Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. 50: Parapsicología
Normal Pov's:
Arni:-Ya me hice cargo por eso ahora tengo que matarlos para que mi alma descanse en paz.-Dice Aruni mientras lanza una sonora carcajada.
N:-Aruni, no lo hagas. Te lo suplicamos.-Rogaba Near ya que temía por la vida del padre de su hijo.
Mt:-Aruni...sé que estás molesto pero no es la solución el hecho de matarlos...-Hablaba Matt que entendía lo que le pasaba a la pobre alma condenada.-Hay rabia dentro de ti...verdad?
Arni:-A qué viene esa pregunta?-Cuestiona el espectro mirando con desconfianza.
Mt:-Debes entender, Aruni, que tu odio está mal dirigido...debes dejar que tu alma descanse en paz, entiendo que estés molesto pero vengarte no servirá...eso no te devolverá la vida...-Todos miraban a Matt con cara de “WTF?!” ya que nunca se imaginaron que el chico de rojizos cabellos supiera algo de parapsicología básica*1.-...perdónales la vida y tu alma será liberada de los brazos que te atan a la eterna obscuridad...
Arni:-Jamás!!! Ellos tienen la culpa!!! Cuando acabe con la existencia de estas dos familias todo estará bien!!! Eso significa matar a los malditos engendros que tienen dentro del cuerpo!!!!-Gritaba Aruni con la voz quebrada por el dolor y la rabia.
Mt:-Aruni...escucha lo que dices, tu no quieres hacer eso...-Volvió a hablar Matt tratando de calmar a ese espíritu iracundo.-...me equivoco? Tu no quieres hacer eso...
Arni:-No, no quiero hacerlo pero tengo que...
Mt:-Mientes, tu no tienes ni tampoco quieres hacerlo.-Dijo Matt calmadamente.-Escúchame Aruni, si dejas que tu alma descanse en paz podrás reunirte con tus padres...no es eso lo que quieres?-Matt sabía que con esa pregunta lograría, por lo menos, hacer dudar a Aruni.-Verdad? Es eso lo que quieres, no?
Arni:-Sí...-Respondió agachando la cabeza.
Mt:-Si desapareces a ambas familias puedes caer al infierno por toda la eternidad y jamás podrás volver a ver a tus padres.-Dijo Matt seguro de que con eso Aruni podría rendirse pero estaba equivocado.
Arni:-Acaso estás amenazándome?!-Preguntó Aruni mirando al peli-rojo.
Mt:-No, solo digo lo que puede pasarte si haces lo que quieres hacer. Solo quiero ayudarte.
Arni:-Ayudarme? No me hagas reír!! Yo no te intereso!!-Gritaba el espectro mientras se acercaba más al chico.
Mt:-Al contrario, me interesas y mucho. No quiero que vuelvas a sufrir el infierno que sufriste cuando estabas con vida. Yo solo quiero ayudarte.-Volvió a decir Matt.
Arni:-Mientes!! Todos son unos mentirosos!!! Nadie me quiere ayudar!!! Solo fingen para que no me sienta peor!!
Mt:-Y eso no es preocuparse?-Preguntó Matt con una ceja alzada. Aruni lo meditó unos segundos, una buena señal.-Mira, Aruni...no quiero que vuelvas a sufrir un infierno así que por favor déjalos con vida y reúnete con tu familia.-Pedía Matt tratando nuevamente de convencer a Aruni.
Arni:-Quieres dejar de hacerte el psicólogo? Tu solo quieres que me vaya para que no te estorbe ni mate a tu pareja!!-Volvió a gritar.
Mt:-Aruni, déjalos con vida y reúnete con tu familia.-Dijo Matt ya sin muchas opciones. Si ese terco espíritu no se iba tendría que usar otro método que realmente no quería usar.
Arni:-Yo de aquí no me voy hasta ver muertos a Kelh y Birthay...-Dijo Aruni finalmente, Matt al verse sin opciones decidió usar su último recurso.
Mt:-Todos, salgan de aquí ahora.-Dijo Matt dirigiéndose a sus amigos y pareja.
N:-Pero por...
Mt:-Solo háganlo!!-Gritó interrumpiendo a Near. Cuando todos se fueron quedaron Aruni y Matt.-Aruni...no quería hacer esto pero no me dejas alternativa.-Decía Matt poniendo sus manos entrelazadas.-Oh Dieus qui estes on iel cielu ti pido qui llevelof estes alma atormintada a thes brazos!! (Oh Dios que estás en el cielo te pido que lleves esta alma atormentada a tus brazos)-Luego de decir eso una luz lo iluminó todo por unos segundos. (nota: todo lo que escribí es inventado, solo aviso)
Arni:-Qué-qué haz hecho?-Preguntó Aruni sin entender mucho a lo que se refería.
Mt:-Hice que tu alma descanse en paz. Ahora tu alma está tranquila y en paz.-Dijo Matt con simpleza.-Ahora ves en lo que te has equivocado?
Arni:-Sí, ahora lo veo...gracias por abrirme los ojos, Matt.-Dijo Aruni con una cálida sonrisa.-Estoy en deuda contigo eternamente.
Mt:-Está bien, no me debes nada.-Respondió Matt devolviéndole el gesto.
Arni:-Supongo que esta es la despedida.-Mencionó Aruni.
Mt:-Creo que así es, fue un gusto; Aruni.
Arni:-Lo mismo digo, Mail. Mis más humildes disculpas a tus amigos.-Dijo haciendo una pequeña reverencia. Luego de eso nunca volvieron a escuchar de Arelino Merinero.
FIN___CAP. 50
Notas finales: *1= Parapsicología Básica: Un para-psicólogo es como un psicólogo pero está más ligado a los espíritus iracundos o poltergeist como se les suele llamar. Estos espíritus se aferran a nuestros mundo por asuntos pendientes. Si les interesa el tema pueden seguir investigando.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).