Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wow me gustaron sus reviews se los agradezco, disculpen si ven una falta de ortografia. no los molesto mas, comiencen a leer.

nos leemos abajo!! (ouo)/

Love Note (LxL BxMT y MxN)

CAP.V: Nuestra relación. Parte II (BxMT)

BEYOND POV’S:

Luego del abrazo que le di a Matt lo miré fijamente, mientras iba acercándome lentamente a él para unir nuestros labios en un dulce y cálido beso que subía de intensidad a cada minuto, nos separamos por falta de aire.

MT:-B-Beyond, a-aquí no, alguien podría vernos o escucharnos.-Me dice Matt algo sonrojado, se ve tan lindo sonrojado.

B:-Matt, en qué piensas?-Pregunto burlón ya que yo no tenía la idea de hacerlo aquí.-Yo jamás dije que lo haríamos aquí, después el pervertido soy yo.-Matt se sonrojó en sobremanera.-Ven, vamos a mi cuarto. Está muy alejado de los demás, así que nadie nos escuchará.-Le digo en voz baja por si alguien nos escuchaba.-Mira Matt no quiero obligarte, si no quieres esto...

MT:-Y-yo n-no dije e-eso.-Me interrumpió antes de terminar de hablar, “sigo odiando que me interrumpa por eso lo castigaré”, pienso logrando sacarme una sonrisa.-Q-qué t-te causa gracia?

B:-Tendré que castigarte por interrumpirme, bien sabido tienes que ODIO que me interrumpan.-Digo con énfasis en la palabra “odio”, a lo que el peli-rojo se sonrojó.

Luego de esa pequeña plática me levanté y le extendí la mano para que se levantara del pasto,(n/a: olvidé poner que el lugar en donde Matt está es afuera de la Wammy’s House xD), y llevarlo a mi habitación, dudó, pero al fin y al cabo no tenía nada de malo que me tomase de la mano. Cuando entramos olvidé que todavía seguía agarrando la mano del oji-verde, acabo de entender el por qué siento tantas miradas sobre mí. Escuché a una muchacha murmurarle algo a su amiga lo cual me sacó de quicio:

Muchacha:-Pobre Matt, seguro Beyond lo amenazó para que fuera con él.

La otra:-Es verdad, Beyond es un monstruo.-Me molestó pero me quedé callado hasta que…

MATT POV’S:

MT:-Por qué mejor no te callas?-Le digo a la chica ya que pude escuchar su comentario.-Él no me obligó a nada yo voy por voluntad propia, así que mejor no se metan en lo que no les importa. Ustedes no conocen a Beyond, así que no pueden opinar y menos criticar a quién no conocen, porque ustedes qué saben sí él es malo o no. Debería darles vergüenza, hablar mal a espaldas de personas que ni siquiera conocen e imagino que por su apariencia no se atreven a acercarse y conocerlo mejor, verdad?-Digo más que enojado ya que me molesta la gente que habla a espalda de los demás, más cuando no las conocen.

Muchacha 1:-Lo lamento, Matt y lo siento Beyond si te molesté.

Muchacha 2:-Yo también lo siento.-Se disculparon.

B:-No importa, estoy acostumbrado.-Responde Beyond frío, ya que se comporta así con todos, menos conmigo.-Vamos Matt, todavía tengo que explicarte la tarea de matemáticas.-Me dice dejándome confundido.

MT:-Matemáticas?-Pregunto ya que no entendía a lo que se refería. Cuando me guiñó un ojo discretamente, entendí.-Ah, tienes razón.-Le digo sonrojándome levemente.

M1 y 2:-Lamentamos de nuevo lo que dijimos.-Dijeron las chicas a unísono y se fueron.

Caminamos unos minutos más hasta que llegamos a una parte muy alejada de Wammy’s House, allí había una puerta, la cual supuse era la habitación de Beyond.

B:-Ábrela, está abierta.-Me dijo, un momento, abierta?

MT:-Beyond, no es un poco peligroso dejar tu puerta sin llave?

B:-La verdad, no, nadie se acerca por aquí, así que no le veo necesidad.-Me responde como si fuera lo más común del mundo. Me armo de valor y la abro, acto seguido doy un hacia adentro.-No tengas miedo, Matt, no hay nada que te pueda lastimar.

MT:-N-no tengo miedo.-Respondo algo enojado, sólo estoy nervoso ya que es mi primera vez que lo hago con alguien que realmente quiero, el sólo recordarlo me duele y atormenta. Me pongo tenso y retrocedo asustado por la oscuridad. Beyond vio que estaba tenso, con la mirada perdida y creo que un brillo de pánico en mis orbes verdes. Me toma por los hombros pues hice amago de caerme, sólo con ese roce me asusté y alejé de inmediato. Sentía las lágrimas acumularse en mis ojos.

B:-Matt, estás bien?-Preguntó Beyond, pues estaba muy asustado y no podía responder, entonces todo volvió…

BEYOND POV’S:

Cuando vi la mirada de Matt quedé paralizado, sus hermosos orbes verdes desbordaban pánico, miedo y angustia. Intenté acercarme pero a cada paso que daba él retrocedía. Cuando estuvo contra una pared se recargó en ella y fue deslizándose hasta sentarse en el suelo a abrazar sus piernas a su pecho en posición fetal empezando a murmurar palabras.

MT:-Por favor, aléjate. Por favor, te lo ruego. Te suplico que te alejes.-Susurraba Matt mirando un punto fijo en la habitación, como la habitación estaba en penumbra no podía distinguir bien su rostro así que fui a encender la luz, cuando lo hice quedé completamente mudo. Matt tenía los ojos perdidos y opacos, llenos de pánico.-Déjame, por favor.*llora*. Te lo suplico.

B:-Matt, estas bien?-Comenzaba a asustarme y desesperarme porque Matt no me respondía.

MT:-Aléjate!-Me gritó cuando iba a tocarle el hombro. Luego de eso tomo sus cabellos rojos en señal de desesperación mientras rompía en llanto.

“Odio decir esto, pero necesito a Mello”, pensé ya que era al único que conocía que era capz de calmar a Matt.

B:-Ya vuelvo, Matt.-Le dije a lo cual no me respondió. “Por favor, Mello, ojalá puedas ayudarlo”, pienso muy preocupado.

MATT POV’S:*flash back*

Estaba en mi casa tranquilamente viendo la televisión mientras me fumaba el segundo cigarrillo del día, hasta que escuché la puerta.

MT:-Ya voy!-Dije para acercarme a la puerta y ver de quién se trataba, sonreí al reconocerlo.-James!-Grito al verlo. James era mi novio, por alguna razón desde que nací me han gustado los hombres. Conocí a James en una tienda de videojuegos allí comenzamos a hablar, al darnos cuenta que teníamos mucho en común intentamos salir. Yo tenía quince años cuando empecé a salir con él y James tenía veinte, eso a mí no importó en ese momento.

J:-Hola, mi amor, como has estado?

MT:-Te he extrañado bastante.-Le digo con un leve puchero.

J:-Lo lamento, Matt, es que he estado trabajando.

MT:-Ven, pasa.-Lo invito inocentemente, ya que no sabía que ese día mi vida cambiaría completamente.

J:-Gracias, amor.-Pasamos el rato jugando videojuegos y charlamos. Luego de un rato James empezó a actuar un tanto extraño.-Matt, vamos a tu cuarto.-Me dijo con cierto brillo en sus ojos. Incrédulamente dije que sí, pes no sabía lo que vendría más adelante.

Cuando entramos James cerró la puerta detrás de sí y se acercó a mí, me tomo de la cintura y comenzó a besarme, a lo cual yo correspondía. Pero la situación se comenzaba a descontrolar y estaba asustado.

MT:-James, detente, yo no quiero.-Le digo más que aterrado por el rumbo que estaba tomando todo esto.

J:-Vamos, Matt. Sólo déjate llevar.-Me dijo con voz ronca y empujándome levemente hacia mi cama.

MT:-Enserio, James, no quiero.-Le digo horrorizado por lo que pasaría.

J:-Aquí yo soy el mayor así que me tienes que obedecer.-Me dijo en un tono que me erizó la piel.

Hizo lo que jamás había pensado…me violó.(n/a: odio hacer sufrir a los personajes pero en este momento se requiere, lamentablemente soy muy sensible por eso no voy a escribir lo que le hizo James a Matt, a propósito James es inventado). Cuando todo terminó jamás lo volví a ver. Me dolía todo el cuerpo luego de lo que James me hizo, sentía la cama mojada. Después de unos minutos me pude mover un poco y cuando vi la zona en la cual sentía que estaba mojada quedé horrorizado…era sangre. Toqué un poco mi espalda baja y cuando vi mi mano tenía sangre. Después perdí el conocimiento.

Cuando desperté estaba en un hospital.

¿?:-Qué bueno que te hayas despertado, estaba preocupada por ti.-Escuché a una mujer, no era mi madre pues ella me odiaba por mi sexualidad.

MT:-Q-quién e-res?-Pregunto entrecortadamente.

¿?:-Soy tu vecina, Marelyn. Escuché el ruido de tu casa y cuando vi a un tipo salir de tu departamento me preocupé, así que entré. No te encontré en ningún lado, así que entré en tu habitación y te encontré inconsciente. Llamé de inmediato a una ambulancia.

MT:-Gracias, disculpa por los problemas que le hice pasar señorita.

M:-No hay de qué, ah! Tus padres me dieron esto para ti.-Dijo entregándome un sobre blanco.

“Mail:

Ya no podremos mantenerte porque hemos quebrado así que te mandaremos a un orfanato.

Pasamos por ti el lunes a primea hora.

Atte.

Tus padres.”

Así lo hicieron, me llevaron a la Wammy’s House y allí me quedé. Tiempo después me enteré que mis padres no habían quebrado solo querían deshacerse de mí, cómo me enteré? Fácil, ellos mismos me mandaron una carta diciendo la verdad. No me interesó en absoluto aprendí a odiar a mis padres y vivir sin ellos.

Luego de un mes conocí a Mello, quién me ayudó a olvidar mi pasado hasta hoy…

*fin flash back*

¿?:-Matt…Matt…-Escuchaba a alguien decir mi nombre.-MATT!-Me percaté de que era Mello.

MT:-Mello? Qué haces aquí?-Dije desconcertado, no me respondió solo me abrazó.

M:-Beyond me buscó, me dijo que estabas como en un estado de shock.-Me dijo preocupado.

MT:-Mello…volvió.-Dije sabiendo que me entendería.

M:-Tranquilo, Matt. Ya pasó.-Me decía Mello intentando calmarme.-Intenta bloquear ese recuerdo y hacer que jamás existió, sí?-Me dijo Mello con miedo en sus ojos azules.-Ahora solo disfruta del tiempo que pases con Beyond, aunque no me lleve con él sé que se preocupa por ti.

MT:-Gracias, rubia.-Le digo burlón.

M:-De nada, perro. Ya puedes entrar, Beyond.

B:-Gracias, Mello.-Dijo Beyond entrando en la habitación. Cuando Mello se va BB se agacha hasta quedar a mi altura.-Lo lamento, Matt, no lo sabía.

MT:-Como…

B:-Me lo dijo Mello, tranquilo, tú dime cuando estés listo.-Me dijo besando mi frente.

Mt:-Lo lamento, Beyond.

B:-No te disculpes, no es tu culpa, tenemos que dormir, ven te acompaño a tu cuarto.

Mt:-No, dormiré contigo.-Le digo ya que no quiero estar solo.

B:-No creo que sea buena idea.

Mt:-Confía en mí, sé lo que hago.-Lo tomo de la mano para acostarnos en su cama. Pasé su brazo por mi cintura para que la abrazara y me dormí en su pecho.

BEYOND POV’S:

M:-Eso fue lo que pasó.-Me contó Mello, lo que le había pasado a Matt y el por qué actuó así.

No podía sacarme la imagen de Matt aterrorizado de hace unas horas.

Cuando fue la hora de dormir me dijo que durmiéramos juntos, yo me negué ya que no me parecía buena idea después del episodio de hace unas horas, pero me convenció. Él se durmió primero, me quedé un rato viéndolo y acariciando sus cabellos rojizos.

“Juro que jamás te lastimare y te protegeré de cualquier cosa aunque me cueste la vida”, pienso mientras le doy un beso en la frente y me duermo.

FIN___CAP.V

Notas finales:

espero les halla gustado nos vemos en la conty.

Bye Bye~~~ (._.)7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).