Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis amad@s lectores!!!!!!! Lamento haberme tardado taaaaaaanto tiempo pero la verdad es que no tenía inspiración, pero aquí les dejo un capitulo.
Los amo!!!!!!!!!
Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. 46: Cómo es que...?!
NORMAL POV'S:
Los días habían pasado y con ellos había llegado el día en que Mayra, Misa y Linda se fueran. Los nueve chicos estaban en la entrada del cuartel general.
E:-Seguras que estarán bien?-Preguntó Elle por enésima vez.
Ln:-Elle, por enésima vez...estaremos bien...-Dijo Linda realmente cansada de que se lo preguntara más de diez veces.
E:-Ok, ok...las extrañaremos mucho por aquí.-Declaró Elle abrazando a la pequeña castaña.
Ln:-Sí, sí...lo que tu digas...-Respondió Linda palmeando la espalda de Elle para que se dejara de joder.
M.A:-Gracias por todo, chicos y sé que les causé muchos problemas en el pasado así que...-Dijo arrodillándose en el suelo.-...hoy les doy mis más humildes y sinceras disculpas.-Alguien había puesto una mano en su hombro y todos se sorprendieron al ver de quién se trataba, era...
?:-Tus disculpas son aceptadas.-Dijo Mello extendiendo su mano para que la chica se levantara.
N:-Quién eres tu y qué hiciste con mi amado Mello?-Dijo Near un poco preocupado.
M:-Soy yo, nubecita...es solo que acepto sus disculpas es todo.-Dijo Mello con una sonrisa que cautivó por cuadragésima vez a Near. (nota: para los que no sepan qué número es, es este: 40)
My:-Aunque solo estuvimos juntos unos meses, fue y sigue siendo un honor haberlos conocido, chicos. Espero no sea la última vez que nos veamos.-Dijo Mayra con una cálida sonrisa.
N:-Lo mismo sentimos, Mayra.-Dijo Near sonriendo.
Ln:-Bueno, chicos creo que este no es un adiós, solo es un hasta la próxima.-Se despidió Linda de sus amigos con una sonrisa.
Ya habían pasado unas cuatro o cinco horas desde que las chicas se habían ido y todo estaba muy tranquilo, más de lo normal.
E:-Oigan, no creen que todo está muy callado?-Dijo Elle en un susurro como si temiese a que alguien los escuchara.
L:-Elle, no estés tan paranoico.-Dijo Light tratando de calmar a su, ahora y reciente, prometido.
B:-Aunque creo que mi hermano tiene razón...-Dijo Beyond también en voz baja.
N:-Shh...-Dijo Near escuchando atentamente, dejando a todos en un silencio un tanto escalofriante.-...hablen en voz muy baja...Beyond, lo presientes...verdad?
B:-Sí...aunque...no lo logro identificar...-Dijo Beyond mirando a su alrededor disimuladamente.
M:-No será...?-Dijo Mello sabiendo a lo que se referían.
Mt:-Es lo más probable...-Dijo Matt.
M:-Pero cómo es posible?-Dijo Mello completamente aturdido, Elle y Light no entendían ni pochoclo de lo que hablaban sus amigos por lo que decidieron no meterse.
N:-No lo es, por eso me desconcierta...-Dijo Near poniendo sus dedos índice y pulgar en su barbilla pensando posibilidades.
B:-Lo importante es lo que va a pasar...verdad?-Dijo Beyond mirando a su amado peli-rojo.
Mt:-No, lo que hay que pensar es en cómo evitarlo a toda costa...-Dijo Matt muy pensativo, la cosa estaba un tanto rara para Elle y Light, pero eso no quita el hecho de que querían saber lo que pasaba.
M:-Sí...pero cómo?-Habló Mello un poco desesperado.
Mt:-No lo sé...-Reveló el oji-verde.
N:-Eso ya lo veremos más adelante, ahora lo que importa es comenzar a movernos antes.-Dijo Near mirando a sus amigos.
L:-Chicos qué está pasando?-Se animó a preguntar Light.
M:-Elle, Light...alguien nos sigue...
FIN___CAP. 46

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).