Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. 43: El pasado de los gemelos. (Parte 2)
MELLO POV'S:
No podía creer que tendía un hijo con Near, estaba muy feliz. Aunque es un poco molesto tener que decirle a mi amado albino que no juegue en el suelo pero parece que le hablo a la pared.
Me adentré en nuestra habitación y adivinen que...Nate estaba sentado en el suelo.
M:-Nate, por favor...-Dije cansinamente.
N:-Lo lamento mucho, Mihael...-Se disculpó levantándose de donde estaba.
M:-Enserio, Near...te hará mal a ti y al bebé.-Le dije sentándome a su lado en la cama. Hace ya unos meses que Near, Linda, Beyond, Matt y yo nos quedamos a vivir con Elle y Light, es muy diferente a como estábamos en Wammy's pero nos acostumbramos rápido; ahora somos como una familia, tanto Misa como Mayra también se quedaron con nosotros, a pesar de que Mayra ya cumplió con su trabajo de vigilar a Misa sigue a su lado como si fueran hermanas. Con el tiempo, todos nosotros, aprendimos a querer a Misa y nos dimos cuenta de que no tenía una mala personalidad.
N:-De verdad, lo siento.-Volvió a disculparse Near que estaba sentado a mi lado y entrelazó sus dedos con los míos, yo imité su acción.
M:-Por favor, Nate. Si quieres jugar hazlo en la cama, sí?
N:-Está bien, lo haré.-Me dijo regalándome una sonrisa.
M:-Crees que nuestro bebé tenga tu hermosa sonrisa?-Le pregunto con dulzura acariciando su abultado estómago.
N:-No lo sé, pero quizá tenga tu hermoso cabello rubio.-Me dijo a lo que yo me sonrojé levemente.-Jaja, te sonrojaste.
M:-Cállate, Nate.-Le dije desviando la vista.
N:-Yo también te amo.-Me respondió juguetón, este enano sabe como molestarme. A modo de respuesta lo tomo del cuello de la camisa y lo beso metiendo mi lengua en su cavidad, él me corresponde torpemente. Sus labios, su voz, su sonrisa...todo de él es adictivo.
BEYOND POV'S:
Mt:-Beyond, quieres mermelada?-Me pregunta Mail entrando en la habitación.
B:-Claro, la hiciste tu?-Le pregunto mientras agarro el tarro con mermelada.
Mt:-Sí, te gusta?-Me dice dudoso. Yo meto uno de mis dedos dentro del frasco y luego me lo llevo a la boca, degustando el sabor dulce.
B:-Sí, está muy rica.-Dije con una sonrisa cálida.-Es de cereza, verdad?
Mt:-Jeje, nada se te escapa...verdad?-Me dijo con una media sonrisa.
B:-Elemental, mi querido Mail.-Dije como Sherlock Holmes.
Mt:-No me esperaba menos de ti, BB.-Me dijo abrazándose a mi, yo pasé mi brazo por su espalda tocando a la vez su estómago levemente abultado.
B:-Cuánto meses han pasado?-Pregunto, ya no podía esperar.
Mt:-Ya son tres meses.-Dijo poniendo su mano encima de la mía.-Beyond, estoy muy emocionado.
B:-Yo también, no puedo creer que un niño llevará mi apellido.-Dije haciendo pequeños círculos.
Mt:-Hablando de apellidos, por qué tu apellido y el de Elle son diferentes?
B:-Porque yo tengo el apellido de nuestro padre y él el de nuestra madre.-Expliqué.
Mt:-Pero no se debe poner el apellido del padre primero?-Su desconcierto era evidente.
B:-Sí, pero nos habían separado al nacer, entonces yo estuve con mi padre y Elle estuvo con nuestra madre.-Dije.-Pero si nuestros padres hubieran estado juntos ambos tendríamos el apellido “Birthay”.
Mt:-Pero Elle nunca decidió cambiar de apellido?
B:-Será mejor que te lo explique desde el comienzo...
*Flash Back, contado por Beyond*
Cuando éramos niños mi hermano y yo fuimos separados al nacer. Mi padre me contó que todo había sido culpa de mi madre y aprendí a vivir sin ella; mi padre murió cuando tenía siete años, supuestamente había sido un accidente pero yo sabía que no era así y por alguna razón lo relacioné con mi madre, la busqué por un año años hasta que pude encontrarla.
Todo ocurrió muy rápido. Era de noche, llovía y todo estaba muy oscuro. Cuando encontré la casa en la que vivía mi madre me escabullí por una ventana con sigilo para no despertar a nadie que estuviera adentro. Busqué la habitación de mi progenitora que no tardé en encontrar, me metí adentro y con cuidado me subí arriba de ella tapando su boca para que no gritara...e hice lo impensable...tomé el cuchillo que estaba en mi cintura y la apuñalé unas cinco veces, dejándola sin vida al instante. Fui por toda la casa buscando combustible o algo inflamable para quemar la casa por completo, cuando lo encontré lo tiré por todos lados hasta que se acabó subí unas escaleras con unos fósforos; encendí uno lo arrojé dejando que el fuego se propagara, corrí a una habitación para salir por la ventana pero cuando entré pude ver una silueta pequeña, caminé hacia la ventana pero sin quererlo hice un poco de ruido logrando despertar a la persona que ahí estaba; por la luz que entraba por la ventana en la que me encontraba sentado con mi pierna izquierda afuera pude ver que era un niño igual a mi pero un poco más alto y con los ojos negros, lo miré por unos segundos y luego dije con voz fría.
B:-Será mejor que salgas de aquí por algún lado pero no bajes.-Fue todo lo que solté para luego saltar perdiéndome en la noche.
Muchos días después descubrí que mi madre no tenía nada que ver con lo del asesinato de mi padre, de allí me sentí como un verdadero monstruo...pero quería venganza de los que mataron a mi padre y me orillaron a matar a mi propia madre. Los busqué y fui eliminándolos poco a poco dejando grabadas mis iniciales en lugares visibles: “BB”. Cuando logré eliminarlos a todos consideré el entregarme pero no quería, a mis escasos doce años ya era un asesino serial y psicópata, como no quería que me atraparan decidí dejar de matar pero me di cuenta de que me gustaba que sepan de mi así que proseguí a matar a gente inocente que no tenía nada que ver conmigo, así transcurrieron las cosas hasta que dos años más tarde me atraparon y mandaron a tratamiento psicológico por tres años luego me enviaron a Wammy's House.
*Fin Flash Back*
B:-...eso fue todo lo que pasó.-Finalicé, sinceramente esperaba que Matt me insultara o algo pero solo me tocó el hombro.
Mt:-Aunque estoy un poco impresionado, entiendo los motivos por los cuales mataste a tu madre.-Dijo con una sonrisa comprensiva.
B:-Por eso es que te amo, siempre entiendes.-Dije abrazándolo derramando unas cuantas lágrimas.
Este chico...es perfecto, primero escucha y luego te dice lo que piensa...francamente, lo amo por eso.
FIN___CAP. 43

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).