Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Di que me amas por BangShan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Él no es una de las personas que puedes conquistar, tienes muchas agallas para atreverte a tratar a Jin Ki así, si haces algo como eso otra vez considérate advertido."

 

La voz de Jong Hyun seguía presente en mi mente, no había razón alguna para que me golpeara solo le dije a Jin Ki que quería que fuéramos amigos con beneficios. Hace una escena solo por eso es tan complicado. A la vez varios comentarios de otras personas llegaron a mi mente.

 

"Aunque eres muy popular nunca has tenido una relación seria"

 

"Kyu Hyun al parecer se acuesta con cualquiera que le pregunte ¿no es así?"

 

No me molesta estar en los chismes de los demás, pero aun así sentía algo raro cada vez que escuchaba lo que decían de mí. Mire a mi alrededor dándome cuenta que otra vez no me encontraba en mi habitación.

 

—¿Quién es esta chica? —observe la habitación notando la ropa regada por todo el suelo. —Debería irme a clases, mis disculpas señorita desconocida. — Me coloque mi ropa con cuidado de no despertar a aquella chica que en verdad no recordaba en que momento había terminado con ella en aquel hotel.

 

¿El porque me acuesto con cualquiera?

 

Es algo complicado para mí, pero todo lo que siempre he querido es alguien para que me de calor en las noches de esa forma puedo guardar por todo el día ese calor ahora que lo pienso empecé a hacer esto para mantenerme ocupado antes no solía hacer este tipo de cosas, esto es lo que me hace lo que soy ahora. Solo tengo dos recuerdos importantes de cuando era joven. El primero es de mi casa a pesar de que solo estaba lleno de dolor, en mi casa jamás sentía la sensación de estar en un lugar cálido. El otro es en la casa de mi mejor amigo ahí siempre era cálido y su rostro siempre era alegre.

 

"—Omelett de arroz, quiero comer omelett de arroz. —Comencé a molestar a mi amigo para que me hiciera algo de comer, en casa no lo había podido hacer así que me estaba muriendo de hambre.

 

—Muy bien. —vi como Wook se levantó, se supone que ambos nos encontrábamos estudiando, pero el estudio no era para mí así que yo solo me dedicaba a observarlo. Me levante enseguida para después sentarme cerca de el en la cocina viendo como sacaba los ingredientes para preparar la comida, Wookie hacia el mejor omelett del mundo y siempre que iba a visitarlo y se lo pedía cocinaba para mí. Era una de las razones por la que me gustaba, nunca me decía que no, aparte de que era un grandioso amigo.

 

Después de unos minutos Wook termino y me acerco el plato con una sonrisa, sin esperar a que él se sentara a comer conmigo, tome una cucharada.

 

—Esto de verdad es grandioso. — le dije totalmente emocionado, viendo como sus mejillas se ponían rojitas, Wookie es en verdad muy bonito cuando esta así.

 

—Me alegro.

 

—Tu comida es realmente deliciosa, es lo que más me gusta"

 

Esa clase de sensación de verdad era la más placentera, no... justo ahora me siento muy afortunado soy extremadamente popular y tanto chicas como chicos me aman.

 

—Kyu Hyun.

 

—Ah RyeoWook. —Lo mire sin interés pensaba pasar de largo, pero él fue más rápido y coloco una pequeña caja en frente de mí.

 

—Toma tu almuerzo. —Bufe molesto quitándolo del camino.

 

—Te dije que ya no necesitabas hacerme el almuerzo, es verdaderamente vergonzoso. —mire por el pasillo esperando que nadie viera esto.

 

—Pero... siempre comes cosas poco saludables.

 

—Ese no es el punto, me avergüenzas el darme tu estúpida comida enfrente de los demás. — Vi como agacho su cabeza evitando mirarme, soltó un suspiro y tomo mis manos, intente soltarme, pero coloco la estúpida caja de comida en mis manos.

 

—Por mí no hay problema sino lo comes, pero tómalo de todos modos.

 

—Adiós. —Prácticamente Wook salió corriendo. Mire como desaparecía por el pasillo soltando un gran suspiro.

 

***

 

—¿Esta noche tu mamá regresara tarde? — A pesar de que ya estábamos en secundaria Wookie seguía siendo mi amigo y aun me quedaba algunas veces en su casa.

 

—Ah sí, debería llegar como a las 10 de la noche. — Wook se levantó tomando los platos de la comida.

 

—Tu familia sí que trabaja muy duro Wook todas las noches estas solo, debes sentirte muy solitario. — mencione viendo como comenzaba a limpiar siempre le decía que yo debería de hacerlo ya que era suficiente con que me cocinara, pero era tan testarudo que nunca me dejaba ayudarlo.

 

—Mmmh no lo creo, ¿cómo podría estar solo? Si cada noche vienes a mi casa. Me pone muy feliz.

 

—¿Kyu tu solo vienes a mi casa porque luzco muy solitario? — su pregunta me sorprendió tanto que inmediatamente me levante tirando la silla al suelo.

 

—N-no es así, en mi casa mis padres se la pasan gritándose todo el día y desde que regreso comienzan a hablar sobre mis estudios son demasiado ruidosos prefiero un ambiente más tranquilo ese es por qué nunca quiero ir a casa. — en ningún momento Wookie volteo a verme así que me acerque hasta estar a su lado.

 

—Pero bueno cuando consiga una novia no tendrás que preocuparte más por mí, ya no necesitare venir aquí. — El cuerpo de Wookie se tensó dejando de fregar los platos, sin que se lo esperara lo tome por los hombros volteándolo para que quedara frente a mí.

 

—Kyu ¿Qué pasa? — Wook comenzó a retroceder, pero no pudo alejarse tanto ya que choco con la encimera, avance los pasos que nos separaban note que estaba nervioso y tenía las mejillas sonrojadas, acerque mi rostro hasta que nuestras narices se tocaron, si me acercaba más podría besarlo, pero me detuve al ver la cara asustada de Wookie.

 

—¿Qué clase de cara es esa? — lo solté inmediatamente soltando una risa. — Obviamente era una broma, Si hubiera querido besar a alguien me conseguiría una chica guapa, quien te miraría a ti. — Me arrepentí al instante de lo que había dicho y más al ver como las mejillas que antes estaban de un color rojo tan bonito se llenaban de lágrimas.

 

—Eres un idiota— más lagrimas caían de sus ojos tuve el impulso de abrazarlo, pero Wook al ver que me acercaba me soltó una patada.

 

—Te odio.

 

Después de ese día nunca volví a visitar a RyeoWook, nuestra relación se volvió incomoda cuando nos veíamos en la escuela pretendíamos no vernos y no nos saludábamos en los pasillos.

 

Si en ese momento cuando vi como lloraba RyeoWook le hubiera dicho algo como "Te tengo a ti, no necesito a una novia" para consolarlo nuestra relación no sería así.

 

Hasta ahora solo he pensado en lo que debería de haberle dicho, aunque nunca más lo visite el sigue haciéndome el almuerzo, al principio no los tomaba, pero ahora lo hago.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).