Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. 49: La muerte de Aruni.
Normal Pov's:
B, Mt, M y N:-Aruni...-Dijeron los chicos mirando a un punto fijo de la habitación.
Arni:-Hola, chicos...-Saludó Aruni apareciendo frente a los seis chicos.-...como dije decir que estaba vivo cuando los conocí sería un pequeño error.
N:-Explícate, Aruni.-Pidió Near molesto.
Arni:-Tranquilo, pequeño conejo, lo que quiero decir es que yo ya estoy muerto pero no es reciente. Llevo muerto desde 1515.-Reveló el espectro con una sonrisa, los demás no se lo podían creer...Aruni estuvo muerto por 500 años?
B:-Cómo es posible y qué asuntos tienes con nosotros?-Preguntó Beyond.
Arni:-Verán, todo comenzó hace 500 años atrás...
flash back
Aruni Pov's:
Me encontraba en mi casa jugando tranquilamente como era habitual cuando escucho que una ventana se rompe, bajo las escaleras a gran velocidad encontrándome con dos personas que retenían a mis padres.
-Señor y Señora Merinero quedan bajo arresto por portación de drogas y asesinato, todo lo que digan será usado en su contra.-Decía un policía con cabellos rubios y en su placa podía ver su apellido: “Kelh”.
-Ahora caminen.-Ordenaba otro con el cabello negro, en su placa pude ver el apellido: “Birthay”. Esa tarde se llevó a cabo la ejecución, yo siempre creí que mis padres eran inocentes y no me equivocaba. Los días siguientes había vivido solo con tan solo dieciséis años, una noche alguien había entrado a mi casa...lo presentía y mi presentimiento se confirmó. Un hombre alto me descubrió y agarró de mis verdes cabellos.
-Así que tu eres el preciado hijo de los Merinero, Arelino.-Dijo uno de los hombres.
-Qué lastima que la policía los haya atrapado antes que nosotros, así que nos desquitaremos contigo.-Dijo otro de los hombres. Me golpearon hasta que casi me mataron. Mis padres eran inocentes, según escuché, y habían sido ellos los que los habían inculpado. Los muy malditos de los policías no los escucharon y murieron sin tener algo que ver. Los hombres me torturaban, a veces tomaban ácido, lo derramaban en el suelo y hacían que me parara arriba quemando mis pies; a veces solo me golpeaban y obligaban a que sonriera mientras lo hacían; otras hervían aceite y lo derramaban en mis manos y pies. Lo que soporté fue el mismísimo infierno. Las cosas que me hacían eran inhumanas y horrorosas, cosas que solo ellos podían conocer e inventar.
Con mis últimas fuerzas y aliento juré vengarme tanto de la familia de esos hombres como de la familia de los policías que no quisieron escuchar a mis padres...
fin flash back
Normal Pov's:
Arni:-Fue la culpa de sus antepasados!!! De ellos es la culpa de que yo haya vivido ese infierno!!!-Gritaba el fantasma que, si no lo fuera, estaría llorando. (nota: mi definición de fantasma o espíritu es diferente a la cual tienen ustedes. Yo tengo entendido que los fantasmas sollozan sin derramar lágrimas).
M:-Nuestros antepasados no tienen la culpa!!! La culpa es de los malditos que te torturaron!!!-Gritó Mello molesto.
B:-Exacto, tienes que vengarte de los que te hicieron daño!!!-Lo apoyó el peli-negro.
Arni:-Ya me hice cargo por eso ahora tengo que matarlos para que mi alma descanse en paz...
FIN___CAP. 49

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).