Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me duele amarte tanto. por Narujico

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es una pequeña historia de Ben x Kevin mi sexy uke XD

Han pasado 12 años desde que Julie murió y Ben se ha aferrado en el pasado…Cuando la chica murió Ben sufrió mucho más que ahora; porque ahora solo es un adulto que solo se pasa todo el día bebiendo y emborrachándose- pensaba un hombre atractivo de cabello largo que estaba amarado en una coleta.

Por estar aferrado tanto en la muerte de Julie, Ben dejo de capturar a villanos alienígenas y yo tuve que actuar en ese momento- pensaba después mientras giraba en su silla.

Yo tuve que proteger al universo en su ausencia y eso me costó el rompimiento con Guwen que ahora vive feliz al lado de su esposo e hijos- pensó mientras dejaba dejo de girar en aquella silla para así comenzar a teclear la computadora que estaba enfrente de él.

Pero puedo decir que Ben se ha convertido en un hombre adulto y atractivo- susurro mientras se decoraba en sus mejías un rojizo carmín.

Kevin- llamo en la puerta.

Si cuper que quieres- pregunto sin la necesidad de voltearlo a ver.

 Me preguntaba si vendrías con nosotros a tomar un trago- pregunto sonriéndole.

Cuper ya te he dicho muchas veces que no quiero salir contigo- respondió.

Bueno está bien, pero vale la pena intentarlo al tener en esta nave al chico más guapo y deseable- decía para sí, al mismo tiempo que kevin escuchaba con un tic en su frente.

Cuper si ya has terminado déjame solo que estoy trabajando en este informe- contesto con enfado que cuper noto clara mente.

Okey te dejare en paz ha y quieres algo que te traiga- pregunto.

Hmmm, me traes una malteadas unos nachos y papas fritas- hablo con una sonrisa de medio lado.

De acuerdo diciendo eso cerró la puerta de la cabina de la nave.

Al sentir que aquel hombre se había ido suspiro con desgano. Así que el chico más deseable- susurro para sí.

Aunque no lo crean no he cambiado mucho, Ben es más musculoso y varonil, ni se compara con la altura, es más alto- pensaba dejando de escribir unos segundos el informe pero luego siguió.

  Al fin termine- decía el hombre de cabello largo mientras se estiraba en la silla.

Qué hora serán que cuper y los otros no han venido aun- se preguntaba en un susurro para sí mismo, Mientras sacaba su celular. Hmmm, que raro son las 2 de la madrugada y aun no han venido los demás.- pensaba.

Bueno parece que se entretuvieron con algo- se dijo mientras se levantaba y se iba.

Kevin llego a su habitación con pasos lentos. Cuando todos salen a divertirse esta nave se vuelve un poco tenebroso- pensaba en sus adentros mientras recorría con la mirada la nave.

:::::::::::::::::::::::

Ya en su habitación el chico se encontraba recostado en su cama se encontraba mirando hacia el techo con los pensamientos en blanco hasta quedarse dormido.

Esa noche tuvo un sueño, soñó que Ben había entrado en su habitación y se recostaba a su lado. Y de pronto todo se volvió oscuridad.

Kevin despertó al escuchar alguien llamar en el comunicador, empezó a buscar con la mano aun medio dormido para así contestarlo.

Que ocurre cuper- pregunto adormilado.

Kevin han traído aun prisionero muy peligroso- contesto cuper. Te necesitamos aquí en el hangar.

Si ya voy- contesto con desgano el azabache.

Ha,  kevin ayer en el bar nos encontramos con Ben y el hombre ni podía caminar así que- se silenció el chico rubio.

Así que- pregunto con curiosidad kevin.

 Lo trajimos a la nave- contesto.

Las mejillas de Kevin comenzaron a arder en un lindo sonrojo entonces m… mándalo ya a su casa- ordeno y de esa forma colgar.

En ese instante noto a alguien a su lado. Así que lentamente giro su cabeza para ver de  quien se trataba, en ese momento los ojos de kevin se abrieron en par en par- Ben- susurro.

El mencionado dormía con tranquilidad solo en pantalón. Debo salir de aquí- se repitió mientras tomaba su traje y se iba de aquel lugar.

************************

Ya fuera de su habitación se tuvo que cambiar en el pasillo- no sé cómo diablos permitieron que entrara a mi camarote- balbuceaba con enfado. Cuper hoy si te mato- susurro después de esa forma llegando en el lugar donde estaba el resto de la tripulación.

Hola buenas- pero fue interrumpido por un grito luego por un brusco empujón que lo hizo caer pero logrando atrapar aquel individuo. Kevin rápidamente lo apreso haciéndole una llave.

Qué bien kevin lo atrapo vamos ayudarlo- grito cuper.

Por qué tratas  de escapar, eres un criminal y debes de pagar por aquello- decía kevin.

s… suel… teme- decía aquel alíen pero le dificultaba hablar por culpa de aquel llave que le hacia el hombre de pelo largo. Si no… me sueltas- advirtió el alíen.

O que- pregunto con desafío.

Del cuerpo de aquel alíen comenzó a emanar un líquido que logro entrar por la boca de kevin … pero de esa forma haciendo que  aquel agarre sea resbaloso.

Qué asco- se dijo mientras se levantaba del suelo. Te recomiendo que te bañaras antes que se seque en tu cuerpo o tendrás grandes aprietos- decía aquel alíen con burla.

Eso puede esperar- grito el chico lanzándose sobre el alíen pero no lo pudo atrapar.

Kevin te encuentras bien- hablo cuper llegando a donde estaban ellos.

El alíen al ver que había más plumeros supo que era hora de irse. Nos vemos Kevin levin- se despidió y se alejó corriendo.

Que esperan vallan a buscarlo antes que escape en una de las naves- ordeno kevin.

Estas seguro no te veo bien- pregunto cuper mientras depositaba su mano en el hombro del azabache que tenía la cabeza agachada- pero grande fue su sorpresa al sentir el cuerpo de aquel chico temblar.

k… kevin- susurro.

Te… dije que estoy bien… be a buscarlo- grito sin aun levantar el rostro.

Está bien- contesto, pero antes de irse miro de reo rejo por un  segundo más y se fue.

q… que hago estoy tan excitado- pensaba. Tengo que ir al baño- se dijo pero olvidándose por un pequeño detalle. Ben se encuentra en su cuarto.

Continuara…

 

Notas finales:

Espero que les aya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).