Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya 40 capitulos!!!!! Espero les guste y quiero desearle a mayra un muy feliz cumpleaños!!!
Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. 40: Problemas, sorpresas y...más sorpresas.
MELLO POV'S:
Cuando logré localizar a Matt salí con Near a verificar en dónde estaba.
N:-Mello, por qué tuve que venir yo?-Preguntó Near un poco...enojado?
M:-Porque quería pasar un rato a solas contigo, tal vez?-Dije con una poco de sarcasmo. Cuando llegamos al lugar era un edificio de unos diez o doce pisos.-Listo, ya sabemos dónde esta, necesito volver para ver si puedo deducir en qué piso y habitación está Matt.
N:-Eso fue rápido.-Dijo Near sin mucho interés.
M:-Luego hablaremos tu y yo, sabes que no me gusta que uses ese tono conmigo.-Dije harto de su tono que utilizaba para conmigo. Esa fue nuestra última conversación hasta que llegamos al cuartel.-Encontramos en dónde está el cachorro, solo necesito deducir en qué piso y habitación está.-Dije apenas entré.
E:-Bien, puedes hacerlo con el computador?-Me preguntó Elle, yo solo asentí. Lo único que quería en ese momento era encontrar a mi mejor amigo.

BEYOND POV'S:
Cuando Mello había vuelto yo ya había comido siete tarros de mermelada debido al nerviosismo. Mello dijo que solo faltaba saber en qué piso y habitación se encontraba Matt, ya me había imaginado la peor situación de todas.
El rubio comenzó a teclear en el computador y esta vez se tardó mucho más que la vez anterior, le tomó como unos cincuenta minutos hasta que al fin lo logró.
M:-Ya sé en dónde esta Matt!!-Dijo Mello en un grito casi de emoción.
B:-En dónde?!-Grité totalmente preocupado.
M:-En el 4° piso, departamento 36.-Dijo Mello yo salí disparado del cuartel importándome poco que todos me gritaran que me detuviera o que me calmara.
Corrí hasta llegar al lugar, sabía la dirección porque la había memorizado cuando Mello se había ido. De una u otra forma entré en el edificio y subí las escaleras corriendo; luego de unos diez minutos llegué al piso, estaba cansado pero no me importaba quería encontrar a Matt. Antes de entrar me calmé un poco y escuché, lo único que había era silencio; tomé un clip que tenía en mi bolsillo y con él abrí la puerta sigilosamente. A paso felino, entré en el departamento tratando de ocultar mis pasos. Trataba de hacer el menor ruido posible ya que si había alguien sería muy problemático. Cuando pasé por una de las habitaciones pude escuchar un sollozo.
??:-*snif* Beyond...sálvame...-Era Matt, no tenía dudas. Entré despacio aunque lo que en verdad quería era entrar rápidamente para sacarlo de allí. Cuando entré por completo en la habitación pude ver a Matt en posición fetal con las rodillas abrazadas al pecho escondiendo su cabeza en sus piernas.
B:-Matt!!-Dije un poco fuerte para que me escuchara.
Mt:-Beyond!!-Dijo con lágrimas en los ojos.-Beyond, sabía que me encontrarías.
B:-Ay, Matt. No tienes idea de lo que me has preocupado.-Digo abrazándolo, cuando me separo veo que está esposado a la cama que allí había, también puedo ver que está muy lastimado. Obviamente me enojo y le levanto la polera a rayas que lleva para ver si tiene más heridas y así era.
Mt:-B-Beyond, qué haces?-Me pregunta nervioso debido a que le había levantado la polera muy repentinamente.
B:-Quién mierda te hizo esto?!-Le pregunto más que furioso.
Mt:-Beyond...-Dice en un susurro mientras nuevas lágrimas salen de sus ojos verdes.-...fue...James...
B:-Ese hijo de puta te hizo todo esto?!-Grité sin contenerme esta vez, ya poco me importaba si el muy maldito estaba en la casa. Matt solo asintió.
Mt:-Beyond, vámonos, no quiero pasar otro minuto aquí.-Me dijo Matt suplicante, pero era muy tarde...el asesino que descansaba en mi interior había despertado.
??:-Maldito idiota, qué es lo que no entendiste de que haríamos un plan?-Escucho la voz de Mello detrás de mi, yo solo ignoro su pregunta.
B:-Llévense a Matt, yo tengo que hace algo.-Dije con mi voz más fría que tenía. Los demás se miraron entre ellos sorprendidos pero no me discutieron, fui por todo el lugar buscando al muy maldito. Lo encontré en su habitación. Entré con sigilo y gracias a la oscuridad del departamento pude perderme con ella. Me subí encima de él poniendo mis manos en su cuello para que no gritara.-Eres un maldito bastardo.-Dije con una voz que te erizaría los pelos.
J:-Mierda...cómo...me encontraste?-Dijo la muy basura tratando de sacar mis manos de su cuello.
B:-Eso no importa. Lo que importa es que pagarás por todo o que le hiciste a Matt.-Dije quitando una de mis manos de su cuello para encender la lámpara que estaba en la mesa de noche junto a su cama.-Te advertí el no acercarte a Matt, verdad?-Dije con una de mis sádicas sonrisas, mientras sacaba mi navaja.- Bueno, ahora conocerás lo que es el infierno.-Mi sonrisa se ensancha de una forma considerable, con mi navaja empecé a cortar la remera que llevaba puesta para dejar expuesto su pecho comenzando a cortar mientras sus quejidos de dolor se empezaban a escuchar.
J:-*quejido* Qué demonios haces?!-Me gritaba entre quejidos.
B:-No es obvio? Te corto con mi navaja.-Digo con sarcasmo, sinceramente no podía detenerme. Me sentía tan bien escuchando sus quejidos y gemidos de dolor puro, me encantaba ver la sangre que brotaba de sus cortaduras haciendo un camino color carmesí para luego perderse en las sábanas negras de la cama.-Esto te enseñará a no meterte con Matt, aunque luego de esto no volverás a verlo.-Dicho de esto comienzo a reírme como un verdadero psicópata; no necesitaba verme al espejo para saber que mis pupilas estaban dilatadas y mi sonrisa era más grande que antes.
Mientras cortaba su pecho cada vez hacía más presión en la navaja para que llegara aún más profundo. Comencé a grabar mis iniciales de mi nombre: “BB”, casi inmediatamente luego de que terminé de escribir la última letra alguien me tocó el hombro, era Elle.
E:-Beyond, déjalo. No vale la pena, además si lo matas no tendré más remedio que encerrarte nuevamente...y créeme, hermano, no quiero hacerlo. Si te hace sentir un poco mejor puedo encerrarlo por abuso tanto sexual como abuso físico.-Me dijo, con eso me calmé un poco.-Además, Matt quiere que estés con él ahora. Por más que Mello intente calmarlo dice que no lo hará hasta que tu estés con él.
B:-Está bien, pero no puedo hacerle una última cortada?-Pregunté poniendo ojos de perro abandonado.
E:-No, ahora ve con Matt.-Me dijo firme, yo solté una que otra maldición y me levanté.-Y llama a Mello.
B:-Haré lo que sea para que te sentencien a muerte.-Dije dirigiéndome hacia James, luego me fui.
Mt:-Beyond!!-Dijo Matt abrazándose a mi con mucha fuerza, yo le devolví el abrazo.
B:-Mihael, Elle te llama.-Dije antes de que se me olvide.
M:-*sonrojo* Está bien.-Sigo sin comprender el por qué se sonroja cuando lo llamo por su nombre.
Mt:-Beyond, perdóname. Todo fue mi culpa, sé que no debí haberme ido.-Dijo Matt con lágrimas en los ojos.
B:-Todo está bien, Mail. Ya estoy contigo.-Dije mientras ambos caímos arrodillados al suelo.-Fue mi culpa por no protegerte, lo lamento. Juro que no volverá a ocurrir.-Le digo tomando su rostro con mis manos para luego darle un delicado beso.
Mt:-Está bien.-Me respondió sin dejar de abrazarme. Luego de unos minutos apareció Elle junto a Mello y James con este último esposado con Mihael apuntándole con su pistola.
E:-Bien, será mejor que camines y no digas nada.-Dijo Elle como si fuera un policía y no un detective.
M:-Tampoco intentes nada raro porque estoy autorizado a dispararte si me da la gana.-Dijo Mello empujando el arma levemente. Luego de eso fuimos a la comisaría e hicimos los trámites, etcétera. El día fue increíblemente largo pero al fin habíamos llegado al cuartel.
B:-Ven, Matt; vamos a dormir, necesitas descansar.-Dije guiando al peli-rojo hacia la habitación, pero antes de entrar Matt salió corriendo hacia el baño, cosa que me preocupó.
MELLO POV'S:
Cuando llegamos Near no era el mismo, si podía me evitaba o ignoraba y me estaba desesperando. Tomé al albino de la muñeca y, prácticamente, lo arrastré a la habitación.
N:-Qué se te ofrece, Mello?-Me preguntó sin inmutarse mucho pero pude ver cómo le dolía el agarre de mi mano.
M:-Qué es lo que te pasa, Nate? Me has estado evitando e ignorando todo el día!!-Digo un poco dolido creyendo que ya no quiere estar conmigo.-Será que ya no me amas?
N:-No es eso.-Dijo desviando la mirada.
M:-Entonces qué es?!-Dije totalmente desesperado.
N:-Por qué te sonrojas cada vez que Beyond dice tu nombre?-Me preguntó Near mirándome a los ojos con esa mirada oscura que tanto me enloquece.
M:-Pues porque nunca me llama de esa forma y se me hace un poco raro, solo es eso.-Digo un poco asombrado que por la cosa más pequeña Near se ponga celoso.
N:-Solo por es...-No pudo terminar ya que se fue corriendo al baño que estaba en la habitación. Qué le pasa a Near?
ELLE POV'S:
Light y yo volvimos a la habitación, cerré la puerta a mis espaldas y me acerqué al castaño.
E:-Ey, Light...quieres jugar?-Le pregunto tomándolo de la cintura.
L:-E-Elle, n-no ha-hagas es...-Antes de terminar su reclamo se solté bruscamente de mi agarre y se fue al baño corriendo dejándome desconcertado y preocupado.
NORMAL POV'S:
Mello, Elle y Beyond estaban con sus respectivas parejas acompañándolas tratando de buscar una explicación coherente para lo que estaba pasando...hasta que algo se les ocurrió:
“No será que...?”
FIN___CAP. 40
Notas finales: Por favor dejen algun review que me ayuda muchísimo.
Los amo!!!
Atte: Izumi-san

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).