Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ok dejo esto por aquí ya que a la tarde no podré publicar y eso. Bien, son las 7:40 y estoy en el colegio u.u Honestamente no tenía ganas de venir pero tuve que. Así que sin nada más que decir, nos vemos en
las notas finales!!!
Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. XXXIX: El rescate de Mail Jeevas.
BEYOND POV'S:
Luego de la gran idea de la rubia fui directamente con Mayra sabiendo que tendría un computador.
B:-Mayra, necesitamos tu computador.-Le dije a la chica.
My:-Claro, se puede saber para qué?-Me preguntó un poco desconcertada.
B:-Matt no ha vuelto y ya han pasado casi tres horas.-Le dije para resumir la historia, no quería perder más tiempo.
My:-Claro que puedes usarla, todo para rescatar a tu novio.-Dijo entregándome el computador. Lo tomé y se lo llevé a la rubia.
B:-Aquí tienes, Mihael.-Le dije a la princesa que me miró con cara de:“WTF?!”
M:-Co-cómo me llamaste?
B:-No me gusta repetirme, así que solo lo diré una vez más, dije: “aquí tienes, Mihael”.
M:-*sonrojo leve* Como sea, voy a rastrear el celular del cachorro para poder encontrarlo con rapidez. No quiero imaginarme por lo que está pasando.-Dijo notablemente preocupado, lo que me desconcertó es que Mello se sonrojara solo porque lo llamé por su nombre. El rubio comenzó a teclear en el computador por unos quince minutos.-Lo logré!!
B:-Dónde está?!-Pregunté totalmente preocupado.
M:-Está aquí, según el computador.-Dijo señalando una calle donde se mostraba un punto rojo que en teoría era el celular de Matt.-Podemos ir a verificar el lugar y ver dónde puede estar el cachorro, para después poder hacer un plan para rescatarlo si lo necesita.
E:-Bien, hecho Mello. Eres genial.-Dijo Elle notablemente asombrado.
M:-Eso ya lo sabía, ahora lo que importa es recuperar a nuestro perro.-Dijo Mello levantándose de donde estaba.-Near y yo iremos a investigar.-Dicho esto se fue con el pequeño albino arrastrándolo, literalmente.

MATT POV'S:
Ya no sabía hace cuánto estaba en ese lugar y para peor James ya me había golpeado más fuerte que antes, tanto que a mi alrededor había unas cuantas manchas de sangre que había salido de mi boca y mis heridas. Estaba realmente aterrado y lo único que quería era estar en los brazos de mi amado novio.
J:-Mail, quieres algo de agua? No quiero que te deshidrates.-Me dijo James “amablemente”.
Mt:-No, gracias...no quiero nada que venga de ti.-Le digo con tono asqueado.
J:-No seas insolente, no querrás que te vuelva a golpear o si? Ahora, tómate el agua, no quiero que mueras.-Me dijo dándome una botella con agua. La agarré de mala manera y cuando intenté abrirla me di cuenta de que no había sido abierta con anterioridad; con algo de dificultad logré abrirla y tomé un poco.-Has estado muy sumiso, qué te pasó?
Mt:-Eso no tiene que ver contigo.-Dije desviando la mirada. Parece que lo que le dije lo molesto ya que se acercó a mi y me tomó con brusquedad del rostro.
J:-Escúchame, Mail; la única razón por la cual sigo golpeándote es porque no quiero violarte, ok? No niego que me gustaría pero no lo haré, eso sería peor.-Me dijo sin soltarme el rostro, por mi parte solo lo miraba con repulsión.
Mt:-Eres un idiota, lo sabías?-Le dije con sarcasmo. …l volvió a golpearme fuertemente haciendo que voltee la cara por el impacto.
J:-Será mejor que te calles si no quieres que te deje por enésima vez inconsciente.-Dijo para luego salir de la habitación. Me levanté y como pude me senté en la cama, no sé cuándo pero de repente me encontraba llorando; ya no quería estar allí, quería estar con Beyond y los demás. De repente sentí que quería vomitar pero no de asco...eso no era...estaba confundido y para cuando me di cuenta ya me encontraba en cuatro patas en el suelo vomitando.
Mt:-Qué demonios me pasa...?

FIN___CAP. XXXIX
Notas finales: Espero haya sido de su agrado y mañana publicaré otro capitulo como todos los días. En fin solo quiero decirles que gracias a todos por sus reviews, ya saben que me ayudan muchísimo.
Los amo con todo mi corazón de fujoshi!!!!
Atte: Izumi-san
P.D: Beyond casi me asesina por hacer sufrir a Matt ;v;

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).