Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GGracias a todods los que leen este fic sus reviews me inspiran confianza.

Love Note (LxL MxN y BxMT)


CAP.IX: Nuestra victoria, encuentro y…juego? (Part.III)


NORMAL POV’S:


Mientras Beyond y Matt estaban en su habitación, cierta pareja se encaminaba hacia la habitación del rubio.


M:-Crees que sea una buena idea lo del encuentro, Near?-Pregunta preocupado Mello cuando llegan al cuarto.


N:-Claro que sí.-Responde seguro el albino.-Kira está encerrado, no veo que haya peligro.


M:-No sé si te has olvidado que Amane era la novia de Light Yagami.-Insiste el rubio caminando hacia su pequeño novio.


N:-No lo olvido, no te preocupes. Todo va a estar bien…-Asegura mirando a su novio dándole un pequeño beso en los labios contrarios.-…confía en mí, tengo todo calculado.


M:-Sí, confío.-Afirma Mello devolviéndole el beso al albino. El oji-azul enredó sus brazos a la cintura de Near y este enredó sus dedos en el cabello rubio de su novio. El beso incrementaba en intensidad y fogosidad, Mello introdujo su lengua en la cavidad de Near recorriéndola por completo, encontrándose, a su vez, con su lengua invitándola a bailar en una erótica danza que solo ellos conocían los pasos, entres beso y beso la saliva se les escurría por las comisuras de sus labios. Luego de un rato se separaron, se miraron a los ojos con ternura.


N:-Mello…-Susurró el menor el nombre de su novio.


M:-Qué pasa?


N:-Te amo.-Le dijo al albino volviendo a besar al rubio mientras daba un brinco enredando sus piernas a la cadera del mayor, este entendió lo que el chico intentaba hacer y lo cargó justo cuando el otro brincó.


Mello cargó al oji-gris hasta su cama para empezar a recostarlo delicadamente, posicionándose arriba de este. Cuando se separaron fue no porque quisieran sino porque debían tomar aire, tiempo que usaron para empezar a despojar al cuerpo contrario de toda ropa que comenzara a molestar. Poco tiempo después Near estaba en ropa interior, mientras que Mello solo tenía los pantalones.


El mayor empezaba a besar y lamer la mejilla izquierda del más chico, bajando hasta llegar a su cuello dejando marcas que luego serían moradas y visibles, cosa que destacaban ya que la piel blanca del chico no ayudaba mucho. Siguió bajando hasta llegar a su pecho donde se detuvo a jugar con los botones rosas de Near. Los lamía y mordía con maestría, sacando uno que otro jadeo del chico.


N:-Mhg…Me-llo…-Jadeaba el albino al sentir la lengua de su pareja, Mello sabía los puntos sensibles de Near así que sabía en donde atacar para terminar rápido, no porque eso quisiera sino porque tenían que prepararse para el encuentro con L.


M:-Se siente bien, cierto?-Pregunta divertido, el otro solo responde con un movimiento de cabeza. Cuando los pezones del más chico estuvieron duros, siguió su recorrido dejando un camino de saliva. Llegó a la cintura donde tomó el elástico del bóxer con sus labios empezando a bajar la prenda lenta y tortuosamente, para el menor.


Cuando quitó la prenda el bulto que tenía era más notable. Mello tomó la erección de Near comenzando a masturbarlo lentamente.


N:-Ahh…Mello…-Gemía el albino ante las estimulaciones de su novio. El ritmo incrementaba a cada minuto. Near sentía los espasmos que anunciaban su liberación, por consiguiente Mello llevó el miembro del oji-gris a su boca para que pudiera liberarse más rápido. Unos minutos después Near se corrió en la boca del rubio, este tragó toda su esencia, luego se alejó.-N-no…seguirás?-Preguntó el pequeño tratando de recuperar el aliento debido a la eyaculación.


M:-Near, debemos prepararnos para el encuentro.-Dijo Mello forzosamente ya que tenía muchas ganas de volver a poseer ese cuerpo que lo volvía loco.


Near iba a reprochar que siguiera, pero entró en una batalla interna de si le pedía que continuara o no. Finalmente decidió que no dejaría escapar a Mello esa vez. Al igual que Ryuzaki y Light, debido a la investigación han estado en abstinencia tres meses así que Near necesitaba sentir a Mello dentro de sí una vez más, entonces se adentró al cuarto de baño con algo en mente.


N:-Mello…por qué no continuaste?-Preguntó el chico sonando levemente molesto, aunque no lo estuviera. Como sabía lo que contestaría podía hacer sus movidas para que todo saliera tal cual a como él lo planeó.


M:-Qué cosa?-Preguntó Mello haciéndose el idiota. Tal como Near predijo.


N:-No te hagas el idiota, lo de hace un momento.-Dependiendo de lo que responda Mello, Near hará su siguiente jugada.


M:-Ah, eso…te dije que se hace tarde y debemos ser puntuales.-Near sonrió de una manera algo escalofriante. Como no tenía ropa interior no necesitó quitarse nada.


N:-Veamos cuánto te importa la puntualidad cuando me veas hacer esto.-Susurró para que no lo escuchara.-Mello si no haces nada no podrás intervenir en lo que voy a hacer ahora.-Amenazó en voz alta Near para que esto sí lo oyera.


M:-No voy a hacerte nada.-Respondió intentando sonar frío, cosa que no le salió.


N:-Como quieras, pero te advierto que solo podrás mirar, si gustas.-Dijo el menor escuchando que la ducha se cerraba. Procedió a llevar tres dedos a su boca y lamerlos sensualmente mientras Mello se quedaba paralizado al ver la escena. Cuando ya estuvieron mojados llevó uno a su entrada y lo introdujo mientras llevaba su otra mano a su miembro comenzando a masturbarlo lentamente. Near solo intentaba tentar a Mello para que se lo hiciera, lo necesitaba. Luego cuando el primero se movía con facilidad introdujo el segundo dedo haciendo movimientos circulares y de tijeras, por último metió el tercero.


Mello no podía creer lo que estaba viendo, Near preparándose solo, con sus mejillas sonrosadas por la vergüenza, sin duda era muy tentador. Near por su parte hace tiempo que sintió que sus dedos no eran suficientes, su cuerpo pedía a gritos por la atención de Mello, pero este se contuvo lo mejor que pudo. El rubio sentía que tenía una erección y también que le dolía pero debía aguantar.


N:-M-Mello…m-me ayuda-rías…con esto?-Preguntó el albino con sensualidad mirando a Mello con lujuria en sus ojos. Esa fue la gota que colmó el vaso, el mencionado se acercó a Near, bajó la toalla que cubría su cintura y entró de una sola estocada en el delicado cuerpo del albino.-AHH!...Mello…-Gimió el chico altamente al sentir que el rubio entraba en él de una sola embestida. Dolía pero se sentía feliz ya que al fin podía sentir de nuevo a Mello dentro de él. Luego de unos minutos Near movió ligeramente las caderas dándole a entender al rubio que podía moverse. Comenzó con unas estocadas lentas y profundas para después cambiarlas por unas fuertes y salvajes.


N:-M-Mello…m-me voy a…-No terminó la frase ya que se corrió manchando los abdómenes de ambos segundos después lo siguió Mello corriéndose dentro de Near.


M:-Lo hiciste a propósito, verdad?-Preguntó Mello divertido.


N:-Sí…es solo que…no habíamos hecho eso desde hace tres meses…y sinceramente te necesitaba…-Respondió Near sonrojado por lo que dijo. Luego de ese fogoso encuentro se bañaron y cambiaron, para cuando terminaron ya eran las diez menos cinco,(n/a: para los que todavía no sepan la hora acá se la dejo: 09:55 PM.), así se fueron a la puerta, se dieron un último beso y salieron tomados de las manos por detrás de la espalda. No sabían lo que pasaría más adelante.


FIN___CAP.IX

Notas finales:

Nos vemos.

Bye Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).