Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Madres de imprevisto" por UsagiYumiko-sensei

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una semana después Harry volvió a salir del departamento. Había sobrevivido a su ataque de pánico por el robo, al final llamó a la policía para poner una denuncia sobre un sujeto de cabello azul que le había robado y que esperaba al menos lo custodiaran en una celda. Durante la semana no salió para nada, se quedó en casa pidiendo comida a domicilio, que era un poco más cara, su pequeño mandado sirvió para hacer el desayuno por unos días y ahora el hambre también le incitaba a salir y conseguir víveres.

En la entrada del hospital había un cajero automático, era ahí donde se encontraba Harry tecleando los números de su PIN y sacando la máxima cantidad de dinero, iría de compras después de su cita. Harry salió del cajero y se encaminó a ir hacia la sala de maternidad y espero por su turno con el doctor que lo vio hace 7 días.

La cita era a las 2 en punto, al trabajar desde casa solo envió un avance de su trabajo por correo y le avisó al supervisor que estaría fuera de casa. No quiso dar detalles de su condición por el momento, su madre insistía en que se fuera con ella en cuanto empezara el segundo trimestre de gestación, pero él se negó, sería muy penosos para él que su padre lo viera con una panza de globo.

Miró la hora en su celular, faltaban 20 minutos para su cita. Junto a él había otras tres personas quienes esperaban su revisión con el doctor Heigan. Al instante salió una mujer y un hombre se levantó de las sillas para tomarla del brazo con cariño, la mujer exhibía una gran panza de 8 meses que hizo a Harry pasar saliva con dificultad. Otra mujer, una enfermera, salió de la puerta y llamó el nombre de la siguiente persona, pronto se levantó la otra mujer que esperaba en la sala y a su lado estaba quién parecía ser su madre.

Harry por un momento se sintió triste, a él nadie lo estaba acompañando. Se sentó en una silla apartada y esperó pacientemente. Ya daban las 2 y parecía que el doctor se tomaría su tiempo con la paciente previa.

Ponto junto a él otra persona tomó asiento, Harry le miró por el rabillo del ojo y se dio cuenta de que era un chico. ¿El novio de la chica? Aquel desconocido empezó a teclear en su celular algo molesto, chasqueaba la lengua cada vez que le llegaba una notificación.

⸺¿Madre primeriza?⸺ le sorprendió que aquel joven le hablará tan tranquilo, además le agarro desprevenido mientras le seguía espiando.

⸺¿Eh? Ah, bueno… sí, se podría decir eso⸺ lo que Harry más odiaba de sí mismo era empezar a balbucear en una conversación, se sentía tan inútil al no poder conectar las palabras u formar una simple y corta oración como “Sí”, tenía que armar todo un circo para poder decirlo.

⸺¿Cuántos meses?

⸺Eh, b-bueno me dieron 3 semanas⸺ ahí estaba otra vez balbuceando. Además, no se sentía muy cómodo teniendo esa conversación, tal vez aquel chico creía que él venía a acompañar a su novia o esposa y le preguntaba eso.

⸺Yo acabo de cumplir el mes⸺ en ese momento Harry se sorprendió muchísimo de su respuesta. Entonces sí hablábamos de lo mismo. Harry intentó formular la pregunta de “¿tú también?”, pero el otro se adelantó⸺. Sí, soy parte de la novedosa cifra de hombres embarazados. El nuevo escalón evolutivo, ¡pura mierda!

El chico guardó su celular en el bolsillo de sus pantalones y se giró para ver a Harry de frente y este se sorprendió por lo atractivo que era con esos ojos miel brillantes.

⸺¿Cómo te llamas?

⸺Harry.

⸺Yo soy Adam⸺ el chico se hundió en el asiento y dejó caer su cabeza hacia atrás. Ese lapso silencioso hizo que Harry viera mejor a su interlocutor, un chico joven, rubio, de rasgos finos, con los ojos café claro, casi como el color de la miel. Su ropa era demasiado sencilla, en verdad parecía no tener ganas de ir a un hospital con ese pants holgado de color negro⸺. ¿Es planeado?

⸺¿Q-qué cosa?

⸺Ese niño⸺ Adam señaló el vientre de Harry y este lo cubrió avergonzado.

⸺No…

⸺Lo sospechaba, ya ningún gay puede disfrutar del sexo. Primero las ETS, luego el sida y ahora un embarazo, ¿de verdad esto es un cambio evolutivo?⸺ Harry se estaba incomodando mucho con la actitud grosera y agresiva de Adam hacia su situación⸺. Bueno, el mío tampoco, ja.

⸺…⸺ Harry siguió en silencio, no sabía cómo continuar, ¿debía hablar también sobre esos estudios científicos? ¿Seguirle la corriente con su odio a la evolución o preguntarle sobre cómo le sucedió aquel accidente?

⸺Y luego me dicen “felicidades”⸺ Adam seguía despotricando sobre su horrible situación, aprovechaba de que el otro no hablaba para soltar todas sus frustraciones hasta que la puerta del consultorio se abrió y la enfermera grito el nombre de Harry Wood.

Él se levantó de inmediato y entró con prisas al consultorio. Ahí estaba el viejo doctor de hace 7 días, Helgen Heigan, un nombre bastante raro que rimaba mucho.

⸺Encantado de volver a verlo Sr. Wood, tomé asiento. ¿Cómo se sintió en la última semana? ¿Siguió la dieta?⸺ Harry olvidó por completo seguirla.

⸺Eh, sí. También tomé las pastillas⸺ en eso no mentía.

⸺Son vitaminas, noté algunos déficits en sus estudios, son para 14 días, nos estaremos viendo muy seguido Harry, tu caso es muy especial.

⸺Si, lo entiendo⸺ su tono de voz decayó. El doctor le hizo sentarse en la camilla y le dio el examen médico de rutina. Al terminar le explicó que llevarían una relación más rigurosa de médico y paciente.

⸺No sé si te has informado al respecto, pero un embarazo es muy delicado incluso en las mujeres. Necesito estar observando muy frecuentemente, cualquier síntoma nuevo que presentes debes notificármelo en seguida pues puede poner en riesgo tu vida cualquier complicación.

⸺¿Es cierto que puedo morir?

⸺En dado caso de que llegues al parto, sí. Tu anatomía no cuenta con una vagina que pueda dilatarse para dejar pasar la cabeza del bebé así que tendremos que hacerte cesaría. No dolerá, estarás anestesiado, pero sufrirás mucho de dolores de parto, hiperventilación y los obvios malestares que ya experimentaste.

Mientras el doctor le explicaba con cuidado lo que pasaría con su condición Harry solo podía estar más nervioso, pronto llegó la más temida pregunta del doctor:

⸺¿Y qué se sabe del padre?⸺ Harry dejó escapar un ligero gemido como respuesta. No estaba seguro de confesarse, pero si de verdad todo lo que decía el Dr. Heigan era verdad entonces no tenía alternativa.

⸺La verdad es que no sé quién sea.

⸺¿Desconocido? Bueno, debe tener alguna noción de quién sea. No quiero entrometerme en su vida, pero psicológicamente se sentiría mejor con alguien apoyándolo.

⸺De hecho, doctor… No hay padre.

⸺¿De qué está hablando?

⸺Me refiero a que yo no he tenido sexo, no estoy en ninguna relación y aunque haya estudios y pruebas de que hombres han resultado estar embarazados, ¿hay alguno dónde uno se haya auto fecundado?

La pregunta de Harry dejó al profesor mudo. El viejo Heigan se quitó sus gafas y froto su entrecejo algo confuso.

⸺Me temo que no, Sr. Wood. No creo que exista la autofecundación en mamíferos superiores como nosotros ⸺ su respuesta quedó flotando en el aire, hubo un silencio espectral dónde Harry no supo si quiera a dónde mirar⸺. Descuide, no lo dejaré solo. No sé si lo ha pensado, pero espero y tomé mi consejo de ver a unos colegas que trabajan en estos nuevos casos. Pueden hacer estudios de su genoma y anatomía completamente gratuitos, y me parece que cuenta con ayuda psicológica, por si todo esto lo ofusca y le provoca algún estado de ansiedad.

⸺Todo me provoca ansiedad doc…⸺ Harry intentó mantener la calma. Se lo pensó por unos minutos y al final accedió a la petición del doctor⸺. Está bien, pero no quiero que mi nombre salga en las noticias.

⸺Se respetará su privacidad, lo juro.

Poco después Harry salió del consultorio con una nueva dieta y la cita de una nueva consulta y estudios hormonales. Adam seguía y cuando paso a su lado se despidió con un sencillo “adiós”. Harry salió del hospital y se acercó a la parada de autobús, había un supermercado cerca según su Maps, así aprovechaba y compraba lo esencial de su dieta.

La tarde transcurrió bastante normal, recorrió los pasillos de los alimentos buscando las cosas que podía comer. Buscó también algunos nuevos aditamentos, como biberones y hacer el presupuesto del alimento para bebé. En cuanto salió tomó un taxi a su casa, eran demasiadas bolsas y agradeció que fue día de paga pues el efectivo no alcanzó para la compra del mes.

Esa noche se quedó hasta tarde trabajando y limpiando su departamento, descubrió que tenía una pequeña habitación extra que ni siquiera recordaba. Al mudarse hace 3 años la había atascado de cajas viejas y vacías, así que las tiró y pidió por internet algunos muebles en oferta.

⸺Oh, vamos, esto es una broma⸺ dijo al ser notificado por el vendedor. Al parecer no podía aceptar tarjetas y le envió su cuenta para depositar el efectivo. Harry terminó por ir de madrugada a una tienda de conveniencia que pudiera realizar la transacción. A él le gustaba más la ciudad de noche pues así no veía a mucha gente y podía pasar desapercibido por su ropa oscura. Vaya error.

Dentro de la tienda escuchó el sonido de unos motores muy potentes en el estacionamiento justo cuando estaba en por pasar a la caja, el mismo personal se asomó por las ventanas temerosos de algo, la cajera hizo la transacción y Harry temía salir por alguna razón. Pronto se escucharon algunos gritos y entraron dos hombres con chaquetas de cuero.

Una banda de motociclistas, eso eran. No hicieron mucho escandalo dentro del establecimiento así que Harry aprovecho su anonimato y salió lo más rápido posible del lugar, no contaba con que al salir se topó una gigantesca Harley davidson obstruyendo el paso y cuyo conductor estaba recostado en ella. El tipo usaba la misma chaqueta de cuero que sus compañeros, con unos pantalones de mezclilla agujerados y ceñidos, botas tipo militar negras y además del cuello de cuero sobresalía un cabello azul.

Eso le dejó paralizado. ¿Cabello azul? Pronto el conductor se levantó y los ojos cafés de Harry se toparon con los grises del ladrón que le asaltó unos días antes. Él le miro también y sonrió al instante.

⸺Pero que suerte, es el pobre diablo que me denunció a la policía⸺ el chico se acercó con un pasó alegre, por alguna razón no se veía enojado⸺, pero ¿sabes? No funcionó, tengo muchos contactos en el departamento.

⸺Y-yo n-n-no tengo dinero, si eso es lo que buscas.

⸺No robo a tiempo completo, solo cuando me amenazan con pagar mis deudas⸺ dijo ensombreciendo su expresión, parecía recordar un mal momento⸺. Además, fue divertido ver tu expresión, casi te orinas del miedo.

⸺¿T-te pareció divertido?⸺ por un momento Harry se mostró con ira, aquel susto no fue para nada de su agrado y el hecho de que ese inútil punk lo disfrutara le hacía enojar.

⸺Sí, algo, pero como sea. Hoy no me interesa meterme en problemas⸺ sacó un gorro de lana negra de su chaqueta y cubrió su cabello azul con esta. Harry vio como entraba a la tienda y tomaba un paquete de cigarrillos, en eso se fue corriendo hacia su departamento esperando no escuchar el motor de una Harley acercarse.

Notas finales:

Hay nuevos personajes, espero que les agrade :) 

Gracias por leer

2020: Cielos, esto fue muy corto, alrededor de 1700 palabras apenas. Trató de respetar el cómo inicié y como terminé los capitulos hace 5 años, pero modifiqué ciertos escenarios y diálogos que eran necesarios, como la nueva conversación con el doctor y cómo se conocen los demás personajes principales. 

Les dejo el link de wattpad, porque ahí pongo fotitos :3 

https://www.wattpad.com/story/54499615-madres-de-imprevisto 

GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).