Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. 45: Otra sorpresa y una noticia entristecedora.
LINDA POV'S:
Mientras Mayra, Misa y yo salíamos de nuestra habitación reflexionábamos de lo que íbamos a hacer. Estábamos realmente felices por nuestros amigos y ahora sabiendo que tendrían una familia ya no teníamos asuntos en el cuartel.
Nos dirigimos a la cocina donde estaban todos esperándonos para cenar. Pero antes de que pudiéramos soltar palabra Mello habló:
M:-Nos pueden escuchar un poco, por favor?-Dijo Mello al tiempo que Beyond y Elle se levantaban.
E:-Hoy es un día especial, no solo porque es el cumpleaños mío y de Beyond sino también porque queremos preguntarles algo...Light...
M:-Near...
B:-Matt...-Dijeron los tres en perfecta sincronía.
E, M y B:-Nos harían el honor de casarse con nosotros?-Dijeron los tres al unísono arrodillándose frente a sus respectivas parejas. Light, Near y Matt estaban atónitos por lo que pude ver en mi posición. Segundos después los tres chicos comenzaron a llorar de alegría asintiendo con la cabeza para luego abrazarse a sus parejas.
N:-Ay, Mello...eres tan romántico!!!-Exclamó el albino abrazándose a su cuello.
L:-Elle, te amo...-Dijo Light imitando la acción de Near.
Mt:-Beyond...es lo más lindo que has hecho por mi...-Termino Matt abrazando al peli-negro. Tanto yo como mis amigas comenzamos a llorar de alegría.
M.A:-Bien hecho, chicos!!-Dijo Misa con lágrimas en los ojos, Mayra la abrazo.
Ln:-Ya era hora!!!-Dije yo con un tono burlón. Luego de calmarnos un poco me levanté y me dirigí a nuestros amigos.-Chicos, los quiero felicitar porque al fin van a casarse...no quiero arruinar el momento pero queremos decirles que...nos vamos del cuartel general...-Dije luego de una pequeña pausa, era algo muy duro ya que realmente amaba a esos chicos como mis propios hermanos.
E:-De qué estás hablando, Linda?-Me preguntó Elle mirándome seriamente.
My:-Lo que escuchaste...nos iremos para dejarlos solos...además, nosotras nos queremos...como hermanas...-Dijo Mayra desviando la mirada al decir esto último.
M.A:-Sí...Mayra tiene razón...-Ok, era claro que ellas sentían algo por la otra...pero esta vez no me metería.
M:-Pero adónde irán?-Preguntó Mello que, aunque no lo demostrara, nos quería a las tres; incluyendo a Misa, cosa que antes se odiaban a muerte.
Ln:-Nos alquilaremos un departamento, además no importará si estamos con Mayra ya que ella es relativamente mayor de edad.-Expliqué tranquilamente.
N:-Pero las extrañaremos...-Dijo Near que nunca demostraba lo que sentía.
My:-Por favor, no se preocupen por nosotras. Preocúpense por sus futuros hijos.-Dijo Mayra con una cálida sonrisa.
E:-Es lógico que nos preocupemos.-Dijo Elle insistente.
Ln:-Enserio, no se preocupen. Estaremos bien, además vendremos a visitarlos a veces.-Dije tratando de calmarlos.
M:-Está bien, pero llamen antes de venir.-Dijo Mello mirándonos seriamente.
Ln:-Por qué? No será porque no quieres que te encontremos haciendo chanchadas con Near, verdad?-Dije con tono juguetón acto seguido un pequeño sonrojo cruzó las mejillas del albino.
M:-Muérete.-Farfulló molesto.
Ln:-Pero aún así me quieres.-Dije con una sonrisa aún más grande.
E:-Dejando la vida sexual de Mello de lado...-Dijo Elle con una sonrisa, sabía que a veces le gustaba jugar con las personas, más con Mello.
M:-Ya basta con eso!!-Gritó el rubio un poco sonrojado.
E:-...como decía, dejando eso de lado; cuándo se irán?-Preguntó Elle sin borrar su sonrisa.
Ln:-En unos días.-Respondí sin recordar el día exacto.
L:-No quieres que las ayudemos?-Preguntó Light, como ya estaban el mes siete su barriga ya era notoria.
My:-No es necesario, además no puedes hacer fuerza debido al embarazo.-Dijo Mayra a modo de regaño.
Ln:-Bueno chicos, creo que ya es tiempo de que vayamos a dormir.-Dije estirándome.-Además, Light, Near, Matt tienen que descansar.-Declaré levantándome.-Buenas noches, chicos.
Todos se fueron a sus habitaciones algo tristes y felices a la vez.
Esa noche casi nadie pudo dormir...
FIN___CAP. 45

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).