Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holis, mis amados lectores!!! Como han estado?? Yo muriendo lentamente y dolorosamente. En fin, espero les guste este capitulo y gracias nuevamente a todos los que me han dejado reviews en todo este tiempo que publico. Gracias por seguirme fielmente con mi fanfic, a pesar de ser una novata :3
L:-Gracias por su apoyo constante.
E:-Es un honor poder trabajar al lado de izumi-chan.
B:-Les agradecemos sus reviews.
Mt:-Gracias por no enviarle amenazas de muerte, piedrazos y/o tomatazos a nuestra querida amiga.
M:-Les agradecemos que se hayan tomado el tiempo de leer esta historia.
N:-Y por último les agradecemos que nos sigan leyendo y mandarnos su apoyo mediante sus comentarios.
I, M, N, Mt, B, E y L:-LOS AMAMOS!!!
Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. 41: Que están qué?!
NORMAL POV'S:
Near, Light y Matt se sentían extraños, tenían constantes náuseas, mareos y de vez en cuando vomitaban. Mello, Elle y Beyond, preocupados, llevaron a los tres chicos a un hospital.
Médico:-Buenas tardes, jóvenes. En qué los puedo ayudar?-Preguntó el médico, Nowaki. (Nota: Sí, seguramente se preguntarán: “qué cojones hace Nowaki en un fanfic de Death Note?!”, bueno resulta que no tenía un nombre así que decidí meterlo a él, espero no les moleste.)
M:-Mire, mi pareja, al igual que nuestros amigos estuvieron con síntomas un poco inusuales...-Comenzó a explicar Mello.
E:-A decir verdad tenemos nuestras teorías pero queríamos confirmarlo...-Continuó Elle tomando de los hombros al castaño que tenía delante.
B:-Por favor, podría hacerle algún análisis de sangre?-Finalizó Beyond imitando la acción de su hermano.
Nw:-Claro, por favor síganme por aquí.-Indicó Nowaki guiándolos.
El peli-azul los llevó a una sala donde podrían sacarle sangre a los tres chicos. Terminado el proceso Nowaki les indicó que se fueran y que tendría los resultado el día siguiente.
Los seis chicos se encaminaron hacia el cuartel un poco más tranquilos. Tanto Near como Light y Matt no paraban de sentir náuseas y mareos pero al parecer los vómitos cesaron. Mello, Elle y Beyond estaban muy preocupados por sus respectivas parejas, tanta era su preocupación que no durmieron en toda la noche para velar su sueño.
ELLE POV'S:
“Qué es lo que te pasa, Light?”, me recriminaba mentalmente. “Es imposible que mi teoría sea cierta, digo que...no puede ser...”, me repetía en mi cabeza mientras miraba al castaño descansar en mi regazo. “Por favor, que no sea nada serio o de preocupación”, rogaba para mis adentros. “O en realidad estás....”
BEYOND POV'S:
“Seguro algo le hizo el muy maldito”, pensaba mientras recordaba lo que Matt había vivido tan solo días atrás, mientras acariciaba su rojos cabellos. “A menos que no tenga nada que ver, tal vez y solo tal vez puede que...no es imposible...o puede que estés...”
MELLO POV'S:
“Por qué tiene que pasarle esto mi linda nubecita con patas?”, me preguntaba mientras tocaba sus albinos cabellos con dulzura. “Ojalá que no sea algo por lo cual tengamos que preocuparnos.” No quería que fuera algo grave ya que soy muy impulsivo y si lo que le pasa a Near es grave no creo poder soportarlo. “Pero esta la ligera posibilidad de que estés...”
---Al día siguiente--- NORMAL POV'S:
M, N, L, E, B, Mt:-QUE ESTAMOS/ESTÁN EMBARAZADOS??!!!-Gritaron al unísono los seis chicos, tanto fue la sorpresa de la reacción de sus pacientes que Nowaki se asustó un poco.
Nw:-Eso es lo que dicen sus estudios. Felicidades.-Dijo Nowaki con una sonrisa, casi de inmediato Matt, Light y Near comenzaron a derramar lágrimas de felicidad.
Mt:-Beyond...tendré un hijo tuyo...-Decía Matt con lágrimas en sus orbes verdes, Beyond no salía de su shock.
N:-Mello...serás padre...-Dijo Near abrazándose a su amado rubio que al igual que Beyond estaba en shock.
L:-Elle, al fin tendremos una familia.-Exclamó el castaño felizmente, casi al mismo tiempo los semes se desmayaron ahí mismo.
Mt, N y L:-Elle/Mello/Beyond!!!!-Gritaron preocupados los ukes los nombres de sus respectivas parejas.
Bien, al menos no era algo serio...verdad? Pobres los semes, ahora tendrán que estar en abstinencia por nueve meses, xD. Pero créanme que valdrá la pena.
Luego de que los tres chicos se despertaron volvieron al cuartel, cada pareja se dirigió a su habitación.
LINDA POV'S:
Por lo que escuchamos los chicos el día anterior se dirigieron al hospital por alguna razón. Mayra, Misa y yo ya casi no nos hablábamos con los chicos debido a que nos la pasábamos mirando yaoi en el computador de Mayra. Hoy volvieron a ir y por lo que escuchamos al parecer los ukes están embarazados!!! Cuando escuchamos eso nos pusimos como locas, saltábamos, nos abrazábamos y reteníamos gritos de felicidad. Como nuestras amadas parejas serían padre pudimos adelantarnos al hecho de que seguramente se casarían por lo cual empezamos a hacer algo así como unos “preparativos” para las bodas de cada uno.
No podíamos esperar para que los semes le propusieran matrimonio a los ukes.
Ln:-Y si volvemos a intervenir?-Pregunté a mis amigas.
My:-Creo que ya hicimos suficiente, dejemos que ellos lo hagan.-Dijo Mayra que estaba con la cabeza colgando de la cama leyendo el tomo 15 de Junjou Romántica.
M.A:-Pero sería muy lindo y tierno poder estar allí, no lo crees?-Trató de insistir mi rubia amiga que estaba con su celular leyendo fanfics.
Ln:-Misa tiene razón.-Dije apoyándola.-Además, será la última vez que volvamos a intervenir.
My:-Está bien, me convencieron.-Cedió mi amiga peli-café, sentándose en el borde de la cama.
MISA POV'S:
La emoción que sentí junto a mi amiga Linda fue tanta que ella se puso a saltar por todos lados y yo me abalancé sobre Mayra para abrazarla pero algo salió mal, la fuerza que puse fue mucha por consiguiente terminé encima de Mayra a escasos centímetros de su rostro, me sonrojé un poco y me alejé.
M.A:-P-perdón, me emocioné.-Me disculpé sin mirarla, aunque lo hice poco después por el rabillo del ojo y pude ver que también tenía un leve sonrojo.
My:-No importa, bien espero que esto salga bien.-Dijo sin mirarme, luego de eso ella siguió leyendo el manga, yo continué un fanfic de Kuroshitsuji y Linda siguió viendo por enésima vez Sekaiichi Hatsukoi.
FIN___CAP. 41

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).