Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya llegamos a los 300 lectores!!! Muchas gracias a todos los que siguen este fic. Quiero anunciar que solo publicaré esta semana :'( y la semana que viene publique dos o tres dias nada más por razones de que no tengo wifi en mi casa pero cuando empiecen las clases podre publicar más seguido.

Bueno era eso.

 

Love Note (LxL BxMT y MxN)

CAP.VI: Nuestra relación. Parte III (MxN)

MELLO POV’S:

Besaba al pequeño albino con pasión olvidándome de que estábamos en el pasillo, pero eso no me importaba en ese momento. Así que dejé esos labios a los cuales empecé a ser adicto a ellos y fui hasta su cuello.

N:-M-Mello, es-tamos en el pasillo.-Me dijo Near jadeando. Yo fui directamente hacia su oreja y mordiéndola la susurré:

M:-Shhh…nadie lo sabrá.

N:-ah…no…mi ha…bitación está cerca…-Me dice tratando de contener los gemidos, sin éxito.-Por favor Mello, me apena.

M:-Está bien, vamos a tu habitación.-Le digo cediendo a lo que me pedía. Near me llevó a su habitación que no estaba muy lejos, mientras caminábamos yo le pellizcaba una nalga a Near haciendo que este se sonrojara. Cuando llegamos cierro la puerta a mis espaldas y le pongo seguro. Tomo a Near de una muñeca y lo pongo contra la puerta para que no escape. Lo besaba con desenfreno, no podía evitarlo Near hacía que mi cordura se volviera locura. Nos separamos por falta de aire.

Near se sonrojó levemente.

M:-En qué piensas, Near?-Le pregunto.

N:-Emm…que yo…no…tu…ehh…-Qué es lo que estoy viendo? Él, Nate River, nervioso? Esto es nuevo para mí.

M:-Yo?

N:-Emm…besas…bien…-Me dijo más que apenado. Qué tierno.

M:-Encerio? Te gusta cómo beso?-Le pregunto a lo que él asiente.-Quieres que continúe?

N:-S-sí…-Afirmó sonrojándose en sobremanera. Luego de eso vuelvo a besarlo mientras bajo hasta su cuello en donde dejo marcas de propiedad, Near no protesta lo cual me parece raro. Sigo hasta llegar a su polera, me alejo para sacársela, pero me interrumpe.

M:-Qué pasa Near?-Le pregunto con la esperanza de que no se halla arrepentido.

N:-No te separes…-Me pide mirando el suelo, “este chico es muy tierno” pensé mientras volvía a besarlo.

NEAR POV’S:

Mi cuerpo no responde a mi cerebro, será que me estoy dejando llevar inconscientemente? Me estoy rebuscando demasiado.

Mello empezó a quitar mi polera mientras me besaba con intensidad, creo que me he vuelto adicto a sus besos, nos separamos para tomar aire y para que Mello me terminara de quitar la polera. Cuando lo hace me vuelvo a abrazar de su cuello para volver a besarlo, él me corresponde al instante. No puedo dejar de besarlo, siempre he querido hacerlo en mis más bajos sentidos y ahora que lo hago no quiero detenerme. Nos separábamos cada tanto para tomar aire, y volver a besarnos. Con algo de torpeza empiezo a desabrochar la campera de cuero que siempre trae Mello y se la saco con algo de desesperación, cosa que no pasó desapercibida para el rubio.

M:-Quieres que te ayude?-Me pregunta después de haberle sacado la campera.

N:-N-no, yo puedo solo.-Dije más por orgullo que otra cosa.

M:-Como quieras.-Me dijo acercando su rostro a mi mejilla y lamerla lentamente excitándome aún más, sentía que mi miembro me dolía.-Quieres ayuda con eso?-Me pregunto el oji-azul al percatarse de mi erección.-A mí no me molestaría ayudarte.

N:-E-está bien.-Digo algo apenado evitando su mirada azulina.

M:-Con gusto.-Dijo para luego sentarme en mi cama que tenía detrás y bajarme los pantalones de jean que siempre uso, lentamente torturándome en el proceso. Maldito, lo hace a propósito. Cuando ya me bajó los jeans, lo cual no fue difícil ya que me quedan holgados, lamió mi miembro por encima de la tela de mi bóxer blanco, luego acercó su boca a mi cintura para agarrar el elástico con sus dientes y empezar a bajarlos. Ya sin ropa interior lamió la punta torturándome, luego de la base a la punta, finalmente lo metió por completo en su boca robándome un gran gemido de placer.

N:-Ah! Mello!...-Digo cuando él empieza un pequeño vaivén con su boca simulando embestidas con su boca.-Me-llo…me voy a…-No terminé de hablar ya que me corrí en su boca, este sin dudarlo se tragó toda mi esencia.

M:-No sabía que eras tan dulce.-Me dice con una mirada que rebosaba lujuria. Acto seguido me sonrojé a más no poder.-Espera un minuto.-Me dijo mientras sacaba algo de su bolsillo, era una barra de chocolate.-Vamos a ver si puedes ser más dulce.-Me dijo partiendo un trozo del dulce y lo puso en mi boca, el otro extremo lo puso en su boca y comenzó a comerlo haciendo un gesto para que hiciera lo mismo, así lo hice, personalmente no me gusta mucho lo dulce pero no pierdo nada, verdad? El tamaño del dulce fue disminuyendo hasta tocar los labios de Mello y comenzar a besarlo. El sabor del chocolate y la saliva de Mello es muy agradable. Cuando nos separamos Mello empezó a lamer el chocolate hasta dejarlo medio derretido y comenzó a poner chocolate en mi pecho.

M:-Perdóname, te ensucié.

N:-No vas a limpiarme?-Le pregunto mirándolo divertido, mi timidez se fue al demonio.

M:-Si me lo permites…

N:-Toma la responsabilidad, fuiste tú quién me ensució con chocolate.

M:-Con gusto tomaré la responsabilidad.-Dijo para empezar a lamer mi pecho y mis pezones donde había puesto más chocolate.

N:-Mmm…nah…M-mello…se siente…muy bien…-Eso lo dije o lo pensé?

M:-Quieres que continúe?-Diablos, lo dije.

N:-S-sí…-Cuando mis pezones estuvieron erectos siguió lamiendo, dejando un rastro de saliva donde con anteriormente había chocolate. Cuando ya no hubo chocolate, me mostró tres dedos los cuales empecé a lamer con cierta sensualidad haciendo excitar al mayor. Cuando decidió que estaban listo los retiró y empezó a masajear mi entrada aún virgen.

M:-Nube con patas, ahora necesito que te relajes.-Me  dijo “nube con patas”? lo ignoré y traté de relajarme, para eso me aferré al cuello de Mello y empecé a besarlo mientras él introducía el primer dedo, unas traicioneras lágrimas comenzaban a caer; el rubio comenzó a lamerlas con delicadeza. Cuando el primer dedo entraba con facilidad metió el segundo haciendo movimientos circulares y de tijeras, luego metió el tercero. A los pocos minutos bajó sus pantalones y poco a poco se fue adentrando en mí, dolía pero el placer era mayor, gracias a que me preparó no duele tanto, esperó unos minutos para que me acostumbrara a la intromisión, en los cuales nos dedicamos a besarnos y tocarnos, luego de unos minutos comencé a mover las caderas dándole a entender que estaba listo. Mello empezó con estocadas lentas y suaves, pero a cada minuto subían de tono para convertirse en estocadas fuertes y certeras dando en el punto en el que mi poca cordura se valla a la mierda.

N:-Mello, más!-Grito completamente perdido en el placer.

M:-Dónde? Acá?-Me preguntó dándome una fuerte estocada.

N:-Ahh! Sí!-Tras unas estocadas más me corrí haciendo que Mello imitara mi acción dentro de mí.

Me quedé dormido casi al instante, hice una mueca de molestia cuando Mello salió de mí. Antes de dormirme susurro.

N:-Mello…te amo…-Y caigo en los brazos de Morfeo.

MELLO POV’S:

Nos cubrí con una sábana cuando escuché lo que Near dijo lo abracé por la cintura, le beso la frente y le digo.

M:-Yo también, te amo, Near.-Sinceramente amo a mi nube con patas.

Me dormí con el pensamiento: “Near, mi pequeño algodón con patas, aunque no lo sepas desde que te conocí has tenido mi corazón”.

FIN___CAP.VI

Notas finales:

Lamento la nota tan larga al principio pero tenia que avisarles.

Bueno nos vemos en el capitulo siguiente.

Bye Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).