Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lo lamento!!!!! Es que no lo tenía terminado y no tenía muy en claro lo que quería hacer!!! *llora desesperadamente* Encerio lo lamento!!!! Pero ya lo tengo y se los dejo por aquí.
Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. 44: Ya estamos en el mes número siete!!! Mientras que los semes tienen un plan.
NORMAL POV'S:
Todo estaba “tranquilo” por el cuartel donde se encontraban nuestros personajes favoritos, si “tranquilo” significa andar corriendo de un lugar a otro entonces sí, todo estaba “tranquilo”. Beyond no dejaba de vigilar a Matt para que no fumara, Mello no perdía de vista a Near para que dejara de jugar en el suelo y Elle...Elle solo se encargaba de cuidar a su pareja moderadamente, no como los exagerados de su amigo y hermano.
L:-Hey, Elle...-Llamó el castaño a su pareja.
E:-Dime.-Respondió el azabache mirando a su amado novio.
L:-Cuando es tu cumpleaños?-(nota: sé que las notas son molestas pero necesito ponerlas, en fin...como no recuerdo la fecha exacta del cumpleaños de Elle pondré una fecha aproximada, si está mal por favor déjenmelo en los comentarios y lo corregiré. Gracias!!). Preguntó el castaño mirando a su pareja con intriga.
E:-El 24 de Julio.-Respondió sin mucho interés el azabache.
L:-Por lo tanto, también es el de Beyond, verdad?
E:-Correcto.-Afirmó el mayor.
L:-24...24...no es hoy?-Preguntó Light mirando a su amado azabache.
E:-Sí, por?-Para Elle su cumpleaños era un día más en el calendario pero para Light no era así.
L:-Elle, debiste decírmelo.-Dijo Light con un puchero un tanto infantil.
E:-No lo vi necesario.-Respondió encogiéndose de hombros.
L:-Sí lo es.-Dijo Light mirando con reproche a su pareja.-Es necesario saber el cumpleaños de mi novio.-Continuó un poco sonrojado. Elle se sorprendió pero de igual forma sonrió.-Feliz cumpleaños, Elle.
E:-Gracias, Light.-Agradeció Elle abrazando a su pareja con cariño.
*mientras tanto...con Matt y Beyond...*
Mt:-Es hoy?!-Dijo Matt atónito ya que Beyond le había revelado el día de su cumpleaños.-Tenemos que celebrarlo.-Agregó el peli-rojo animadamente.
B:-No es necesario...-Se negó el mayor.-...mi hermano y yo no somos de hacer esas cosas...
Mt:-*carita del gato con botas* Por favor...-Dijo Matt a lo que Beyond no pudo resistirse.
B:-Está bien...-Accedió el peli-negro de mala gana ya que no le gustaba mucho esa clase de cosas.-Ya vuelvo, tengo que hablar con mi hermano.
*con Mello y Near*
Se encontraban Mello y Near recostados en la cama. La cabeza del albino descansaba en el regazo del rubio mientras este acariciaba los cabellos del menor; hasta que recordó que tenía que hablar con los gemelos.
M:-Perdoname, Near...tengo que hablar con Elle.-Dijo el mayor levantando con delicadeza la cabeza del menor.
N:-Quieres que te acompañe?-Preguntó el albino mirando a su novio.
M:-No, necesito hablarle a solas.-Respondió Mello saliendo de la habitación dejando a Near preocupado.
*con los semes -w-*
E:-Bien, ya tienen lo que necesitan?-Preguntó el mayor de los tres.
M:-Claro, yo pude conseguirlo.-Respondió Mello mirando a su amigo y a su amigo-enemigo.
B:-No fue difícil.-Dijo a modo de respuesta el menor de los azabaches.
E:-Perfecto, esto será algo inolvidable...verdad?-Dijo Elle con cierto entusiasmo en la voz pero disimulado.
B:-Tienes razón, hermano.-Apoyó Beyond.-Estas de acuerdo, rubia?-Le preguntó al rubio dándole un golpe amistoso con el codo.
M:-Estoy de acuerdo.-Asintió pasando su brazo derecho por los hombros de Beyond.
E:-Me sorprende que se estén llevando bien.-Comentó Elle.
B:-No te acostumbres, esta tregua es temporal.-Respondió Beyond mirando a su hermano.
E:-Como era de esperarse de ustedes.-Comentó Elle sacudiendo la cabeza con una media sonrisa.
Así todos volvieron con sus respectivas parejas, mientras las chicas hablaban seriamente.
*en el cuarto de Linda*
Ln:-Creo que será lo mejor...no creen?-Preguntó Linda a sus amigas-hermanas.
M.A:-Sí...fue bueno mientras duró, verdad Mayra?-Preguntó la rubia mirando a la castaña mayor.
My:-Muy cierto pero todo lo bueno tiene que acabar...-Dijo con una sonrisa un poco triste.
Ln:-Creo que está decidido...nos vamos del cuartel general...

FIN___CAP. 44

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).