Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soul Eater, los celos. por izumi-san

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Y vuelvo a actualizar este fic que está medio olvidado pero aquí les traigo el segundo capitulo.
Soul Eater, los celos.
Cap. 2: Qué me está pasando?

---Soul Pov's---
-Puede ser, pero te diré algo como no espabiles lo perderás para siempre.-Me dijo Liz empezando a caminar hacia la casa, algo en su mirada no me agradaba. Decidí ignorarlo e imité su acción. Cuando entré pude ver cómo Kid miraba a Liz con cierta molestia en su mirada, le resté importancia.
La fiesta siguió tranquilamente, hasta que vi que Maka se iba con Kid a una parte alejada. Fui hasta allí pero me escondí para que no me vieran, pude escuchar claramente lo que hablaban a pesar de la música.
-Kid-kun, hemos sido amigos durante mucho tiempo y ahora te veo como algo más que un amigo...-Escuché a Maka, algo en mi interior se quebró, aunque no sabía por qué.-...tú...me gustas!
-Wow, Maka...no sabía que te sentías así por mí...yo no sé qué decir...- “Vas a quedarte aquí parado o vas a luchar por su amor?”, escucho a una voz en mi cabeza pero decido ignorarla y seguir escuchando.
-Y...me gustaría que...salieras conmigo!
-Maka...mira, voy a ser honesto...yo no siento lo mismo que tú, yo...amo a otra persona...pero creo que esa persona no siente lo mismo así que creo...que podríamos intentarlo...- “No te quedes aquí, dile que lo amas!”, escuchaba la voz en mi cabeza pero le resté importancia. Lo que había dicho Kid me había dolido y mucho.
-Lo dices enserio?-Preguntó mi compañera con un deje de felicidad.
-Sí, pero debes estar consciente de que no siento lo mismo.
-Sí, estoy consciente de ello.-Dijo Maka con una sonrisa triste.-Pero si te incomoda no tienes que hacerlo, no quiero que estés conmigo solo porque no quieres lastimarme ya que así solo lo harás más difícil.
-Ay, Maka, eres muy inteligente y dulce, pero sinceramente no puedo amarte mientras siga amando a otra persona, pero quiero intentarlo, por eso acepto estar contigo para aprender a amarte de la forma que tú quieres y si vemos que no funciona lo dejamos.-No podía creer lo que estaba escuchando, Kid y Maka serían pareja? No sé cuando pero sentí que las cálidas gotas salinas rodaban por mis mejillas. Me fui a mi habitación y me acosté a llorar, sin razón alguna.
-Te dije que como no espabiles lo perderás para siempre, no te dije que Maka estaba enamorada de Kid porque se lo había prometido.-Era Liz, debido a que estaba en mi mundo no había escuchado cuando entró.-Mira, lo lamento, pero Kid es muy noble y no importa si siente algo por otra persona él no va a permitir que su amiga se sienta mal, solo por eso aceptó salir con Maka.-Ok, cómo diablos Liz sabe eso?
-Cómo lo sabes?
-La escuché cuando se declaró y por tu pregunta y cara me confirmaste que aceptó.-Me dijo encogiéndose de hombros.-Como sea, si no haces algo perderás la oportunidad.
-A qué te refieres?-Liz me estaba confundiendo, a qué se refería con “oportunidad”?
-Ay, yo y mi bocota, me refiero a que Kid está enamorado de ti.-Ok, eso era nuevo.-Le prometí a Kid que no te lo diría pero no puedo contenerlo más. …l te ama con locura, pero es muy tímido para decírtelo, cree que lo rechazarás sólo por ser un chico.
-Y qué me recomiendas?-Le pregunto bastante interesado.
-No me preguntes a mí, pregúntate a ti, qué es lo que sientes?
-Ahora solo tengo deseos de matar a mi compañera.
-Wow, quieto chico, me refería a cómo te sientes con respecto a Kid.
-Haberlo dicho antes, no lo sé, es como si estuviera celoso de Maka que a pesar de ser una tabla para planchar es muy linda, incluso hubo un tiempo en que estuve loco por ella pero ese sentimiento fue destruido.-Digo recordando lo que había pasado.-Luego de eso no volvimos a tocar el tema, no niego que era algo incómodo cuando nos encontrábamos solos pero aprendimos a superarlo, aunque no lo demuestre yo la quiero como una hermana menor, es mi compañera, es una amiga y era mi única familia...
- “Era”?
-Sí, pero luego conocimos a Black Star y Tsubaki que se unieron a mi familia, más tarde llegaron ustedes y mi familia creció mucho. La amabilidad de Kid fue la que me cautivó, supongo, aunque antes no quería verlo.-Dijo con una pequeña sonrisa.
-Mhph, parece que tu vida no fue una de las mejores y puede que seamos muy diferentes, pero te comprendo...-Me dijo Liz sentándose a mi lado.-...con la diferencia de que yo tenía a Patty, pero eramos ella y yo cuando estábamos en las calles, nadie nos comprendía, solo nos teníamos la una a la otra, hasta el día en que nos encontramos a Kid. La primera vez que nos vimos lo habíamos amenazado y la siguiente estábamos rodeadas de policías pero él nos salvó y a cambio nos volvimos sus armas, aunque no lo parezca nosotras admiramos a nuestro técnico, a pesar de que tenga un pequeño trastorno con la simetría.-No sabía que Liz pudiera ser tan comprensiva.
-Gracias me has hecho sentir mucho mejor.-Le agradezco a la chica cosa que la hizo sonreír.
-De nada, te deseo suerte con Kid.-Me dijo dándome una palmada en la espalda para luego levantarse.-Será mejor que volvamos, sería muy sospechoso que no nos vieran en un buen rato, no quiero generar mal entendidos.
-Está bien.-Luego de eso me levanté y fuimos hacia la sala donde vi una imagen que desee no haber visto, Kid abrazando a mi técnica por la cintura y Maka apoyada en su hombro, sentí un leve pinchazo, era Liz. Con la mirada me dijo que me relaje. De repente sentí que mi teléfono vibraba, lo tomé y era un mensaje de la mayor de las hermanas Thompson.
“Llévate a Kid a tu habitación con la excusa de algo, yo voy a entretener a Maka. No lo arruines.
Liz”
La miré y ella me guiñó un ojo.
“Bien, Soul, es ahora o nunca.”
---Fin capitulo 2---
Notas finales: Espero que les haya gustado. Nos vemos en el siguiente capitulo.
Izumi-san fuera.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).