Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...:::The Beautiful Day:::... por Arwencita Gadriel

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pareja: Edward Elric X Roy Mustang

Dialogo –

Pensamientos " "

Acciones //

Desclaimer: Full Metal Alchemist, no me pertenece

Advertencia: Yaoi: ósea Hombre y Hombre, por donde veas... así q si no te gusta... regresa por donde entraste.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Esta historia no sigue, la trama de fma, es de universo AU, por si las dudas...Al tiene su cuerpo...::: ^^:::...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Capitulo II

Estaba en el vagón, pensado en las palabras q le había dicho el tonto del taisa, no, que va, si se estaba burlando otra vez por su estatura, porque la ultima frase le dejo helado, simulaba mirar el paisaje, pero lo en verdad observaba era a Roy, este tomando su café y leyendo unos documentos sin prestarle la mas mínima atención.

- ahh- suspiro derrotado, no sacaba nada con estar pensado, nunca lo entendería. Siguió con su mirada, pero ya puesta en el paisaje, iban por una parte rural, habían arboles, campos de sembradío, campesinos, pequeñas cabañas, aguas, realmente el lugar lo estaba adormeciendo y haciendo olvidar todo lo q tenia en su mente.

Mustang leía y leía pero en verdad, sin siquiera leer una mísera letra, línea, párrafo, solo estaba mirando la blanca hoja en sus manos, es q aun no lograba entender porque sinceramente, le dijo tal.... frase al enano ese... ya estaba delirando, mira que frente a una hermosa mujer, cuando pudo haberla elogiado, le respondió tales palabras al pequeñín.

"Definitivamente... este tren tiene algo raro... ¬¬U"

- oiga!, le estoy hablando!!!- grito un Ed todo rojo, con una venita palpitando en la cabeza.

- ah q quieres acerin- dijo en un tono totalmente indiferente

- Cómo que quiero?, le estoy preguntado sobra la "dichosa" misión y Ud... No se digna a responder...- dijo omitiendo el baka- NO ME DIGA ACERIN!!!!!...-

- ah pues solo investigación... cuando lleguemos al lugar se nos dirá un poco mas de información y de ahí comenzaremos a recaudar datos, necesitamos ver como esta la situación antes de avanzar- dijo pausadamente mientras no le quitaba la vista a los papeles, de alguna manera no quería verlo a los ojos.

- ah...-

- mm-

- vale-

- eso-

- lindo día- "esto es exasperante..."

- si-

-ahhh!!!!!!! Ya no aguanto mas... con Uds. ni siquiera se puede conversarrr!! Me voy a dar una vuelta-

- bueno-

- grrr ¬¬x- y sin mas salió de ahí... es q el tipo ya lo tenia enfermo... como es posible que lo ignorara tanto... "claro, fuese una de las mujeres del ejercito y estaría babeando mientras le habla... baka taisa... pervertido..."

-----------------------------------------------

Caminaba por el pasillo, mirando a su alrededor, si q habían militares, cada vagón lleno de ellos, también alquimistas era fácil reconocerlos, sus relojes, orgullosamente colgaban de sus uniformes azules. Todos hablando de la supuesta misión y q harían al llegar al pueblo, todos de acuerdo de ir a buscar chicas.

"es q no tienen en la cabeza otra cosa q no sean mujeres"

En verdad no reclamaba por ellos, sino por aquel pelinegro, alto, bien proporcionado, de mirada cautivadora y atrayente y q sin duda era todo un casanova.

- ahhhh porque yo... - "porque me tuve q fijar justamente en el... EN EL!!!"

Sus pies lo guiaron hacia el final del tren... camino hasta quedar frente a la puerta y abrirla para ver el área en el q estaban. Avanzo y cerro con cuidado la puerta, en todo el camino, no vio a Al ni a Havoc, cosa rara penso el.

Se apoyo en la barda y cerro los ojos, dejo q el viento moviera sus cabellos... se sentía tan bien recibiendo la brisa helada en su cara, tenia el efecto de hacerle olvidar cualquier cosa q le preocupara.

Abrió los ojos, permitiendo que aquellas orbes doradas observaran en que paraje se encontraba y sinceramente quedo maravillado. Al lugar era hermoso, nada comparado con las ciudades que les toco visitar con su hermano anteriormente. Todo cubierto de verde, el cielo azul, con algunas nubes, blancas y esponjosas. Se sentía la tranquilidad en el aire, y dejo q esta lo arrullara de momento.

Realmente estaba relajado, todo se borro de su cabeza, solo esta el, ahí, en la parte trasera del tren, disfrutando de la brisa y del lugar. Quedaría por estar uno momentos mas así... pero comenzó a sentir frío, y debía ir a buscar a su hermano, que desde rato no lo había encontrado y eso era extraño, por alguna razón, sentía a Al más feliz e inquieto desde la mañana, pero bueno, su hermano era entusiasta.

Mirando por ultima vez entro al vagón... ni cuenta se dio de la hora que era... había estado tan agosto, miro su reloj... UNA HORA ESTUVO AHÍ!!!, si que estaba distraído.

Presuroso encamino su cuerpo al vagón que compartía con Al, Havoc y el insoportable y engreído Roy.

Hasta que unos sujetos se atravesaron en su camino, Ed ni siquiera levanto la vista y trato de continuar pero uno de ellos lo tomo por el brazo, haciendo que este lo observara.

- vaya, vaya, vaya, por fin tengo la dicha de conocerte, Hagane-no- decía aquel que lo tenia fuertemente agarrado por el brazo

-…-

- ohh no dices nada, pues me presento, mi nombre es Erick Greathin y…-

- Como si me interesara saber quienes son, es mejor que me dejen-

- O sino que?-

- No querrás saberlo-

- Erick, no lo molestes- le advirtió uno de los chicos, era de estatura media, cabello negro, contextura gordita y sus ojos verdes miraban.

- ah, Tetsu, que no va a pasar nada, solo quería platicar un poco con el- dijo sonriendo de manera burlona, cuanto le recordaba a mustang, hasta en aspecto se parecía, con el cabello castaño oscuro y del mismo corte que el militar, con unos ojos azul cobalto profundos, una buena estatura, no cabía duda q se parecía algo.. Solo ALGO, al baka del Taisa.

- A mi no me interesa hablar contigo- y con esto golpeo a Erick.

Cuando se recupero del golpe, lo observo con una mirada extraña, no eran enfado, ni tampoco burla, pero lo que si es que no le gustaba nada.

Transmuto su brazo y antes de poder atacar a sus agresores, bueno, EL agresor, la puerta se abrió dejando entrar a otros militares y vieron como se iba a iniciar una pelea, así que uno de los sujetos saludo cordialmente a Ed y le dijo que mejor se retirara. Este sin mas volvió a transmutar su brazo para dirigirse a la puerta sin no antes voltear a ver la cara del sujeto, pero lo que lo dejo perplejo fue que Erick lamía su labio y le guiñaba el ojo O_O "mejor me voy… maldito Hentai ¬¬*".

-----------------------------------------------

"Ese enano se ha demorado mucho... quizás alguien lo piso" – no pudo evitar sonreír ante aquel pensamiento. En verdad si que disfrutaba con el mayor de los Elric, sacarlo de sus casillas, ver aquella mirada furiosa, sus mejillas sonrosadas de enfado, sin duda un buen espectáculo, aunque últimamente, tenia la rara necesidad de molestarlo... de su mirada se fijase en el, de acaparar la atención de ese chibi en el.

- Vaya, Tan solo que esta? Donde esta el Chico?- le decía Jean al verlo tan solo

- Y yo que voy a saber, no soy su niñera!!- Dijo exasperado Mustang, si bien es cierto, el chico en cuestión estaba tardando demasiado "quizás si lo pisaron" se dijo convencido.

- Creo que iré a ver a buscar a mi Nii-san si es q..-

La puerta del compartimiento se abrió dejando ver a su dueño quien traía una cara de enfado, quien sabe que le habrá pasado. Se dirigió a paso lento hasta sentarse en su puesto, frente al taisa, cerro los ojos esperando q no le preguntaran que le ocurría, pero seria mucho pedir, su seño fruncido denotaba su gran humor.

- Nii-san que te pasa?- Al mostraba su cara preocupada, su hermano no tenia buen aspecto, enojado y con las mejillas sonrosadas.

- Mm.?, no nada Al- decía con los ojos aun cerrados, es que de recordar aquel sujeto dirigiéndole esas miradas, le daba tanto coraje y un sentimiento extraño y no quería lidiar con eso en frente de ellos, y claro, MENOS, en presencia de Roy Mustang.

- Seguro, no tienes buena cara- Havoc miraba con atención las facciones del rubio.

- que estoy bien, en fin, cuanto falta para llegar?- cambiando abruptamente el tema.

- Pues dentro de una hora, según nos dijeron, porque Nii-san-

- eto, por nada, en fin, avísenme cuando lleguemos dormiré algo- Abrió sus ojos para dirigirse a su hermano- Al

- s...si?-pregunto dudoso

- ya estaremos por llegar, así que quédate en este vagón de acuerdo?-

- Nii-san pero-

- Al, por favor quédate acá si?- no, por ningún motivo quería q su hermano se encontrara con ese sujeto, si le hacia algo al menor, ah no quería ni pensarlo.

- Bueno- realmente no entendía que le ocurría a su hermano y al parecer cuestionarle no servia de nada. Que le abr pasado?, porque no lo deja salir?

Suspiro, por lo menos sabia que Al no iría, volvió a cerrar los ojos intentando dormir.

Roy solo miraba la situación, al igual q Jean, Ed estaba sentado, dormitando, pero aun mostraba ese malestar. "que ocurrió, Edward?", de verdad la actitud de este chico, le intrigaba, pero ya sabría lo que le estaba ocultando.

El tiempo transcurrió lento, solo pequeños diálogos entre Jean y Al, Mustang estaba demasiado ensimismado, ni siquiera cuando le preguntaban algo o le comentaban, daba respuestas, solo se dedicaba a mirar por la ventana.

Edward, durmiendo, parecía ya no estar tan enfadado, pero su dormir era intranquilo. Abrió los ojos, realmente no sabia cuanto tiempo estuvo así. Miro hacia el frente y vio q Roy miraba el paisaje, podía apreciar con mas detenimiento su rostro, el cual carecía de expresión.

"bastante raro" pensó para si.

- Nii-san, cuanto tiempo llevas despierto- La voz de al lo saco del transe, lo observó y vio que sus labios estaban levemente curvados en una sonrisa.

- recién - decía al momento en que empezó a desperezarse

- Estamos a 10 minutos de llegar- Jean mostrando su reloj le hacia ver todo lo q había dormido- Si que tenias sueño- Mostraba una gran sonrisa.

- ehh.. siii … jejeje- ya quería bajarse de ese tren, estar así no le gustaba, para nada

- Hagane- no-

- Si, taisa-

- Me acompañaras a visitar al general que esta en esta operación cuando descendamos del tren, alguna objeción?- decía al momento de sonreír

- no, ninguna-

- excelente, Havoc!, lleva a Alphonse a donde nos hospedaremos con las cosas de Hagane y las mías, de acuerdo?-

- Si señor-

Ed parpadeo, un momento... Iría con el, SOLO con el?? , "no, quizás vayamos con mas personas"se dijo esperanzado.

- Disculpe, señor, pero ira solo con Ed?- el hombre rubio lo miro con una cara que expresaba su sorpresa e intriga.

- Si- dijo secamente, mientras tomaba su abrigo para dirigirse a la puerta. – Apresúrate, que ya llegamos y tenemos que partir en seguida- y sin mas salio.

- Al parecer si tenía prisa- dijo el mayor presente.

- si, Nii-san, no te preocupes por tus cosas ve y alcanza al Taisa, no se vaya a enojar contigo y te empiece a atacar son sus flamas-

- eh, si si- se levanto torpemente, tropezando "ah, rayos solo voy con el, no hay motivo para ponerse nervioso, JA, esa ni tu te la crees"

- Nos vemos, y "señor"- dijo en un tono burlesco, Jean solo lo miro- cuide a Al si?- y sin dar tiempo a una respuesta siguió el camino de Roy, sin siquiera mirar la cara de ambos chicos q estaban por completo sonrojadas.

-----------------------------------------------

"ahhh rayos donde se metió el baka del taisa" decía mirando hacia ambos lados sin percatarse de que una mano se poso en su cintura atrayéndolo hacia un cuerpo.

- Vaya, Edward, puedo decirte Ed- kun, jajaja-

"no, por favor, el no, otra vez" intentaba zafarse pero este era mas fuerte que el- porque no me dejas tranquilo, idiota- decía mascullando, realmente el tipo resulto ser una molestia enorme.

- pero porque la prisa en irte, acaso, no quieres ir a dar una vuelta conmigo, y …- comenzó a deslizar su mano por la espalda, mientras Ed se estremecía- conocernos mejor?

- Su..el..tame-

- yo no creo que quiera- cada vez estaba mas cerca de el, sentía su aliento en su cuello y la mano de este recorriéndolo, y le porque no se podía mover y darle un buen golpe?, estaba inmóvil y no sabia que atinar hacer.

Y de repente no sintió más a Erick, volteo para ver que ocurría y ver si su suerte era mucha, pero lo que vio, lo hizo estremecer aun mas que eso. En frente de el, estaba Roy mustang con ambas manos en la camisa del pelicastaño, elevan dándolo del suelo y recayendo en el una mirada de odio y enfado única.

- No quiero ver de nuevo que estés molestando a mi subordinado, quedo claro, Sr. Greathin- y lo dejo caer al suelo, al momento en que pasaba su brazo por la espalda de Ed y lo hacia caminar en dirección a la salida de la Estación de Trenes.

Ed solo miraba de reojo a Roy, su semblante estaba duro, no había duda de que estaba muy enojado y su fuerte agarre lo demostraba, pero ¿seria por el? Ojala y si fuese esa la respuesta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota Autor ^^: waa disculpen si me demore muxo.. jajaja pero tenia problemas con la inspiración, pero una amiga me dio una idea y de ahi sólita me imagine el resto ^^ Gracias Lau-Hagaren :), y a Ede jajaja Tenemos un trato lo recuerdas?, escribiré mas q rápido los caps q siguen... :) Muchas gracias a quienes leen ^^, y tengo una duda.. Que opinan respecto a Erick? jajaja XD eso si q quiero saber jeje. mis saludos a todos los q me leen n_n y en especial a mi familia Yaoi(emi,nathy,maki,carla,ede,flor,lau,tio kira,tia shou,Lau-chan y a los demas ^^ ) Maki muchas gracias ^^, ede a ti tb :)

Reviews:

Dranzia: wap aca esta el segundo cap ^^ espero q te guste muxo ^^ y si,.. ya vieene el lemon.. aunq no se como quedara puesto q no soy muy buena pero intentare _:P gracias por tu comentario.

Nezalxuchitl: jjajaja a mi tb me gusta desde todo los puntos de vista ;) ed y roy la llevan ^^!! gracias por tu mensaje y epsero que te guste este capitulo.

AGUILA FANEL: gracias por el animo!! ^^ y si, esta historia la continuare espero q pronto suba el cap 3 :) gracias por tu mensaje.

Star Bright: waa siii se vienen mas enredos ohhh sii, ya veras como quedara ^^!! muchas gracias por tu comentario.

yo:(no yoo): :P pues ya va ya vaa. no se me enoje ^^ aun le falta muxo para terminar.

katty: siii ed y roy uhh la mejor pareja ^^ muchas gracias por los animos ^^ , lo continuare ^^

 

Muchas gracias por sus comentarios y la lectura ^^ nos estamos viendo en el proximo capituloo

Ja Neee!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).