Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XXXVIII: Matt, en problemas serios (Parte 3)
MATT POV'S:
Me desperté por segunda vez el dolor de mi cabeza era desgarrador, no podía evitar soltar un quejido cada tanto. No tenía idea si era de noche o de día ya que la ventanas estaba completamente tapiadas con papel oscuro, por lo que no entraba un gota de luz. Miré a mi alrededor y me di cuenta que estaba en la misma posición en la James me había vuelto a desmayar; es decir esposado a la cama sentado en el suelo. Realmente estaba aterrado, tenía pánico y no quería imaginarme lo que ese idiota me haría.
Decía lamentar lo que me había hecho pero esto era mucho peor. Decía quererme pero solo me usaba para quién sabe qué? No entiendo el por qué no le dije a Beyond que lo matara, debía haber previsto todo pero parece que me descuidé.
Al rededor de quince minutos aproximadamente pude escuchar la puerta abrirse mostrando la silueta de James. Por mi parte no necesitaba verme en un espejo para saber que mis ojos rebosaban de pánico.
Mt:-James...-Dije con evidente horror en mi tono de voz.
J:-Seguirás resistiéndote?-Me preguntó burlón con una sonrisa retorcida. Si tengo sincero no quería que me matara a golpes así que decidí que no resistiría, prefería eso a que me golpeara hasta la muerte. Como respuesta solo agaché la cabeza y...no pude evitar soltar lágrimas de derrota.-Parece que has entendido tu posición. Mejor aún.-“Beyond....sálvame....”, era lo único que podía pensar.
*en el cuartel* BEYOND POV'S:
Ya habían pasado unas dos horas y Matt no aparecía. Primeramente quise que solo se distrajo con los juegos y no llegaba por eso, pero cuando ya había pasado una hora comencé a preocuparme, mi preocupación creció cuando llamé a Matt y este no respondía su celular. Empecé a desesperarme, sabía que debí de haberlo dejado ir solo por ahí con el maldito de James suelto; me levanté de la cama, dejé mi preciada mermelada y fui en busca de mi hermano.
E:-Beyond, qué pasa?-Me preguntó Elle cuando llegué a su habitación.
B:-Hermano, Matt fue a la tienda de video-juegos y hace más de una hora que no llega, además de que no responde su celular.-Dije tratando de calmarme ya que era muy impulsivo cuando se trataba de Matt, al igual que la princesa cuando se trataba de su pequeña pelusa.
E:-Enserio?! Esto es malo. Light, levántate!!-Le dice al castaño a su lado.
L:-Qué pasa, Elle?-Pregunta Light medio dormido.
E:-Podrías estar despierto de vez en cuando...como sea, Matt desapareció.-Dijo Elle con evidente miedo.
L:-Uno de tus hermanos!!??-Preguntó el castaño sentándose.
E:-No, Light; mi amante se llama Matt, obvio que es uno de mis hermanos!!!-“Dijo” Elle. (nota: Dijo? Más bien gritó xD)
L:-*ojos cristalinos* Perdón...-Dijo el castaño con ojos cristalizados, sinceramente me recuerda a Matt cuando está a punto de llorar.
E:-No, yo debo pedirte perdón...-Me estaba desesperando, necesitaba encontrar a mi amado novio.
B:-Ya habrá tiempo para romanticismo necesito encontrar a MI Matty!!!-Dije totalmente harto de su coqueteo.
E:-Cierto!!-Gritó saltando de la cama.
Fuimos directamente a la sala principal y nuestra sorpresa fue enorme cuando vimos a Mello y a Near comiéndose la boca, literalmente; Mello estaba sentado y Near a su lado pero con ambas piernas arriba de las de Mello. Como no habían reparado en nuestra presencia podíamos escuchar claramente los pequeños gemidos que salían de la boca de Near. Sonreí con malicia, me escabullí atrás de ellos y grité.
B:-Ya dejen eso!!!!-Tanto Near como la princesa se espantaron y el albino se sonrojó a más no poder.-Cómo puedes andar besuqueándote con Near cuando tu mejor amigo desapareció?
M:-Cómo que el cachorro desapareció?!-Preguntó la rubia levantándose notablemente preocupado sacando con algo de brusquedad las piernas de Near.
B:-Así es, Matt fue en la tarde a comprar unos video-juegos y no volvió, tampoco contesta su celular.-Le dije comenzando a alterarme.
M:-Bueno, el cachorro me enseñó a rastrear un teléfono y si está apagado puedo prenderlo con un computador.
B:-Enserio puedes hacerlo?-Pregunté un tanto feliz.
M:-Sí, pero para que conste no lo hago por ti...lo hago por Matt y Elle.-Dijo mirándome retadoramente.
B:-No me interesa por quién lo hagas, me interesa que lo hagas.-Dije cruzándome de brazos para no estrangular a esa rubia en ese momento. Lo único que me importaba era rescatar a Matt.
FIN___CAP. XXXVIII

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).