Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me duele amarte tanto. por Narujico

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclracion los dos siente lo mismo pero nosedan cuenta de ellos son tan distraidos que solo con una noche de locura se conformaran ¬_¬ que tontos cirto

Brunce Wayne el soltero más codiciado de esta ciudad maldita-pensaba un hombre con gafas, mientras tomaba fotos halos invitados en aquella fiesta de recaudación.

Es el chiquillo mimado, que perdió a sus padres; pero… con todo ese dolor que lleva cargando el no muestra debilidad alguna-peso después mientras tomaba fotos de Brunce y delos invitados que solo eran personas adinerados. Después de unos minutos más de tomar fotos saco una libreta con una pluma para así comenzar a entrevistar halos presentes.

De esa forma comenzó a lanzar preguntas a aquellos ricachones delo que pensaba sobre la fiesta de recaudación cosas así, pero todo el tiempo estaba atento  a los movimientos, gestos o con quien con versaba el murciélago. No perdía ningún detalle.

Termino de hacer lo que debía de cumplir. Bueno parece que al fin termine solo descansare unos momentos antes de retirarme-se decía en un susurro mientras se dirigía hacia el balcón. Al llegar pudo observar el hermoso paisaje del jardín así que se quedó admirando hasta que llego un mesero que interrumpió su tranquilidad.

Señor quiere una copa de vino-ofreció amable mente.

Si claro-contesto mientras tomaba la copa.

Con su permiso-hablo el mesero con una reverencia y se retiró.

::::::::::::::::::::::::::::::::

Veo que Clart ha asistido en esta fiesta-pensaba Brunce mientras recibía con cortesía a sus invitados.

Iré a saludarlo-pensó después mientras sonreía dela emoción. Pero cada vez que trataba de acercarse algún ricachón  venía a impedir su trayecto.

Solo para quedar bien con la prensa que habían asistido de todos los rincones del mundo. Y así estuvo casi toda la velada hasta que tuvo una oportunidad, vio a Clart salir a tomar aire fresco en el balcón asique enseguida llamo a un mesero.

Si Sr. Wayne-pregunto con cortesía.

Por favor llévale una copa de vino al señor que está en el balcón-hablo Brucen

Si señor Wayne-contesto el mesero pero antes que se retirara Wayne lo detuvo.

Espero déjame ver las copas-pregunto Brunce

Si señor-contestaba con obediencia el mesero

Brunce se aseguró que copa dárselo al Clark indicándole detalladamente que no se equivocara.

El murciélago se encontraba observando como el mesero se dirigía con la copa de vino hacia Superman. Y al ver que el héroe de metrópolis lo tomaba con gusto se decidió acercarse.

:::::::::::::Con Superman:::::::::::::::::::

Que extraño sabe-pensaba mientras miraba de reo rejo aquel pequeño cristal tan frágil.

Hmm. bueno me tengo que ir-se dijo, pero fue impedido por aquella persona que lo hacía sentir extraño.

Hola Ka-el te vas tan pronto-pregunto con arrogancia.

Si y te pido que no me llames por mi verdadero nombre Brunce- respondió con algo de enfado en la voz.

Brunce llegó en donde se encontraba Clark, se paró justo al lado de el para observar el jardín-verdad que el paisaje es hermoso. Pregunto el murciélago para así poder romper aquel silencio incómodo.

Superman por su lado no entendía con claridad, porque sentía como si su cabeza comenzara a dar vueltas, pero también pudo notar que su cuerpo comenzaba a calentarse de una manera indebida.

Que te ocurre Clark-pregunto el murciélago pero demostrando una sonrisa de superioridad, que fue notado por el criptoniano.

Br...Brunce..q..que es lo que me has dado-susurro mientras trataba de regulisar su respiración y se tomaba la cabeza para poder despejar su mente.

Vamos Superman eres el hombre de ha cerro...significa que puedes aguantar todo-decía mientras se daba la vuelta para retirarse.

Es..espera- casi sonó como desesperación. Pero haciendo al murciélago sonreír, luego se dio la vuelta para encarar al héroe de metrópolis.

Brunce... que te e echo yo..tks- se quejó por aquella zona que se encontraba despierto. Para que seas tan cruel con migo-pregunto.

El otro hizo una pequeña sonrisa de lado luego respondió-yo no soy cruel con mi mejor amigo respondió con sinceridad.

Superman al escuchar aquella confesión solo pudo abrir los ojos de par en par.

Q...quien...es..tu mejor ...amigo-pregunto con dificultad de hablar.

El otro al ver la confusión del criptoniano solo le dedico una sonrisa. Ven sígueme te ayudare-diciendo esas palabras se adentró en la fiesta.

 Clark estuvo unos momento pensando si seguirlo o no pero la curiosidad y las ansias de saber a quién consideraba el múrciela su mejor amigo fue lo que lo impulso a perseguirlo.

:::::::::::::::

Por otro lado Brunce atravesó la sala en donde  se celebraba la fiesta de recaudación pero él se dirigió hacia las escaleras, para así anunciar su retirada. Seguido de Superman desde una distancia segura.

Brunce llego a una habitación y se adentró en ella; Clark que lo vio entrar se dispuso a entrar el también, pero antes llamo a la puerta.

Brunce-llamo desde la puerta, pero no obtuvo respuesta, asique decidió entrar por su propia cuenta.

 

Ya dentro dela habitación lo primero que diviso el héroe fue la gigantesca cama y los finos muebles de noche.

Esta es la habitación de Brunce- pensó en sus adentros.

Pero lo que vino después lo había tomado por sorpresa, Batman lo tenía estampado en la cama, pero la posición como se encontraban era algo comprometedor por que el héroe dela ciudad maldita se encontraba sobre el, en sima en aquella zona que se encontraba despierta desde hace rato.

Clark-susurro el murciélago cerca de los oídos del criptoniano para así provocar que despierte su lado animal. Ka-el se queme deseas y siempre lo has hecho-susurro después de esa forma mordiendo con delicadeza el cuellos del hombre de ha cerro para así quitarle un ligero suspiro.

El mencionado solo se encontraba asombrado, porque nunca había imaginado que el murciélago se diera cuenta de aquellas intenciones que tenía el, pero más lo dejo en schok cuando Batman lo mordió de esa forma.

Ka-el-volvió a susurrar con sensualidad de esa forma comenzó a restregar su trasero en aquel bulto que había despertado por culpa dela droga.

Por las acciones del múrciela el héroe de metrópolis no pudo evitar soltar unos cuantos gemidos.

Hmmm, veo que te gusta-decía con una sonrisa picara.

Brunce ..no..puedo-decía con dificultad por culpa de la excitación.

Si lose-contesto antes de proseguir. Es por él bebe que está esperando Luisa-decía mientras sonreía con melancolía.

Ka-el eres mi mejor amigo y debo ayudarte con ese problema-hablo después con una sonrisa fingida.

Clark por su parte solo pudo abrir sus ojos como platos, por la impresión de aquellas palabras que Brunce decía. Después de unos segundos salió dela impresión y solo pudo abrasarlo con todas sus fuerzas (pero no tanto porque si no rompería al pobre murciélago, solo lo necesario).

Brunce se asombró por el repentino abrazo del otro hacia él, pero luego sonrió, de esa forma correspondiendo el abraso. Ka-el solo…será por esta vez-soltó mientras ocultaba el rostro en el cuello del héroe. Solo esta vez para así conformarme con tu amistad-pensaba en silencio. Si te lo digo que te amo no me creerías y sé que no podrías dejar a Luisa solo por mí-pensó después, abrasándolo con más fuerza.

Por otro lado Superman solo pudo pensar en tanto que lo amaba, pero no lo podía sacar en palabras gritarle que lo deseaba, por culpa del miedo que sentía al ser rechazado, decirle que por el dejaría todo hasta a Luisa por aquel miedo de alejarse de su lado se conformaba al saber que  a él lo consideraba su mejor amigo.

Fin

 

    

 

 

 

Notas finales:

Espero sus RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).