Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya van cuatro capitulos!!!

Love Note (LxL BxMT y MxN)

CAP.IV: Nuestra relación parte I (LxL)

RYUZAKI POV’S:

R:- Está bien, te creeré. Pero no te quitaré el ojo de encima hasta que atrapemos a Kira.-Le respondo a mí ahora novio.

L:-Gracias, Ryuzaki.-Me agradece para volver a besarme. Yo correspondo al instante intentando tomar el control del beso, cosa que logro con facilidad. Nos separamos por falta de aire, acto seguido me levanto y tomo a Light por la cintura y lo guío a mi habitación.-E-espera, Ry-Ryuzaki, los demás pueden volver y escucharnos.

R:-No lo harán, no me escuchaste? Les dije que se tomaran el tiempo que necesiten, lo más seguro es que se tarden unos cuántos días.-Le respondo más que seguro.-Sólo déjate llevar, Light.-Le susurro al oído lamiendo su lóbulo.

L:-Mmm…Ah!-Suelta un gemido por mi acto.

R:-Light, te deseo desde hace mucho tiempo pero me contuve, hoy no voy a tener piedad, he esperado por ti mucho.-Le digo con vos ronca. Empecé a besarlo desenfrenadamente, luego fui bajando por su cuello, pasando por su mejilla lamiéndola haciendo estremecer al castaño.

L:-Mmm…ah! Ryuza-ki!-Dijo entrecortadamente, cuando dejé su mejilla bajé por su cuello dejando un camino de saliva, dejando marcas poco visibles.-N-no dejes marca…-Me dice, pero yo hago caso omiso y sigo dejando marcas. Más adelante voy desprendiendo su camisa para dejar descubierto su pecho. Bajo hasta llegar a los botoncitos rosas de Light, los cuales empiezo a estimular, uno con mi boca y el otro con mi mano.-Ah…Ryuzaki.-Suelta leves gemidos ante mis estímulos, cuando estuvieron duros seguí bajando hasta su estómago donde simulé embestidas con mi lengua.

R:-Eres muy sensible, verdad Light?-Le pregunto alzando la mirada.

L:-Cá-cállate.-Me dice sonrojado.

R:-Respondeme.-Le digo demandante tocando el miembro de Light por encima de la tela.

L:-No te…responderé.-Qué terco es, pero de una u otra forma va a responder.

R:-Seguro?-Digo burlonamente mientras aumento la presión de mi mano.

L:-Ah…no…voy a…responder.-Jeje, no es todo Light, sé que responderás, tarde o temprano.

LIGHT POV’S:

Maldición, no puedo dejar de lado mi orgullo, sé que Ryuzaki no se rendirá hasta hacer que responda. Luego de decir que no respondería él apretó más fuerte mi bulto.

L:-ah! no voy a responder.

R:-quieres que me detenga?

L:-no!

R:-haré que me supliques que te toque.

L:-no te lo pediré.-Dije arrogante.(n/a: me acordé de Ciel xD).

R:-ya lo veremos.-Dejó mi bulto de lado y comenzó a besarme sin tocarme demasiado. Esto me desespera, necesito que me toque, los besos no son suficientes.-no te rendirás, Light?

L:-no.-No dejaré de lado mi orgullo.

R:-cómo quieras, será de otra forma.-Siento que se levanta, se rindió? Es imposible. Como predije Ryuzaki volvió con una botella.-con esto no te resistirás.-Me echó un poco en el pecho y lo esparció con sus manos. Luego de unos minutos comienzo a sentirme acalorado.

L:-Ryuzaki, qué me echaste?

R:-es un afrodisíaco, es para que me ruegues que te toque.

L:-estás haciendo trampa!-Diablos con esto sí que no podré aguantar mucho tiempo. Luego de unos minutos en los que Ryuzaki sólo me observaba comencé a desesperarme, no aguantaba más, necesitaba que me tocase, mi cuerpo pide atención a gritos.

R:-ya ríndete, Light, tu cuerpo grita por atención.-No caigas.-entonces será por las malas.-Se acercó a mí, me volteó y comenzó a masturbarme.

L:-ahh…Ryu-zaki…yo…no…-Mierda, casi me rindo.

R:-vamos, Light, si te rindes lo haré con mi boca. Te gustará más.-No voy a rendirme. Al diablo…

L:-me…rindo.-Solté derrotado.

R:-buen chico.-Me dijo, acto seguido me giró y se puso a la altura de mi miembro. Él es el único que me hace sucumbir a la locura.

RYUZAKI POV’S:

Me puse a la altura del miembro de Light y comencé a lamer la punta, luego lo lamí de la base a la punta para meterlo por completo en mi boca.

L:-mmm…ahh…Ryu…ahh…zaki…-Escuché a Light gemir altamente. Lentamente comencé un vaivén lento, sentí las manos de Light aferrarse a mis cabellos para marcar un ritmo, cuando lo marcó yo lo seguí. Poco a poco fui aumentando la velocidad.-Ryu…zaki…muévete…me voy a…-No acabo ya que aumente la velocidad y Light se vino en mi boca, acto seguido lo tragué sin dejar nada.

R:-dulce, más dulce que los caramelos que como a diario.-Le digo haciendo que se sonroje. Luego le digo.-ahora, prepárate solo.-Le ordeno, él solo asiente y empieza a lamer tres de sus dedos, cuando estuvieron listos puso uno en su entrada y metió uno que, para mi sorpresa, entró con facilidad. Sonreí al deducir el por qué.-qué niño más pervertido tengo aquí.-Comento acercándome a él por atrás.-ya habías echo eso tú solo?-Le pregunto haciendo que se ponga tenso.-vamos, respóndeme.-Digo mordiendo levemente su oreja.

L:-s-sí…-Me responde apenado.

R:-cuántos dedos llegaste a meter?-Le pregunto besando su cuello.

L:-d-dos…

R:-no me mientas.-Le digo como una madre le dice a su hijo que diga la verdad.

L:-t-tres…

R:-así me gusta.-Digo al escuchar su respuesta.-antes te dolía o no?

L:-n-no...mu-cho

R:-déjame ayudarte.-Luego de decir esto le muestro tres dedos para que los comience a lamer, cosa que hizo a instante cuando estuvieron mojados los retiro.-sácalos.-Cuando lo hizo metí mis dedos primero uno que entró con facilidad, el segundo también entro con facilidad hice movimientos circulares y de tijeras, finalmente metí el tercero.

L:-Ryuzaki, entra en mí, por favor.-Me suplicó Light a lo que yo sonreí con suficiencia.

R:-pero si no te preparo te dolerá, no quiero hacerte daño.-Le digo conteniéndome.

L:-solo hazlo, por favor.-Siguió suplicándome.-como quieras yo lo haré, siéntate.-Me ordenó a lo cual yo obedecí. Luego de que me senté Light se acercó a mí con un brillo en su mirada que jamás había visto, lujuria. Comenzó a bajarme los jeans que uso habitualmente, cuando logró quitármelos junto con mi ropa interior comenzó a sentarse lentamente sobre mi miembro.

L:-mmm…ahh…ahh…-Gemía Light mientras mi miembro entraba en él y unas traicioneras lágrimas salían de sus orbes cafés. Comencé a lamer las lágrimas que se escurrían por sus mejillas para luego atacar sus labios. Cuando estuve completamente dentro del castaño esperé unos minutos para que se acostumbrara, luego empecé con las estocadas lentas y suaves, éstas subían de intensidad con el correr de los minutos.

NORMAL POV’S:

Las estocadas se volvieron salvajes y certeras, dándo en el punto en que la poca cordura de Light se iba al demonio.

L:-mmm…ah…ah! Ryuzaki…m-más!-Gritaba Light a cada estocada.-Ry-Ryuzaki…me…voy a…AHH!-No terminó de hablar ya que con una última estocada Light se corrió haciendo que el mayor imitara la acción del mencionado anteriormente.-Te amo, L.-Susurró Light para caer en los brazos de Morfeo.

R:-Yo también, Light.-Dijo Ryuzaki besando la frente del menor y quedándose dormido.

FIN___CAP.IV

Notas finales:

Sus criticas son bienvenidas.

Bye Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).