Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wow, ya llegamos a los 674 lectores!!!! Gracias a todos los que se toman las molestias de leer mis fanfics (que son una mierda) se los agradezco mucho espero que lo esten disfrutando, acepto cualquier criticas hasta piedrazos ;) ok no los molesto mas espero disfruten el capi.

Love Note (LxL MxN y BxMT)


CAP.VIII: Nuestra victoria, encuentro y…juego? (Part.II)


NORMAL POV’S:


Mientras Light y Ryuzaki vivían un fogoso encuentro cierto peli-negro y cierto peli-rojo estaban sentados en la cama de Beyond.


Estaban sumidos en un silencio para nada incomodo, Matt recostado en el regazo del mayor y este acariciaba su cabello con dulzura.


B:-Cómo estas, Matt?-Pregunta Beyond algo preocupado por su cercanía, estaba siendo cuidadoso por la vez anterior, cosa que no quería volver a pasar.


Mt:-Estoy bien, Beyond. No te preocupes.-Respondió el oji-verde mirando a su pareja a los ojos.


B:-Perdón por ser molesto, pero no quiero volver a vivir lo que paso la última vez.-Dijo el oji-rojo mirando al menor retomando su acción anterior.


Mt:-No me lo recuerdes.-Dijo Matt mirando con súplica a su novio.


Beyond estaba bastante preocupado por Matt, ya que no entendía el por qué paso por lo que paso. Él lo veía como un chico carismático y tierno, todo lo contrario a él. Él era una persona con un pensamiento erróneo para cualquiera que escuche su punto de vista sobre la humanidad. Beyond es lo que se llama un psicópata, también le dicen que es un sociópata, pero no es así, solo es alguien que no le agrada estar con mucha gente. Igual hay que tener en cuenta que ha cometido asesinatos horribles para cualquiera. Estuvo encarcelado unos cuatro años, luego de eso fue a juicio para que lo liberaran. Finalmente lo soltaron con la condición que recibiera tratamiento psicológico. Matt, por el contrario, fue maltratado por mucha gente, por su familia y pareja anterior, pero hoy sigue en pie y…


B:-Vas a seguir hablando de nuestro pasado o vas a contar la historia que estamos viviendo?


Admin:-Cállate.


Como decía, hoy Matt sigue en pie luchando por lo que quiere.


Luego de un rato escucharon la puerta. Detrás de ella aparecieron Mello y Near.


M:-Hey, ustedes dos, esta noche a las diez nos encontraremos con L para por fin conocernos en persona…-Dijo el rubio.


N:-…ya que no corremos riesgo de morir porque Kira fue atrapado, por lo tanto vamos a conocernos en persona.-Finalizó el albino.


Mt:-No me jodas, vamos a conocer a L?-Preguntó Matt emocionado.


M:-Así es, perro.-Afirmó Mello. Acto seguido Matt se levantó, se acercó a su amigo y lo golpeó en la cabeza, por consiguiente el rubio se molestó.-Qué demonios te pasa, Matt?!


Mt:-Ya te dije que no me gusta que me digas así.-Respondió calmado volviendo a recostarse en el regazo de Beyond.


N:-Dejen de comportarse como unos niños.-Dijo Near algo molesto. Acto seguido Mello agarró las mejillas del albino para después estirarlas.-Hay, Mello! Me duele!-Gritó el chico de cabellos blancos.


M:-No soy un niño, pero tú eres menor que nosotros.-Dijo Mello por encima de las protestas de su novio.


N:-Pero soy más maduro.-Dijo sobando sus mejillas.


M:-Sí, claro, súper maduro.(sarcasmo mode: on). No puedo tomar encerio a alguien con quince años jugando con juguetes.


N:-Cállate.-Mientras ellos dos peleaban Matt y Beyond los miraban divertidos, ya que les parecía muy tierno verlos pelear.


B:-Ya basta de peleas de pareja. Váyanse para que podamos cambiarnos.-Espetó Beyond, parecía que habían estado una hora peleando. Cuando estos dos se fueron Matt hizo algo que dejo paralizado a Beyond…lo besó.-Matt…por qué lo hiciste?


Mt:-Porque quería hacerlo desde hace un tiempo, y que mejor momento que hacerlo cuando estés desprevenido.-Respondió con simpleza el oji-verde.-Vas a quedarte ahí o vienes conmigo?-Preguntó entrando al baño.


B:-Matt, no sé si sea una buena idea.-Respondió el mayor. Él quería bañarse con su novio, pero no quería obligarlo a algo de lo que después termine mal.


Mt:-Beyond, estoy bien. Mírame, eso fue hace tres meses. Estoy listo para esto.-Respondió seguro el peli-rojo acercándose a su novio y dándole un beso delicado.


B:-Estas seguro?-Preguntó por última vez el peli-negro.


Mt:-Muy seguro.-Dicho esto Beyond tomó delicadamente la mano de Matt y lo llevó al baño donde abrió el agua tibia. El oji-rojo comenzó a desabrochar la camisa de Matt, cuando terminó se la quitó y tiró a alguna parte que nadie sabe. Matt no se quedaba atrás, empezó a levantar la polera con rayas negras y rojas que siempre llevaba para poder quitársela y seguir con la hebilla del pantalón. Cuando ambos estuvieron en ropa interior Beyond alzó al más chico para meterlo en la bañera y comenzar a bañarlo. Matt se sentía muy feliz de al fin poder estar de esa manera con Beyond, hace mucho que lo quería pero su pasado lo atormentaba. Mientras el oji-verde se perdía en sus cavilaciones el mayor se disponía a lavarle a cabello a su Matty, para eso se puso en frente de él, puso un poco de shampoo en su mano y lo pasó por el pelo rojizo de su pareja.


Cuando estuvieron listos salieron y cambiaron rápidamente.


B:-Te ves tan lindo de esa manera.-Comentó Beyond abrazando a Matt por la cintura.


Mt:-G-gracias, tú también te ves bien.-Responde el chico sonrojándose en sobremanera.


B:-Ven, son la nueve y media, quieres acostarte un rato?-Pregunta el mayor depositando un dulce beso en la mejilla de su pareja.


Mt:-Me acariciarás la cabeza?-Pregunta mirándolo con ojos de perrito abandonado.


B:-Claro que sí, Matty.-Concede Beyond dándole otro beso pero esta vez en la boca. Luego del beso van juntos hacia la cama para retomar su postura anterior.-Adoro cuando estamos de esta manera, te ves tan inocente.-Comenta el mayor abrazando a su amado novio.


Mt:-Yo también disfruto de estos momentos en los que estamos solos de esta manera.-Afirma Matt devolviéndole el abrazo al oji-rojo.


Y así se pasaron los minutos que les quedaban de soledad, hablando de lo mucho que se querían.


FIN___CAP.VIII

Notas finales:

Me merezco un rw? Yo creo que no u.u, ok nos vemos en el siguiente capi.

Bye Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).