Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos!!!
Ikaro: Ohamoni!!!
Chico: Konichiwa!!
Aquí estamos los tres transmitiendo en vivo en Amor Yaoi (?)
Aquí les traigo el último capitulo de la serie y quiero avisarles que....HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA!!!!
Love Note (LxL MxN BxMT)
Cap. 51: Despus de la tormenta viene la paz (FINAL)
Mello Pov's:
Despus del episodio de Aruni todo volvi a la normalidad y adivinen qu...tanto mi amado albino como mis amigos tendrn a sus bebs!! Ya no aguanto la emocin, Near, Light y Matt estn en la sala de operaciones as que solo nos queda esperar...obligadamente...
flash back minutos antes
Mdico:-Lo lamento, caballeros pero debern esperar aqu.-Nos dijo el mdico.
Los 3:-POR QU…?!-Gritamos los tres al unsono.
Mdco:-Vern, al ser hombres es muy delicado su estado.-Nos explicaba el mdico calmadamente.-Por favor, es lo mejor.
E:-Est bien, lo entendemos.-Dijo Elle pero como siempre yo tena que ser impulsivo.
M:-De ninguna manera!! Yo no pienso dejar a mi lindo algodn!!-Lo ltimo lo dije o lo pens? En fin, el mdico mir a mis amigos con cara de: “algodn?”
E:-Es su pareja.-Aclar Elle la duda.
Mdco:-Lo siento seor pero es por el bien de su pareja.-Dijo dispuesto a irse.
M:-Per...-Iba a protestar pero Beyond puso una mano en mi hombro para que me detuviese.
B:-No lo compliques, princesa.-Me dijo...un minuto...SE PUEDE SABER C”MO CO—O ME LLAM”???!!!-Y s, te dije PRIN-CE-SA.-MALDITO, LEY” MI MENTE!!!!
M:-Eres un...-En ese momento Elle me detuvo.
E:-Mello, no vale la pena pelear.-Me dijo alejndose de mi. Tuve que morderme la lengua y apretar los dientes para no golpear a Beyond...lo cual me fue difcil...
fin flash back
Ya me vengara de Beyond luego, tena que mantenerme calmado y esperar a que todo resultara bien.
Elle Pov's:
Estaba muy nervioso por mi amado castao y el hecho de que Mello y mi hermano casi se matan no me ayudaba en nada. Las horas pasaban y yo ya estaba temiendo lo peor. La espera me mataba pero nada poda hacer. Realmente estar aqu con mi hermano aminora un poco la carga.
Beyond Pov's:
A nada estoy de ir a donde se encuentran los doctores para que me dejen entrar para ver el estado de mi amado Matty. Mi mente est muy intranquila y me lo hace saber imaginando lo peor. El tiempo avanza y me estoy desesperando como nunca antes, estoy a punto de perder la poca paciencia que me queda. Para ser ms especfico les pondr un ejemplo: imaginen que ustedes tienen 60% de paciencia, bueno yo tengo 3% de paciencia; y ese 3% pas a ser -45%.
Normal Pov's:
Los tres chicos estaban que se moran de nervios pero deban ser pacientes. Luego de seis horas y media por fin apareca el doctor.
Mdco:-Bien, caballeros...la operacin fue todo un xito.-Habl el mdico con tranquilidad y alivio.
E:-Podramos pasar a verlos?-Pregunt Elle tratando de sonar tranquilo.
Mdco:-Claro, pueden pasar.-Dijo amablemente. Los tres chicos se encaminaron a la habitacin de sus respectivas parejas y la escena era hermosa: Light con una nia de negros cabellos y ojos marrones, Matt con un nio de cabellos azabaches y ojos verdes, por ltimo Near con una nia de dorados cabellos y ojos azules.
N:-Ven, Mello, conoce a tu hija.-Le dijo Near a Mello, este solo se acerc.
Mt:-Beyond, ven a ver a tu hijo.-Habl Matt a Beyond.
L:-Elle, nuestra hija quiere conocer a su padre.-Coment Light, todos con una tierna sonrisa. Los mayores se acercaron a sus respectivas parejas.-Como la llamaremos?
E:-Minerva.-Dijo Elle. (nota: lamento si los nombres son medio raros pero en mi defensa...no tengo nada).
N:-Mello, cmo llamaremos a nuestra pequea hija?
M:-Violeta.-Dijo Mello cargando a su hija.
Mt:-Beyond, puedes ponerle tu el nombre?
B:-Nathan.-Fue la respuesta del azabache acariciando el cabellos de su amado. Y as Light, Elle, Minerva, Near, Mello, Violeta, Matt, Beyond y Nathan se convirtieron en una gran familia.

Fin
Notas finales: Bien como lo dije arriba....
Ikaro: Habrá una segunda temporada por ende....
Chico ....l@s invitamos a leerla mys Ladys and Lords.
Los tres: Los amamos y esperamos verlos en la segunda temporada!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).