Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me duele amarte tanto. por Narujico

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La conti es corto pero lindo XD

Armin no entendió bien esas palabras pero cedió cuenta que el pequeño se parecía mucho con el- pensó el chico mientras se levantaba para caminar.

Armin tú también lo notaste- cierto pregunto la chica con voz seria.

 No sé de qué hablas mikasa- mintió su amigo.

Levi y su hijo solo lo seguían observando y escuchando la conversación en silencio.

No finjas ese chiquillo se parece con eren- grito de pronto la chica mientras apuntaba con aquellos cuchillos filosos al pequeño

En ese instante levi reacciono, rápidamente llevando los cuchillos en el cuello de la chica.

Deja de apuntar con eso a mi hijo- hablo con voz seca y tenebrosa.

Armin suspiro cansado de los celos de mikasa y solo pudo ir a tomar al pequeño para que se tranquilizara y así paso.

Levi,mikasa dejen de juegos- armin hablo en seco que lo incomodo un poco a levi. Pero los dos chicos bajaron las filosas cuchillas.

Bueno vámonos que casi estamos cerca- soltó armin con una sonrisita que lo hizo ver una persona distinta que del otro.

Y de esa forma los tres continuaron su camino levi y mikasa caminaban en silencio, pero armin y erevin reían y platicaban, que eso hizo que levi sonriera de medio lado.

El azabache pudo notar que los amigos de eren lo habían llevado al barrio más oscuro y olvidado de ese muro y pudo notar que armin había dejado de andar el paso y quedarse enfrente de una puerta.

Sin esperar ni un momento el chico saco una llave y lo abrió; al hacerlo noto que todo era oscuro.

Estoy en casa- aviso mientras encendía la luz.

El ex capitán pudo notar que al encender la luz había un montón de botellas por toda la casa y eso hizo que le saliera una Benita.

Perdón capitán por la suciedad- decía mientras daba la media vuelta para verlo pero grande fue su sorpresa.

Levi estaba recogiendo ordenando todo.

Armin suspiro con desgano capitán levi nunca cambiara- susurro mientras dejaba al pequeño que cargaba al suelo.

El chico rubio se dirigió hacia la escalera, pero antes de subir al segundo planta le dijo- espera aquí. De esa forma subiendo escaleras arriba  camino por aquellos pasillos oscuros hasta llegar a la última habitación y toco.

Espero a que le diera permiso de entrar pero nunca llego. Hmmm, que extraño- pensó mientras lo habría. Y así era, en la habitación no había nadie en donde se habrá ido- pensaba.

**************************

Mientras tanto en la planta baja levi seguía limpiando:; mikasa y el pequeño solo esperaba en silencio  en la sala sentados en el sofá.

Ya termine en la entrada y en la sala… aún falta en la cocina- pensaba el capitán mientras se dirigía a dicho lugar.

Entro en la cocina pero pudo ver a alguien parado en toalla y bebiéndose una lata de cerveza.

Tks, este es el cretino que ensucia todo- pensó mientras se dirigía hacia el que estaba de espalda hacia el.

Pero en el trayecto levi pudo ver el cuerpo bien formado de ese hombre, con el cabello algo largo que digamos- pensaba mientras se dirigía hacia él, de esa forma tocándolo los hombros pero nunca espero eso.

Que vergonzoso, estar así en esta posición- pensaba el ex capitán.

El sujeto al sentir una mano intrusa tocar sus hombros rápidamente la sujeto para así quedar detrás de levi, de esa forma estamparlo en la mesa, asiéndolo un tipo de llave en la muñeca del azabache.

Quien eres y que haces aquí- grito aquel hombre mientras sujetaba con firmeza al chico.

Levi iba a hablar pero fue interrumpido por unas voces.

Mama- grito un pequeño alterado. Mikasa solo miraba sin decir nada.

Ho no, capitán te encuentras bien- grito armin alarmado viendo la situación tan comprometedora.

Levi lo miro con una expresión asesina. Tu qué crees- pregunto levi con sarcasmo.

En ese preciso momento sintió que el agarre de su mano era soltado pero sintió que lo sujeto por el hombro dándole la media vuelta.

La expresión de aquel hombre era de asombro y en shock.

Levi lo miraba con enfado, pero poco a poco se fue tranquilizando. Hmmm, me párese conocido- pensó.

El silencio había invadido en ese lugar y eso lo incomodo al chico atractivo.

Mire por favor podría soltar- pero no pudo terminar su frase, porque sus labios fueron callados con el del otro.

Eren que haces- grito mikasa con enfado. El pequeño al ver aquello solo pudo taparse los ojitos.

Armin por su parte sonrió de medio lado.

Eren tenia a levi arrinconado, el chico por su parte luchaba  por soltarse y lo consiguió.

e… eren- susurro con la respiración agitada.

Si… soy yo- con testo con la voz seductora y con una mirada que lo miraba con amor y deseo.

De pronto la mejía de levi decoraron un hermoso color carmín.

Levi iba hablar- pero fue interrumpido por el otro.

Levi… pensé que estabas muerto- hablo con tristeza.

 No, no pudieron hacerlo al saber que estaba esperando el hijo de un titan- hablo con normalidad.

Eren al escuchar aquellas palabras abrieron los ojos de par en par.

l… levi, estuviste esperando un hijo mío- grito de pronto de felicidad.

Si y allí esta… su nombre es Erevin- hablo mientras miraba hacia donde estaba su hijo, de esa forma eren también busco con la vista.

Era un niño idéntico a él pero tenía el cabello negro como levi.

Eren  se separó de levi y se dirigió hacia donde estaba el pequeño erevin.

Hola- saludo agachándose a la altura del pequeño.

El pequeño que aún mantenía los ojos cerrados con las manitas lentamente fue abriendo los ojitos para verlo.

h… hola- contesto con timidez.

Sabes quién soy- contesto eren sonriéndole.

El pequeño negó con la cabeza.

 Yo soy tu papa- contesto con tranquilidad con la voz baja.

 El pequeño abrió los ojos en par en par y susurro- eres mi papa.

Si Erevin soy tu papa- ahora le dijo mientras comenzaba a acariciarlo en la cabeza.

El pequeño lleno de felicidad salto hacia eren haciendo que se callera.

Tranquilo, sé que estas emocionado pero- no termino de hablar por qué sintió en su hombro como unas gotas de agua caer, en ese momento el comprendió que el pequeño estaba llorando.

Nif, nif, sa… sabía que algún… día volverías- decía en llanto. Por irte de viaje mam tuvo que cuidarme  sola, soportando las burlas e insultos que decían las otras personas por mi culpa- decía en sollozo

Eren entendió en ese momento que por  ser su hijo habría rechazo hacia el pequeño.

Papa, nif, nif papa nunca nos dejes de nuevo- decía mientras lo abrazaba más fuerte a eren.

Levi que miraba la he cena tan triste, no pudo reprimir a que sus lágrimas escaparan así que dio la media vuelta dándole la espalda hacia ellos.

Armin miraba con tristeza todo lo que había sufrido aquel pequeño pero mikasa lo miraba con rencor y celos.

:::::::: dos horas después::::::

Dos horas habían pasado y el pequeño se encontraba dormido en brazos de armin que eren le había entregado.

Armin llévatelo a dormir- le dijo.

Claro y tú- pregunto.

Yo atenderé a mi chico hace 6 años que no lo he tocado- hablo con una leve sonrisa.

Hooo, entiendo- diciendo esas palabras armin salió de la cocina, pero quedándose una chica azabache con la mirada seria.

Eren- llamo la chica que aún se encontraba ahí.

Mikasa déjanos solos- ordeno.

No eren no quiero- susurro. Pero logrando escuchar el chico castaño lo que la chica trata de decirle, asique se aclaró la garganta y le dijo.

Mikasa te he dicho que yo no te veo como una chica… si no como mi hermana- hablo mientras depositaba sus manos en los hombros de la chica.

Mikasa y eren se estuvieron viendo en silencio, hasta que la chica bajo la mirada.

Está bien…comprendo- hablo la chica y de esa forma ella también se alejó del lugar.

Ya estaba solo así que eren fue hacia levi y lo abrazo.

Levi- susurro en el oído del azabache  que aún se encontraba de espalda ante él.

Levi- lo llamo de nuevo mientras lo volteaba para verlo pero grande fue su sorpresa al verlo de esa forma.

La expresión de levi era total mente distinta que lo hacía ver adorable.

Tenía los ojos llorosos, las mejillas coloreadas, era total mente adorable que eren casi pierde su control.

::::::::

Levi ya se encontraba en la habitación de eren. El debajo del mencionado tratando de reprimir unos gemidos.

Levi- susurro el chico castaño.

Espe… ra- logro decir con dificultad.

Levi te deseo- susurro en el oído del mencionado.

 El chico por su parte solo pudo enrojecerse como tomates y de esa forma comenzó a pensar en cómo había llegado en esto.

:::::::::::

De pronto eren lo abrazo con fuerza, de esa forma comenzó a darle unos cuantos beso en el cuello que le hizo estremecer.

Levi- llama entre besos.

Si- no pudo evitar susurra.

Nunca jamás muestres a nadie esta expresión- soltó eren mientras lo miraba con seriedad.

El ex capitán solo pudo preguntarse en sus adentros- ¿Qué?

Pero no lo dejo pensar por mucho tiempo porque el menor ya lo  estaba arrastrando hacia las escaleras para llevarlo a su habitación.

::::::::::::::::::

Ahora estoy aquí tratando que me exista- pensaba.

Levi déjate llevar- eren le hablo con voz seductora.

El chico lo miro por un momento. Él es eren el pequeño que me cogió por detrás por una sola vez y me dejo premiado, él es el padre de mi hijo y él es el que tanto he amado pensaba levi.

Eren aun esperaba la respuesta de su amante. Levi lo agarro de la cabeza y lo atrajo hacia su rostro de esa forma lo beso con deseo.

De esa forma los dos se mostraron su amor hasta el amanecer.

::::::::::::::::::::

Mama, mama despierta- gritaba el pequeño mientras lo sacudía asu madre que se encontraba debajo delas cobijas.

Queee- contesto aun dormido.

Mira esto, somos nosotros- decía mientras lo enseñaba una hoja.

Levi abrió solo un ojo para ver de qué se trataba, pero al ver aquello los abrió los dos en par en par.

Levi debemos irnos- sugirió armin quien entraba por la puerta. En ese momento el chico apuesto se acordó de eren, buscándolo con la mirada y al no encontrarlo en la habitación pregunto. Armin donde esta eren- pregunto.

Eren está preparando todo para salir de aquí.

Sin nada más que decir levi se levantó con dificultad y se adentró en la ducha para limpiarse y alistarse.

Ya todos en la puerta esperaban a levi.

El mencionado apareció y todos sonrieron.

Listo- pregunto eren con una sonrisa.

Si, ha y te aviso que cuando me quise limpiar todo lo que me dejaste en mí, no había rastros- hablo.

Eren no comprendió nada de nada-?

Puede ser que seas padre por segunda vez- le confeso con seriedad.

 Eren se asombró y luego sonrió de felicidad y cuando quiso hablar lo interrumpió su amante. Bueno que estamos esperando debemos irnos- grito mientras salía corriendo con el pequeño en brazos.

Vamos eren- hablo armin mientras salió el también. Mi kasa solo lo miro por unos segundos y se fue ella también.

Después de que salgamos de este embrollo aremos una familia de verdad- susurro eren mientras el también salía de la casa.

Fin.

 

Notas finales:

espero queles haya gustado y espero con ansias sus reclamos jijiji


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).