Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. 42: El pasado de los gemelos. (Parte 1)
NORMAL POV'S:
Desde que Elle, Mello y Beyond se enteraron de que sus amados estaban en cinta se volvieron más sobre-protectores que antes, en especial el menor de los gemelos...
Mt:-Beyond...-Llamó el peli-rojo a su pareja.
B:-Sí, Matt?-Contestó el peli-negro.
Mt:-Yo te amo y sé que te preocupas por mi...-Comenzó a decir el oji-verde calmadamente.
B:-Ajá.-Asintió Beyond.
Mt:-...PERO QUIERES DARME MI ESPACIO PERSONAL??!!!-Gritó Matt totalmente irritado de que el azabache lo siguiera a dónde quiera que vaya.
B:-No.-Respondió el mayor con simpleza.
Mt:-Beyond, necesito mi espacio, no me importa que me prohíbas salir del cuartel...pero dame un respiro!!!-Dijo Mail totalmente cansado y harto de que su pareja lo siguiera constantemente.
B:-Pero Matt necesito cuidarte de cerca.-Se excusó el peli-negro.
Mt:-Pero solo estamos en la sala principal sentados en el sofá.-Dijo con sarcasmo el peli-rojo.-Además estoy jugando con mi PSP tranquilamente.
B:-En realidad no sabes por lo que te persigo constantemente, verdad?
Mt:-La verdad es que no.-Dijo Mail sacando de su bolsillo una cajetilla de cigarrillos.
B:-Por esto.-Contestó Beyond arrebatándole la cajetilla.-A parte de afectar tu salud también afectará a nuestro bebé.-Dijo Beyond a modo de reproche.
Mt:-Está bien, trataré de dejarlo de una vez.-Respondió Mail con una sonrisa para calmar a su insistente novio.
B:-Gracias, Mail.-Agradeció Beyond besando los labios de su pareja mientras posicionaba su mano derecha sobre el estómago de Matt.-De cuánto dijo el doctor que estás?
Mt:-Near y Light de uno y medio y yo de uno.-Respondió a la duda del azabache.
B:-Solo ocho meses.-Dijo Beyond mientras hacía pequeños círculos en el estómago de su amado novio.
Mientras Beyond no se alejaba de Matt para evitar que fumara, algo similar ocurría con Mello y Near.
En el cuarto del albino y rubio, el primero estaba sentado en el suelo jugando con unos cuántos robots de juguete, en ese momento entra el rubio.
M:-Nate, te he dicho miles de veces que si quieres jugar hazlo en la cama y no el suelo!!-Dijo a modo de reproche el mayor alzando a su novio para ponerlo en la cama.
N:-Mihael, no me des esos sustos.-Dijo el albino que de verdad se había asustado por el repentino grito de su pareja.
M:-Perdón, pero enserio...no juegues en el suelo, hazlo en la cama. El frío no le hará bien al bebé.-Le cuestionó el rubio.
N:-Lo lamento, es que estoy acostumbrado.-Dijo Nate rascando su nuca. Mihael fue a dónde se encontraban sus juguetes para luego recogerlos y entregárselos a su pareja.-Gracias, Mihael.
M:-De nada, Nate.-Contestó el oji-azul besando la frente del oji-gris.-No sabes lo feliz que estoy sabiendo que tendré un bebé contigo.-Comentó Mihael abrazando a su pareja.
N:-Yo también lo estoy.-Dijo Near recargándose en el hombro de Mello.
En la habitación de Light y Elle nada nuevo pasaba aunque no está de más comentar lo que hacían, verdad?
L:-Elle...me haces tan feliz.-Dijo el castaño con emoción pasando su brazo izquierdo por los hombros de su novio.
E:-Tu también me haces muy feliz, más ahora que sé que el fruto de nuestro amor está aquí.-Dijo el mayor tocando con delicadeza el estómago de su pareja.-Será un niño o una niña?
L:-No lo sé, y no lo sabremos hasta el cuarto mes.-Dijo Light acariciando los mechones de Elle.
Mientras los chicos pasaban su tiempo en parejas las chicas estaban en la habitación de Linda como se les había hecho costumbre pero algo no era normal. Mejor dejemos que Misa nos cuente.
MISA POV'S:
Las tres estábamos en la habitación de Linda creando un blog que nos pertenecería a las tres para comenzar a publicar escritos y dibujos yaoi hechos por nosotras. Linda y yo estábamos con el computador haciendo los últimos detalles ya que la idea había sido de Mayra, por lo que ella hizo un diseño. Como había una sugerencia decidí ir con Mayra para mostrarle el papel que nos había dado con el diseño para indicarle nuestra sugerencia pero cometí un pequeño error, mientras caminaba hacia ella que estaba en la cama sin quererlo tropecé y me caí arriba de ella quedando a escasos centímetros de su rostro, me sonrojé a instante.
M.A:-P-perdona, f-fue u-un a-accidente.-Dije entrecortadamente sin saber el por qué.
My:-N-no es nada, qué necesitabas?-Me preguntó sin mirarme.
M.A:-Que-queríamos hacerte una su-sugerencia.-Dije comenzando a explicarle.
My:-Sí, pueden hacerlo.-Respondió recostándose. “Qué me pasa?”
FIN___Cap. 42

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).