Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a tod@s!!! Aquí Izumi para entregarles otro capitulo de este maravilloso fanfic!!
Ikaro:- Claro..."maravilloso"
Izumi: ¬¬ Bien, espero les guste este maravilloso capitulo!!!
Ikaro: "maravilloso"
Izumi: TE MATAR…!!!
Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. 48: Por cuánto más debemos pasar?!
Normal Pov's:
Luego de la larga pero larga historia las cosas estaban más o menos aclaradas.
L:-Todavía hay algo que no entiendo.-Dijo Light.
M:-Qué es lo que no te quedó claro?-Preguntó Mello un poco irritado.
L:-Por qué nos vemos involucrados?-Preguntó Light ya que al estar casi en el mes ocho estaba muy sensible, como Near y Matt.
B:-La respuesta es simple...-Dijo Beyond.-...porque están con nosotros.-Dijo con una sonrisa. Todos lo miraron con una gotita anime en la cabeza.
E:-Como sea, hay alguna forma de evitar que algún problema surja?-Preguntó Elle.
B:-Hay una forma...-Dijo Beyond.
E:-Que no implique apuñalar, acuchillar, secuestrar, disparar, torturar, envenenar, ahorcar, ahogar ni matar a nadie...Beyond.-Enumeró todas las posibilidades que Beyond seguro diría.
B:- (-3-) Eres un aburrido.-Dijo Beyond cruzándose de brazos.
E:-No soy aburrido, no quiero volver a encerrarte. Recuerda que lo que pasó con James pude hacerte zafar pero el mismo truco no funcionará dos veces.
L:-Hablando de James, escuché que se suicidó.-Dijo Light dejando a todos atónitos.
E:-Por qué?-Quiso saber Elle.
L:-Dejó una nota de suicidio diciendo que no quería salir de ese lugar para luego ser asesinado.-Dijo pensando.-Pero quién querría matar...?-No terminó de hablar ya que todos se voltearon a ver a cierto oji-rojo.
B:-Qué?-Preguntó Beyond.
Mt:-Beyond...tu fuiste el que le dijo a James que se suicidara?
B:-Por qué haría algo así?-Preguntó fingiendo inocencia.
E:-BB, sabemos que fuiste tu.-Dijo Elle.
B:-Bien, fui yo.-Reconoció derrotado.
E:-Por qué?
B:-Miren solo le dije que cuando saliera de ese agujero a las horas estaría muerto, nada más.-Dijo encogiéndose de hombros.
M:-No vas a dejar de meterte en las cosas, verdad?-Preguntó Mello negando con la cabeza.
B:-Mira quién habla señor-no-puedo-dejar-a-mi-pareja-por-cinco-segundos.-Dijo Beyond para molestar al rubio, cosa que funcionó.
M:-Muérete, maldito enfermo.-Fue la respuesta de Mello.-Dejando eso de lado, Aruni en realidad puede que nos esté siguiendo?-Preguntó Mello mirando a sus amigos.
N:-Es lo más probable...agh.-Jadeó el albino por una contracción.
M:-Near, estás bien?
N:-Sí, solo una pequeña contracción.-Responde para calmar a su pareja.
B:-Si Aruni nos sigue...cómo es que pudo entrar sin activar ninguna alarma?-Preguntó Beyond mirando a todos sus amigos y pareja.
Mt:-Pudo haberlas desactivado, no es muy difícil.-Dijo Matt a modo de respuesta.
E:-Las alarmas no fueron desactivadas en ningún momento.-Declaró Elle muy seguro de lo que decía.
L:-Pudo instalar cámaras.-Sugirió el castaño.
M:-Imposible, si lo hubiera hecho no habríamos detectado su presencia.-Contraatacó e rubio.
N:-Entonces cómo es que puede seguirnos?-Se preguntó Near más para sí mismo que para los demás.
B:-Creo que hay una forma pero es muy tonta como para que esa sea la respuesta.-Dijo Beyond pensando lo que podría ser la respuesta.
Los demás pensaban una posibilidad pero seguían sin tener una razón posible.
M:-Bien, Beyond dinos la posibilidad que pensaste y puede llegar a ser.-Dijo Mello harto de pensar.
B:-Aunque es físicamente imposible la situación invierte las probabilidades a escalas abismales.-Comenzó Beyond tratando de explicarlo lo mejor y más entendible posible.-Bien, la cosa es de la siguiente forma: recuerdan que no hemos visto a Aruni los días posteriores verdad?-Todos asintieron a excepción de Light y Elle que nunca lo habían visto.-Ok, como no lo volvimos a ver puede ser que...
¿?:-...“Haya muerto”...-Se escuchó una voz en una esquina de la habitación.-Así es, mi querido Beyond.-Volvió a hablar la voz pero esta vez de un punto diferente.-Aunque desde que los vi decir que estaba vivo es un pequeño error.-Dijo la voz lanzando una sonora carcajada.
B, Mt, N y M:-Aruni...

FIN___CAP. 48

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).