó petrificado...era el cuarto de la casa de James!!! Matt estaba aterrorizado, tanto era su miedo que comenzó a llorar.
Mt:-Beyond...-Susurró con sus ojos verdes llenos de lágrimas.
?:-Parece que has despertado.-Escuchó la voz de su captor a su espalda.
Mt:-James...-Dijo Matt con una voz que rebosaba de horror y pánico.
J:-Por favor, no pongas esa cara.-Dijo James acercándose al peli-rojo. Matt por acto reflejo dio pasos atrás cada vez que James avanzaba.-No tengas miedo, esta vez no te dejaré escapar.
Mt:-James, por favor, déjame ir.-Suplicaba el oji-verde sin dejar de llorar. El mayor en un movimiento imperceptible tenía a Matt acorralado contra la pared.
J:-No lo haré Matt, no he podido olvidarte. Realmente me arrepiento de haberte hecho eso.-Dijo James sonando notablemente falso.
Mt:-No te creo!!-Espetó Matt empujando a James con todas sus fuerzas.-Mira en lo que me has convertido por haber confiado en ti!!!-Siguió gritando Matt.
J:-Cuidado cómo me hablas.-Dijo James volviendo a acorralar al peli-rojo pero esta vez tomando sus muñecas por encima de su cabeza.-No olvides que yo sigo siendo mayor que tu y más fuerte.
Mt:-Ya suéltame, maldito!!!-Matt no paraba de retorcerse como lagartija bajo el cuerpo de James. Este lo golpeó en el estómago haciendo que el oji-verde se desplomase al suelo.-*escupiendo un poco de sangre* No me importa lo que me hagas...*tosiendo*...yo...no me rendiré!!!-Gritó Matt levantándose como pudo, pero James volvió a golpearlo en el mismo lugar.
J:-Tienes dos opciones: 1: sé sumiso y no te golpearé o 2: puedes resistirte y no dudaré en dejarte inconsciente las veces que sea necesario.-Dijo James acuclillándose hasta quedar a la misma altura que el chico, lo tomó por sus cabellos para mirarlo.
Mt:-Yo...no...me...rendiré...-Dijo Matt entrecortadamente.
J:-Es una pena, no quería hacer esto Matt pero me orillaste a hacerlo.-Dijo James sacando una jeringa de su bolsillo para luego clavarla en el brazo izquierdo de Matt, era una droga.
Mt:-Qué...demo...nios...ha...ces?-Preguntó Matt al sentir que su cuerpo no respondía.
J:-A pesar de ser inteligente no eres capaz de saber la situación? Es obvio que te drogué para que no pudieras moverte.-Dijo James con una sádica sonrisa aún más aterradora que la de Beyond, y eso es mucho decir.
Mt:-Eres un maldito...pero...no pasará...mucho tiempo para que...conozcas el verdadero...infierno...-Dijo Matt entrecortadamente y entre jadeos.-...Beyond no tardará mucho en...encontrarme...
J:-Piensa lo que quieras pero te has puesto a pensar que yo tengo tu teléfono?-Preguntó burlonamente James.
Mt:-Q-qué?
J:-Como escuchaste, aquí tengo tu celular.-Dijo balanceando el aparato de un lado a otro.-No podrán rastrearlo.
Mt:-Eres un...-Antes de que pudiera terminar James volvió a golpearlo pero esta vez en la cara.-...*escupiendo sangre*...maldito...-Dijo Matt tratando de no volver a caer desmayado debido al dolor y la droga no ayudaba mucho.
James tomó a Matt de los cabellos y lo llevó a rastras hacia una cama cercana donde puso unas esposas en sus muñecas cruzándolas por la cabecera de la cama dejándolo sentado en el suelo.
J:-Será mejor que cierres la boca si no quieres que te siga golpeando.-Luego James se irguió para dirigirse hacia la puerta.
Mt:-Vas a conocer las consecuencias de haberte metido con Beyond...-Susurró Matt a lo que su acompañante pudo escuchar, volvió hacia dónde se encontraba el peli-rojo.
J:-Eso ya lo veremos.-Dijo para luego golpear de nueva cuenta a Matt dejándolo nuevamente inconsciente. Lo último que Matt pensó antes de caer desmayado fue: “Beyond...por favor...sálvame...”
FIN___CAP. XXXVII

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).