Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holis!!! No puedo creerlo ya llegamos a los 13.451 lectores!!! Gracias a todos los que estan leyendo mi fic. Quiero avisarles que el fin está cerca.
Los amo!!!!
Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. 47: Aruni, un alma llena de maldad?
Normal Pov's:
M:-Elle, Light...alguien nos sigue...-Dijo Mello a sus amigos en voz baja.
E:-Nos...sigue?-Preguntó Elle sin poder creérselo.
M:-Así es. Debemos movernos de aquí ahora.-Dijo Mello más serio que nunca.
N:-Mello tiene razón, no podemos permanecer aquí, menos en las circunstancias en las que no hayamos nosotros tres.-Dijo Near refiriéndose al embarazo de los tres.
L:-Está bien, será mejor comenzar a movernos.-Dijo en voz baja luego agregó en voz alta pero sin exagerar.-Y si salimos un rato? Realmente quiero salir.
E:-Me parece bien.-Apoyó Elle siguiéndole el juego. Luego alistaron cosas en unas mochilas y salieron del cuartel, dejándolo a cargo de Watari.
*En un hotel*
E:-Chicos, tienen muchas cosas que explicar.-Dijo Elle en tono autoritario.
M:-Lo sabemos, bien todo comenzó hace unos años atrás...
Narra Mello:
Estábamos en Wammy's House junto a Matt hablando de cualquier idiotez caminando por los pasillos hasta que nos chocamos con un chico.
M:-Perdona, estás bien?-Le pregunté ayudándolo a levantarse.
…:-Sí, gracias. Lo lamento no me fijé por dónde iba.-Dijo el chico con una sonrisa. Era un poco más alto que yo, tenía el cabello de un curioso color verde oscuro y sus ojos eran de un tono dorado. Extrañamente ese crío no me daba buena espina.
Mt:-Nunca te había visto...cómo te llamas?
…:-Me llamo Arelino, pero todos me llaman Aruni; es un gusto.-Dijo extendiendo su mano.
M:-Es un gusto, Aruni.-Dije estrechando su mano, Matt hizo lo mismo.
Arni:-Lo mismo digo, bien...me voy tengo algo que hacer.-Dijo para luego retirarse.
M:-Ey, no te parece un poco extraño que no lo hayamos visto antes?-Le pregunto a Matt, él solo se encoge de hombros restándole importancia al asunto. Por más que lo intentara el mal presentimiento no desaparecía.
Narra Matt:
Después de encontrarnos con Aruni seguimos nuestro camino. Lo que había dicho Mello me había dejado pensando y realmente parecía un poco raro y sospechoso que no lo hayamos visto antes, pero decidí restarle importancia.
Cuando estaba oscureciendo, Mello se fue a su habitación y yo me dirigía a la mía cuando...
Mt:-Ay, por mi puta vida!!-Exclamé al escuchar un ruido un poco fuerte detrás de mi solo para darme cuenta de que era...-Aruni? No me des esos sustos, por favor...casi te clavo mi cuchillo.-Digo guardando mi cuchillo que siempre llevo en mi cintura por protección.
Arni:-Lo lamento, no quería asustarte.-Me dijo levantándose ya que se había caído.-Es solo que estaba caminando a...la enfermería...sí, a la enfermería y me tropecé.-Dijo y pude ver que sudaba frío, lo que significaba que estaba mintiendo pero lo dejé pasar.
Mt:-Ok...pero la enfermería es para el otro lado.-Dije volviéndome para seguir con mi camino.-Y cuando vayas a mentir...asegúrate que sea creíble.-Dije sin voltearme a verlo, no necesitaba tenerlo de frente para saber que me dedicaba una mirada de odio.
Narra Beyond:
Me encontraba saliendo de mi habitación por primera vez en esa semana, hasta que me encontré con alguien.
B:-Ey, fíjate por dónde caminas.-Le dije con voz fría.
…:-Lo siento, no era mi intención.-Dijo una voz masculina un tanto temblorosa. Luego de eso me dirigí a la cafetería para comprar más mermelada.
B:-Hola, Gladis. Me darías lo de siempre?-Le pregunté a la mujer.
G:-Claro que sí, mi querido Beyond. Ten, más mermelada.-Me dijo con una sonrisa.
B:-Gracias, Gladis. Cuánto te debo?
G:-Nada, nada. Es un regalo.-Dijo Gladis sonriente.
B:-Te lo agradezco, muñeca. Nos vemos.-Le digo dedicándole una sonrisa sincera. Dicho esto me encamino nuevamente a mi cuarto pero otra vez me choco con alguien.-Fíjate por dónde caminas.-Le digo a la persona sin mirarla.
…:-Lo lamento, de nuevo.-De nuevo? Tanto fue mi desconcierto que por vez primera miré a la persona que tenía enfrente.-Lo lamento, ya me había chocado contigo antes.
B:-Cuál es tu nombre?-Preguntó Beyond frío.
…:-Mi nombre es Arelino pero todos me llaman Aruni.-Me dijo con una sonrisa, yo ni me inmuté.
B:-Bien, Aruni...fíjate por dónde caminas.-Le dije emprendiendo camino a mi habitación, aunque sentía una presencia detrás mío, era Aruni.-Se te ofrece algo?
Arni:-No, solo estaba buscando a Matt.-Dijo...un momento...está buscando a Matty? Qué es lo que querrá con él?
B:-Qué quieres hablar con él?-Le pregunto mirándolo con cierto enojo.
Arni:-*sonrojo* S-solo quiero decirle algo muy importante.-Dijo sonrojado. Eso sí que no, Matt es solo mío!! Desde cuándo? No lo sé pero es mío.
B:-Será mejor que te alejes de él.-Le digo acorralándolo contra una pared haciendo amago de golpearlo.-No te permitiré acercártele.
Arni:-*sonrisa* Oblígame.
B:-No obligo a tontos, me obedecen.-Le digo amenazadoramente.-Te le acercas y mi cuchillo en tu estómago será lo último que verás.-Dicho esto me retiro.
Narra Near:
Caminaba tranquilamente por el pasillo cuando me tropecé sin querer y caí arriba de alguien.
N:-Disculpa, no te vi.-Me disculpé sin sentirlo en realidad.
…:-Tranquila, lindura. No es nada.-Me dijo el chico, tenía cabello verde oscuro y ojos dorados...un momento me dijo “lindura”?
N:-Disculpa, cómo me llamaste?
…:-Lindura.-Me respondió con simpleza.
N:-Sí sabes que soy un chico, verdad?-Le pregunto sin levantarme aún.
…:-Hay algún problema?
N:-No es eso, solo quería asegurarme de que sabías que soy un chico.-Digo desviando la mirada.
???:-Qué diablos haces, Nate?!-Escucho la voz furiosa de...
N:-Mello?-Digo desconcertado. No me da tiempo a reaccionar ya que me toma del brazo y me saca de encima del chico con brusquedad.-Qué te pasa, Mello?
M:-Aruni, qué estabas haciendo?-Le pregunta al chico que todavía sigue en el suelo.
Arni:-Cálmate, Mello. …l solo se tropezó y se calló, no es así...lindura?-Me preguntó a lo que yo desvié la mirada por el adjetivo que usaba conmigo.
M:-“Lindura”?-Pregunta Mello.-No te atrevas a acercarte a él otra vez maldito.
Arni:-Esto no se quedará así, Mihael Kelh. En el momento menos esperado los seguiré a ti, a Nate, a Beyond y a Mail. Eso tenlo asegurado.-Dijo luego se fue y nunca más lo vimos.
*fin flash back*
FIN___CAP. 47
Notas finales: Como les dije al principio ya casi se termina pensando en hacer una segunda temporada. Déjenme en los comentarios si quieren la otra.

Bye Bye~~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).