Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soul Eater, los celos. por izumi-san

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Soul Eater, los celos.
Cap. 3: Primer beso.

---Normal Pov's---
Cierto chico de blancos cabellos, mejor conocido como Soul Eater Evans, se encontraba nervioso por lo que estaba a punto de hacer.
-Kid, podrías explicarme algo de la tarea que nos dejaron?-Preguntó el chico con calma pero por dentro se moría de nervios.
-Claro, Soul.-Dijo el chico de negros cabellos con tres líneas blancas.-Ya vengo, Maka.
-Claro, te espero.-Sonrió la chica.
---En la habitación---
-Qué necesitas que te explique, Soul?-Preguntó Kid sentándose en la cama.
-En realidad no es nada.-Reveló Soul apoyándose en la puerta cruzándose de brazos. Kid estaba desconcertado pero a la vez nervioso, como no estarlo? Estaba solo con la persona de la cual estaba enamorado.
-E-entonces qué nece-necesitas?-Esto era malo, su nerviosismo era tanto que empezó a tartamudear.
-Te sientes bien? Es como si estuvieras...-Dijo Soul acercándose al chico hasta quedar muy cerca de él, tanto que Kid tenía que hacerse para atrás para que pudiera respirar con un poco menos de dificultad, pero Soul no se detuvo sino hasta que Kid quedó apoyado en la pared, o como quién diría, quedó entre la espada y la pared.-...nervioso.
-Qui-quién es-está ner-nervioso?-Preguntó de manera entrecortada por el evidente nerviosismo.
-Pues tú, en un caso hipotético que no lo estuvieras, entonces por qué te trabas al hablar?-Pregunta el chico de ojos rojos acercándose más hasta quedar a escasos centímetros de su rostro poniendo más nervioso al pobre chico.
-Cá-cállate...-Responde el peli-negro desviando la mirada. No quería aceptar que eso fuera real; Soul, está a escasos centímetros de su rostro, “esto no está pasando”, se repetía una y otra vez.
-Ves? Estás muy nervioso, me podrías decir por qué?-Preguntó el chico insinuante.
-Soul, deja de jugar, tengo que ir con Maka.-Dijo el chico tratado de parecer indiferente, esto lastimó a Soul pero no lo dejaría escapar, no ahora.
-A dónde crees que vas? Todavía no acabo. No será que tienes miedo de que Maka nos vea en esta posición?-Dijo Soul volviendo a recostar a Kid en la cama posicionándose encima poniendo una de sus rodillas entre las piernas del shinigami.-Es miedo lo que sientes?-Preguntó a medida que se acercaba.-O será que es...excitación?-Finalizó susurrándolo cerca de su oído.
-Soul, de-déjame, no te das cuenta que estoy saliendo con Maka? Tu compañera y mejor amiga.
-No me vengas con eso, sé que estás enamorado de mí.-Bien, eso Kid no se lo esperaba.-No le digas, pero fue Liz quien me lo dijo también me abrió los ojos un poco tarde pero lo hizo, me hizo darme cuenta de que te amo.
-Pero no puedo cortar ahora con Maka, así como así, sería muy sospechoso además la lastimaría mucho más de lo que debe estar.
-Entonces...debe ser nuestro secretito...-Le dijo Soul seductoramente.

---En la sala---
-Kid ya se está tardando, mejor voy verlo.-Dijo una chica de blancos cabellos.
-Maka, déjalos puede que estén hablando de cosas de hombres y no sería nada cómodo hablarlas si hay una chica cerca, además puede que Soul le esté pidiendo consejos a Kid de cómo hacer para poder estudiar mejor.-Dijo Liz sabiendo que todo era una mentira, no se le daba mal pero no le gustaba mentirle a un amigo. “Que ni se les ocurra hacerlo ahora, no podré retenerla mucho tiempo, será mejor que te apures, Soul.”

---En la habitación---
Soul y Kid se besaban con mucho deseo y desesperación, el chico de blancos cabellos metía su lengua en la cavidad de Kid mientras jugaba con sus cabellos negros. Hasta que...
-Disculpa, es mi celular.-Dijo Soul un tanto molesto, lo abrió y era un mensaje de Liz.
“Demonios, Soul, no puedes violarte a Kid ahora, Maka se está preguntando el por qué se tardan tanto y no podré retenerla mucho más. Así que traigan ambos el trasero para acá o ya verán.”
-Parece que está enojada.-Dijo Soul, Kid llegó a escuchar.
-Quién?
-Liz, mira el mensaje.-Le dijo entregándole el aparato.
-Parece? Lo está así que será mejor que vayamos.-Dijo el peli-negro levantándose de la cama.
-Pero no puedes ir de esa forma.-Dijo Soul divertido.
-De qué forma?
-Mírate de pies a cabeza en el espejo.-Le dijo conteniéndose la risa. El shinigami lo hizo y vio que tenía un pequeño bulto entre sus piernas.-Solo nos besamos y ya estás así?
-Cállate, es tu culpa.-Le dijo el chico estirando su camisa para esconder su pequeña erección.
-Déjame ayudarte.-Le dijo agachándose a la altura de su cintura.
-Qué estás haciendo?-Preguntó el chico alarmado.
-Te ayudo, solo déjate llevar.-Finalizó para luego tocar con su mano la zona abultada.
-Mhg...-Gimió el chico al sentir el roce.
-Así, muy bien.-Dijo para apretar el miembro de Kid con un poco de fuerza.
-Agh, ah...-Soltó los gemidos que salían de sus labios sin poder retenerlos.
-Me gustaría seguir con esta tortura pero estamos cortos de tiempo así que tendré que hacerlo rápido.-Dijo el peli-blanco para seguidamente bajar los pantalones junto a la ropa interior e introducirse el miembro de su amado en la boca iniciando un vaivén un poco rápido, ya que no tenían mucho tiempo.
-Ahh ahh ahh...-Gemía el chico sin control alguno. Unos minutos después se corrió, Soul lo tragó todo sin dejar nada.
-Será mejor que te calmes y relajes, no quiero que levantemos sospechas.-Le dijo el mayor para luego lavarse las manos y los restos de la esencia de su amado. Cuando se relajaron se dieron un último beso y salieron de la habitación.
Nadie había visto o escuchado nada de lo que había pasado en el cuarto de Soul...o tal vez hubo alguien?

---Fin Capitulo 3---

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).