Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si juegas con fuego; te quemas por jose12

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

admiro a las autoras(es) hacer un fic lleva tiempo y dedicacion

aquí les traigo es segundo cap, esta un triz mas largo, lo tuve listo y bueno...

2 DIAS ANTES DEL TORNEO

Gokú estaba de visita en la C.C., Luego de  la reprensión de Bulma por no haberlos visitado en años ya que a ella siempre le tocaba ir a la montaña paoz.

-Oye Vegeta acepta entrenar conmigo, entrenaremos juntos a quien sea la reencarnación  de Boo– calló cuando escucho un gruñido

– Te dije que no entrenare contigo, insecto déjame en paz – dicho esto el príncipe  se retiró a la cámara de gravedad. Pero se detuvo al oír una pregunta.

-¿Recuerdas lo que pasó hace dos días en mi casa? – El de cabellos alborotados sonrió nerviosamente

-Vienes para recordarme, que me emborrache hasta perder el control, más vale que te largues de aquí- se acercó en posición de lucha y furioso.

-Sabes que, me canse de que me trates como una porquería, bien entrenare solo, con quien quiera que sea el nuevo Boo – dejo al príncipe con la palabra en la boca y se retiró para saludar a Bulma.

 

El día del torneo Gokú hizo como si la pequeña discusión y su reproche a Vegeta nunca hubiese sucedido.

-Se lo que intentas hacer Kakarotto -  °°° No creas que te necesito para entrenar y hacerme fuerte, lárgate y que no te vuelva a ver °°°

 

Al siguiente día en la cámara de gravedad, los rayos de energía lograban darle al príncipe con frecuencia, parecía que Trunks, quien también se encontraba entrenando con su padre, fuera el más fuerte de los dos.

-Papa  ¿te sientes bien?

-Sí, no molestes mejor sigamos, ¿crees acaso que soy débil?

-ahm- suspiro el peli lila mientras seguía con sus ataques ahora más suaves hacia  su padre.

Al salir de la cámara tomaron un baño Trunks tenía prisa, iría con su novia,  Goten y la novia de este, en una cita doble, “era la alegría de ver a su novia ¿o a su mejor amigo?”

Por su parte el cabellos de flama, tomo una de las naves y se fue con un rumbo preciso, llego cerca de unas montañas, allí estaba el guerrero que tan intrigado le traía junto con ese mocoso de piel tostada.

Su frustración y no sabía que más era, lo consumió y sin quererlo su ki aumento a una cantidad detectable “precisamente había llevado la nave para no usar ki en volar”

-¿Vegeta?- Gokú se apresuró a poner sus en la frente para tele transportarse pero no sintió el ki, así que voló rápidamente, para cuando llego solo vio una nave a lo lejos ya era irreconocible

°°° ¿Pero qué? Estoy alucinando °°°

-¿señor?

-Nada Uub, creí que--- no, nada

- que estúpido soy ¿Qué estaba pensando para venir a ver a ese insecto?- el príncipe se regañaba por tal actitud °°° Vamos, fui entrenado como un guerrero no solo de cuerpo, también de mente. Le gane a Babidi y ¿no puedo con esto? °°°

Regreso a C.C. a bañarse nuevamente para despejar su mente, después saldría a llevar a su amada hija a la heladería, de seguro así olvidaría  lo que hizo.

 

En otro punto de SATAN CITY…

 

Goten y Trunks se encontraban en la cita doble con Jade y April, sus respectivas novias. Todo transcurrió con normalidad, luego de llevarlas a sus casas los dos amigos de dirigieron a la montaña paoz, estando allá.

-¿Qué tal es April?

-Creo que me estoy enamorando de ella – dijo aunque ni él se convencía de eso.

- Pues te cuento, que Jade y yo lo hicimos ayer – lo dijo alzando un poco su voz y con recelo

El peli lila frunció el ceño – me lo alegro creo también es hora de pedirle más a April, ay no lo olvide tengo que irme, mi mama me  matará.

Salió volando de ahí sin dar más explicaciones – oye Trunks, pero dijiste que tenías la tarde libre ¿Qué te sucede?

-Nada que te importe, nos vemos después- grito con algo de ira pero Goten lo alcanzo a escuchar a pesar de la distancia. °°°  Idiota, porque le dije mentiras  ¿pero qué le pasa, por qué se puso así? Esa April es una controladora °°°  - ojala me vuelva a hablar – hablo por lo bajo.

- ¿quién no te va a hablar más? – Gohan escucho la pequeña charla, y le intrigaba

-Nadie que te importe, déjame en paz

- Muchachito, tu nunca eres así tenemos que hablar – Gohan lo siguió, para Goten no había escapatoria, tendría que decirle a su hermano

En el cuarto…

-¿Qué te pasa Goten, porque se pelearon con Trunks?

-Nada, es que él se enojó porque presumí de algo que no sucedió-

- Si escuche algo, pero tal vez sienta que tu novia se aprovecha de ti, y ya que eres su mejor amigo pues…

- tienes razón, lo llamaré – con eso se fue a hacer las paces con su amigo – ah y gracias Gohan

- de nada, sabes que puedes contar conmigo °°° ¿Por qué presumiría de eso con él?  °°°

 

 

 

Gokú quedo con su intriga, si Vegeta en verdad había estado cerca y se tele transporto hasta él

El cabellos de flama frunció el ceño y grito -¿Qué haces aquí sabandija?

-Hola señor Gokú- saludaba la pequeña Bra

-yo solo… no, bueno no es nada… es que – no sabía que decir, pensó que lo encontraría solo

-Habla de una vez y lárgate-

- es que Dende me pregunto por el nombre de mi padre y no me acuerdo, creí que entonces tal vez tú lo recordabas – que mentira se había inventado, pero Vegeta lo ponía demasiado nervioso y no supo que hacer

- es Bardock, y ya lárgate estoy de paseo con mi hija, no contigo

-pero, Papi el señor Gokú no estorba

-No, él tiene razón mejor me voy – dicho esto se tele transportó con su ahora alumno °°° que estúpido soy, Vegeta estaba inconsciente ese día, ¿Por qué llegue a creer que? °°° Un pequeño tono carmesí invadió sus mejillas y su corazón empezó a latir rápido al recordarlo – Tengo que olvidarlo - susurro para sí.

   

 

 

AHORA…

Llegado el amanecer, Vegeta estaba aún en la cama y una pequeña peli azul lo despertó con sus gritos de alegría - ¡iremos a ver a Pan y Marron! Levántate papá el señor Gokú vino de visita y la señora Milk y mi mama harán fiesta.

-Kakarotto, ¿vendrá?  Pues dile a tu mamá que si quiere vayan ustedes solos, yo no iré a ver a ese inútil

-Papi, hazlo por mí, mamá se aburrirá y yo me aburriré – ante esto la pequeña sonrió ya que su padre asintió.  

Notas finales:

Bueno lo mas dificil fue encontrar nombre para las novias de Goten y Trunks, no elviden comentar, me hace sentir seguro... para adelantar "en el primer acercamiento de goku y vegeta no habrán besos"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).