Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Izumi: Holiii, ya el septimo capi!!! (comienza a saltar de alegria por toda la casa)

Gussy: Quedate quieta, eres molesta. -_-U (Dice con una gotita al estilo anime)

Izumi: (-3-) Que mala, cada vez que hago una idiotez tienes que venir vos a decirme que esta mal (Lo saque de Yapura Meri una youtuber busquenla es una genia)

Gussy: Callate y al menos presentame (dice enojada)

Izumi: molesta....chicos ella es mi hermana mayor, Gussy!!!!!!!!!!!!!!

Gussy: Hola, mucho gusto.

Izumi y Gussy: disfruten el capitulo!!!!

Love Note (LxL MxN y BxMT)


CAP.VII: Nuestra victoria, encuentro y…juego? (Part.I)


NORMAL POV’S:


Cierto castaño y peli-negro estaban felices al igual que los demás miembros de la policía japonesa. La razón? Pues porque habían atrapado a Kira, el cual resultó ser nada más ni nada menos que Misa Amane, la ex de Light. Lograron atraparlas gracias a la ayuda de los sucesores de L y sus amigos de la S.P.K.


R:-Lamento haber sospechado de ti, Light.-Decía el peli-negro realmente arrepentido por haber sospechado de que su novio era Kira.


L:-Ya te dije que estaba todo bien, Ryuzaki. No te preocupes.-Respondió por enésima vez ya un poco cansado de las disculpas de su pareja.-Ryuzaki, me acariciarías el pelo?-Pregunta Light, ya que eso le gustaba bastante.


R:-Claro, ven acuéstate.-Le responde con mirada dulce hacia el castaño. Luego de un rato de silencio en los cuales Ryuzaki acariciaba con amor el cabello de su pareja. Oyeron que alguien se acercaba así que Light se separó rápidamente de Ryuzaki, ya que si era su padre no sabría cómo decirle que era homosexual. Cuando vieron que solo se trataba de Ide, volvieron a su postura anterior.


L:-Ide, no nos des esos sustos.-Regaño Light al chico.


I:-Lo lamento, no sabía que estarían aquí.-Dijo lamentándose.


R:-Ya, amor, tampoco lo regañes tan mal.-Dijo Ryuzaki tratando de calmar a su novio.


L:-Pero…


R:-Sin peros, no me obligues a castigarte.-Le dijo Ryuzaki a Light diciendo lo último guiñándole un ojo al castaño haciendo que este se sonroje.-Has venido para decirnos algo, Ide?


I:-Sí, que tienen un mensaje de N.


R:-Qué es?


I:-Yo no lo sé, creo que se lo dijo a Watari.


R:-Ok, llama a Watari.-Ordenó el peli-negro. Luego de unos minutos apareció el hombre.


W:-Qué se le ofrece joven Ryuzaki?


L:-Nos han informado de un mensaje de N.


R:-Podías decirnos cuál es?-Finalizó el mayor.


W:-N los invita a reunirse en la Wammy’s House a las diez de la noche. Ya que le parece bien, que después de trabajar juntos para atrapar a Kira, deberían conocerse en persona.-Relata el anciano.


R:-Por mí está bien, tú qué dices, Light?


L:-Claro, me gustaría saber quiénes habrían sido tus sucesores.


R:-Si hubiese muerto, me habría encantado que tú fueras mi sucesor.-Le dijo cariñoso L al castaño, a su vez abrazándolo por la cintura.


L:-Gracias a dios estás vivo.-Dijo el menor correspondiendo el abrazo.


W:-Bueno, joven Ryuzaki, yo me retiro. Por favor permítame responderle al joven Near.


R:-Claro, Watari. Encárgate de todo.


W:-Como desee, joven Ryuzaki.-Dijo el hombre haciendo una pequeña reverencia.


R:-Watari, no digas nada de mi relación con Light.


W:-Está bien. Me retiro.


L:-Gracias por entender que no quiero decirle a mi padre aún de lo nuestro.


R:-No sería un buen novio si no lo entendiese. Ven, tenemos que cambiarnos. Sabes que me gusta ser puntual.-Dijo el peli-negro levantándose.


L:-No podríamos quedarnos un rato más así?-Preguntó algo triste porque tendrían que actuar como amigos frente a Near y los de la S.P.K.


R:-No, por desgracia. Te prometo que cuando volvamos te lo recompensaré.-Dice con cierto tono de lujuria en su voz. Acto seguido el menor se sonroja. Luego de unos minutos Light se resigna y también se levanta para dirigirse a la habitación, ya que el último tiempo estuvo durmiendo con Ryuzaki todas las madrugadas que se escapaba de su habitación para ir a la del detective que siempre lo esperaba despierto para dormir con su novio.


Cuando entró a la habitación Ryuzaki salía de la ducha.


L:-Creí que pensabas que bañarse es un acto sin sentido.-Dijo irónico el castaño.


R:-Sí, pero quería hacerlo.-Respondió con una toalla en la cintura y otra sobre sus hombros.


L:-Por qué no me esperaste?-Preguntó el menor en un susurro. Pero para su mala suerte el mayor lo escuchó.


R:-Si quieres puedo entrar contigo a la ducha.-Dijo acercándose peligrosamente al menor.


L:-Emm…n-no l-lo qui-se de-decir es que…-No podía hablar debido a la vergüenza que sentía por ser escuchado.


R:-No me molestaría bañarme contigo…Light…-Dijo el mayor. Susurro al decir su nombre, a lo que el menor levantó bruscamente la vista encontrándose por milésimas de segundo los orbes oscuros del detective para luego sentir los labios de este sobre los suyos en un beso que a cada minuto subía de intensidad.-Light…-Dijo Ryuzaki cuando se separaron.-…te deseo…-Dijo esto susurrándoselo al oído. El menor se quedó paralizado, debido a la investigación del caso Kira, que duró unos tres meses, tanto Ryuzaki como él estuvieron en abstinencia. Light quería sentir a su peli-negro pero sabía que si lo hacía descubriría su pequeño secreto.


L:-N-no, Ryuzaki…tenemos que cambiarnos…-Intentó zafarse de la comprometedora situación.


R:-No nos tomará tanto tiempo.-Insistió el chico de orbes oscuros como la noche.-Light he aguantado dos meses, Light, enserio te deseo en este momento.


L:-Tres meses y quince días.-Corrigió el menor.


R:-Has estado contando los días que no hicimos eso?-Preguntó asombrado el mayor, si bien sabia casi todo lo que pensaba y hacia su pareja, esto no se lo esperaba. La cordura de Light se había ido al demonio, necesitaba de los toques del detective.


L:-Sí…Ryuzaki te necesito dentro de mí…ahora…-Respondió el menor tomando al azabache por la toalla que tenía alrededor del cuello para comenzar a besarlo desenfrenadamente.-Por favor…L…-Rogó el castaño rodeando al mayor con sus brazos el cuello y con sus piernas la cintura. Ryuzaki para no dejar caer a su castaño lo agarró de las piernas empezando a besarlo.


Se besaban como si no hubiese un mañana, Ryuzaki mordió levemente el labio inferior del menor para que este abriera la boca para así introducir su lengua en la cavidad del chico para empezar a explorarla por completo hasta encontrar la lengua del menor y empezar a moverla en una danza que solo ellos conocían muy bien. Ryuzaki fue avanzando hasta su cama con la intensión de sentar a Light en ella pero este se reusaba a soltarse de la cintura de su novio, así que el peli-negro se arrodillo en la cama para empezar a recostar a su pareja en ella y poder besarlo con más intensidad.


Ryuzaki empezó a besar el cuello del menor desabrochando los botones de la camisa del castaño. Cuando ya estuvo fuera comenzó a lamer el pecho de Light deteniéndose en sus botones rosas que gritaban por atención. Los lamió con maestría haciendo pequeños círculos con la punta de su lengua para después lamerlo y darlo leves mordidas, arrancando gemidos del chico que tenía de bajo suyo.


L:-Ahh…Ryu…ahh…bas…tah…ah…-Hablaba entre gemidos el castaño.


R:-Tú dices que me detenga pero…-Ryuzaki llevó su rodilla hasta la entrepierna de Light y hacer presión en aquella zona.


L:-Ahh!


R:-…tu cuerpo reacciona de manera contraria.-Finalizó su dialogo empezando a lamer el lóbulo de la oreja de Light y morderla en la punta.


Luego de que los botoncitos de Light estuvieron duros Ryuzaki siguió bajando hasta dar con la hebilla del cinturón del menor, del cual se deshizo en un segundo, comenzando a bajar los pantalones para dejar a su novio en ropa interior. El oji-negro lamió el miembro del castaño por encima del bóxer para después quitárselos.


R:-Ya estas así? Si solo estamos comenzando.-Dijo L divertido.


L:-Ya…cállate y hazlo…-Dijo Light a modo de respuesta.


R:-Será un placer.-Dicho esto comenzó a masajear lentamente el miembro de Light haciendo que este se estremezca. Ryuzaki empezó a lamer la punta del miembro de Light lentamente. Light no aguantaba más necesitaba más contacto así que levantó sus caderas para así tener mayor contacto con la boca del famoso detective. L al notarlo metió completamente el miembro de Light a su boca arrancando un gran gemido por parte del mismo.


L:-Mmmnah…Ryu…zaki…ahh!


R:-Eres tan dulce.-Dijo el mayor con voz ronca. Empezó con un lento vaivén, cosa que a Light lo estaba enloqueciendo así que puso sus manos en la cabeza de Ryuzaki para marcar un ritmo. Cuando lo marcó Ryuzaki lo siguió, poco a poco los espasmos se hicieron presentes anunciando que el orgasmo se acercaba.


L:-Ryuzaki…quítate…me voy a…ahh!-No terminó de hablar ya que se corrió en la boca de su novio. Light estaba muy avergonzado ya que se delató solo.


R:-Light…dime la verdad…te has tocado aquí hace tres meses?.-Lo había descubierto, bien sabía que a Ryuzaki nada se le escapa.


L:-No…por qué lo dices?-Quiso hacerse el que no sabía nada pero su sonrojo lo delataba.


R:-Porque tu esencia no está espesa.-Ya no podía ocultarlo, lo acorraló.-Te lo volveré a preguntar, te has tocado estos tres meses?


L:-Sí…-Estaba muy sonrojado.


R:-Que niño pervertido…-Comentó L para luego comenzar a besar a Light. Luego de besarse un rato el mayor acercó tres dedos a la boca del menor.-Lámelos.-Ordenó a lo que el chico obedeció sin replicar. Lamió los dedos del detective con cierto brillo en los ojos. Esto excitó más al joven peli-negro. Cuando ya estuvieron lubricados los retiró y los ubicó en la entrada de Light, Ryuzaki introdujo uno con algo de dificultad, bueno como no hacerlo estuvieron en abstinencia por tres meses; a Light le dolía pero el placer de tener a su novio otra vez así lo hacía sentir muy feliz. Cuando entró el primer dedo y se movía con facilidad introdujo el segundo haciendo movimientos circulares y de tijeras. Luego de unos minutos metió el tercero.


L:-Ryu…zaki…entra en mí…por favor…-Suplicó el menor a lo que el peli-negro retiró sus dedos y empezó a introducirse lentamente en el castaño para que este no sufriera mucho dolor.-Ahh!


R:-Eres tan…estrecho…-Dijo Ryuzaki mientras se introducía en la cavidad del menor.


L:-Entra…rápido…-Le ordenó Light enloquecido porque su novio estaba siendo muy gentil.


R:-Cálmate, no quiero lastimarte.-Dijo el mayor terminando de entrar en el castaño.


Luego de unos minutos en los que se besaron Light comenzó a mover las caderas levemente dándole a entender a Ryuzaki que podía comenzar a moverse.


Empezó con unas estocadas lentas y delicadas que aumentaban a cada minuto tornándose fuertes y profundas, tocando el punto en el cual la cordura del menor se esfumaba completamente.


L:-Ahh…Ryuzaki…me voy a…Ahhh!-Light se corrió entre los abdómenes de ambos, haciendo que sus paredes se contraigan apretando el miembro del mayor haciendo que este se corra en su interior.


R:-Light, tienes que bañarte. Estás completamente sudado, ven yo te ayudo.-Dijo Ryuzaki besando la frente de su novio.


L:-E-está bien.-Respondió el chico intentando regular su respiración. Luego de eso se fueron al baño para bañarse y emprender camino donde debían ir para encontrarse con los demás.


FIN___CAP.VII

Notas finales:

Gussy: no tengo comentarios para esto (se tapa la boca para no reirse)

Izumi: que mala eres no te gusto!!!!!! (grita molesta y triste mientras sale corriendo)

Gussy: mejor me despedire yo...(se aclara la voz)....espero les halla gustado el capitulo, nos leemos en otro fic.

Bye Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).