Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustas (YoonMin-BTS) por Ailin_M

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

—…— Diálogos

“…” Pensamientos

~…~ Cambio de lugar

La mañana de BTS no fue muy diferente a las otras. Como siempre, Jin fue el primero en levantarse para preparar el desayuno para todos, luego le siguió Jimin, y así hasta que todos los miembros estuvieron reunidos en el comedor.

—Hyung, ¿Qué tenemos que hacer hoy? —preguntó V un poco curioso y cansado a la vez, siempre que se acercaba la fecha de un come back, trabajaban muy duro y no podían descansar bien; de solo imaginar al coreógrafo estresado porque no salía la coreografía perfecta como el quería, ya lo cansaba bastante.

—Um, por hoy el CEO quiere que sólo practiquemos lo que más nos cuesta y perfeccionarlo todo lo que se pueda. —

—Ya veo…—

Cuando todos terminaron de comer, se ocuparon en ordenar la mesa, lavar los platos y terminar de alistarse para dirigirse a la empresa.

Al llegar a Big Hit, todos se reunieron en un pequeño círculo justo en la entrada de esta.

—Bien, Jin y yo vamos a estar en la sala de práctica, como saben, tenemos que mejorar en el baile. —comentó el líder. — J-Hope estará con nosotros ayudándonos. —

—Yo iré con ustedes, necesito practicar un paso que me cuesta. —le dijo Tae sonriendo.

—Yo voy a estar en el estudio, necesito practicar mis notas altas de las canciones. —comentó Jimin.

—No esfuerces mucho tu voz. —le advirtió Jin.

—No te preocupes hyung. —

—Voy contigo, también necesito perfeccionar mi canto. —

—De acuerdo. —

—Supongo que vas a estar en tu estudio componiendo, ¿no Yoon Gi? —

—Supones bien querido líder, nos vemos después. —con eso ultimo dicho, el rapero se dio media vuelta y se dirigió hacia el ascensor, levantando la mano en modo de despedida a sus compañeros de grupo.

—Nos vemos. —

Cada grupo se fue hacia sus respectivos sitios, practicando toda la mañana sin descansar un minuto, debían tener un regreso mejor que el ultimo, sus fans los estuvieron esperando por mucho tiempo y no debían fallarles.

—Jimin, ¿me puedes ayudar con esta nota? —

—Claro. —

Después de darle unos consejos a Jung Kook, Jimin siguió practicando con sus partes, tenía que ensayar mucho antes que el CEO le haga la llamada que tanto esperaba, estaba muy nervioso y ansioso de que ocurriera, pero por ahora debía enfocarse en el ensayo, que era lo más primordial en este momento.

—Mm, ya es mediodía, deberíamos ir a comer algo. —comentó el maknae, tomando un poco de su agua.

—Ve tú, yo me quedare un poco más. —

El cantante lo observó por un momento y suspiró, sabía que cuando Jimin se ponía así, era difícil hacer que se tome un descanso.

—Esta bien. —el menor tomó su mochila y se dirigió afuera de la sala, dejando al mayor adentro.

Jimin decidió practicar por 30 minutos más hasta que un pensamiento le llegó a la cabeza.

“¿Suga-hyung seguirá en su estudio? No comió mucho en el desayuno, debe estar hambriento…”. No era momento de preocuparse por los demás, pero no pudo evitarlo al ser Yoon Gi quien ocupaba su cabeza y sabía muy bien que hasta no ver cómo se encontraba no se iba a concentrar en su trabajo. “Bien, solo lo llamare y volveré a practicar, solo hare eso”, con esa idea llevo sus pasos hacia la mochila donde se encontraba su celular y marco el número del rapero.

Después de unos tonos, se escuchó una voz al otro lado.

—¿Sí? —

—Hyung…—

—¿Jimin-ah? ¿Sucede algo? —

—Solo quería saber cómo está. —

—Estoy bien. —

—¿Ya comió? —

—¿Eh? ¿Ya es hora del almuerzo? Supongo que estuve muy absorbido en las canciones que no me di cuenta de la hora…—un suspiro del otro lado de la línea se escuchó. —Más tarde ordenare algo, no te preocupes por mí, puedo cuidarme solo. —

Jimin apretó su puño, le dolía que su hyung sea tan cerrado y no deje que vele de su seguridad por él, por más que lograba acercarse a él 1 paso, este lo alejaba 10.

—Está bien, entonces voy a colgar…—

—De acuerdo. —

Cuando ya no se escuchó nada del otro lado, a Jimin se le escapo una lagrima por la mejilla, pero se la limpio de inmediato, era patético sentirse mal y querer llorar por algo tan simple como la conversación de hace unos segundos. Es más, tendría que estar ya acostumbrado a ese trato de parte del rapero, pero justamente por eso le dolía, porque por más que daba lo mejor de sí, no lograba que su relación mejore, seguía igual; uno preocupándose por el otro y observando en silencio cada movimiento que hacía, y el otro ignorándolo y dándole un trato indiferente e igual que a los demás.

—Definitivamente soy patético. —dijo con una sonrisa falsa en su rostro, concentrándose en su voz de nuevo y ver los errores que cometía.

Una hora después Jung Kook volvió a encontrarse con el mayor.

—Uh, Jung Kook, ya llegaste…—

—Sí, fui con los miembros a comer a un restaurante cerca de aquí, la comida era realmente deliciosa. —

—Genial…—

—Tú comiste, ¿verdad Jimin? —

—Oh, si… Cuando recibí la invitación de Jin-hyung para unirme a ustedes, yo estaba en la cafetería de abajo comiendo algo. —le mintió el mayor, sintiéndose un poco mal por hacerlo.

—Así que por eso no fue, que lastima, nos divertimos mucho y pudimos relajarnos un tiempo. —

—Perdón por no haber ido, la próxima será. —

—Está bien, ahora sigamos ensayando. —

—Claro. —

El sol ya se había escondido cuando los miembros de BTS se dirigían a su departamento, a pesar de estar todos muy agotados y con sueño, no pudieron evitar preocuparse por cierta persona.

—¿Está bien que lo dejemos ahí? —

—Dijo que estuvo muy enfocado en su canto que se había olvidado de ensayar las nuevas coreografías…—

—Aun así, no creo que sea correcto dejarlo solo. —comento Jin preocupado.

—Debí insistirle en quedarme con él. —susurro arrepentido V, pero todos lo alcanzaron a escuchar por el silencio que los inundaba.

—Quiere estar solo, es su decisión y hay que respetarla…. Además, seguro después vuelve con Suga. —fue la última palabra que dijo Nam Joon, que todos comprendieron en que no se debía insistir más.

Pasadas las 4 de la madrugada, en la sala de practica se escuchaba, muy a penas, la jadeante respiración y los pasos del cantante siguiendo el ritmo de la canción come back de BTS.

¿Estaba agotado? Claro que sí, desde que sus compañeros se habían ido a su hogar, él estuvo ensayando sin parar, tratando de olvidar todos sus pensamientos y no queriendo volver al departamento, sabiendo que se encontraría con la cara preocupada de su mejor amigo y un regaño de parte del mayor. Pero Jimin no quería preocuparlos, no quería tratarlos mal solo por estar mal él, por eso la mejor opción que tenía era bailar, bailar y soltar toda la tensión, preocupación y mala vibra que su cuerpo poseía, pero, a pesar de estar bailando más de 5 horas, parece que esta no se iba más.

—Maldición…—jadeó, cayéndose en el piso, su cuerpo ya se había rendido, sus piernas no respondían por todo el esfuerzo ejercido anteriormente. Se había quedado sin energías, en ese momento lamento solo haber comido el desayuno, ni si quiera se podía mover de su sitio, quería sentarse, pero su cuerpo no le respondía.

—Cosas que sólo le pasan a Park Ji Min…—soltó al aire, dándose por vencido y quedándose en ese frio suelo.

Al sacar su celular del pantalón para ver la hora, vio que tenía 50 llamadas perdidas de los miembros y más de 30 mensajes, se había olvidado de que lo tenía en silencio, pero no le dio importancia a eso, sólo borro el historial de llamadas y se dirigió a la aplicación de música. La canción Love You To Death de Tae Yang sonó por los parlantes de su móvil, y poco después se escuchó más fuerte, ya que lo había conectado al equipo de la sala; en momentos como este, realmente necesitaba escuchar a su artista favorito para relajare.

Girl i´m gonna love you…—cantó sobre la canción, sintiendo como todo su cuerpo se destensaba cada vez que la canción avanzaba.

El tema Let Go fue interrumpido al aparecer el icono de llamada en la pantalla junto al nombre de Yoon Gi-hyung.

Era la primera llamada de él que recibía en toda la noche, “¿estará preocupado por mí?” el corazón se le acelero a mil por hora, podía sentirlo como si se le fuera a salir en cualquier instante.

—¿Qué hago? —se preguntó, ya se le había hecho costumbre hablarse a él mismo cuando se encontraba solo.

Mientras pensaba qué hacer, el icono desapareció y al segundo una notificación de llamada perdida lo reemplazo, Jimin se sintió un poco triste por esto, pero se sorprendió al ver que aparecía otra vez.

—Lo siento hyung…—se disculpó sabiendo que no lo escucharía ya que la llamada no la acepto, hizo preocupar también a Suga, ¿tan terrible había sido querer ensayar más, que todos los chicos lo habían llamado? ¿hasta el propio Min Yoon Gi? Dirigió su vista hacia su celular y vio que el reloj marcaba las 8:45 de la mañana.

—¿Qué…? —había pasado toda la noche ahí practicando y tirado en el piso, ya era hora de desayunar y dirigirse a la empresa. Ahora comprendía todo, los miembros se levantaron y no lo vieron en su habitación o desayunando con ellos y debió alterarlos mucho.

Otra canción del bailarín principal de Big Bang sonaba cuando Jimin decidió levantarse y estirar un poco, tenía sueño y estaba cansado, pero un estiramiento nunca lo pasaba de largo. Todavía se encontraba un poco ido cuando decidió mandarle un mensaje al líder comunicándole que estaba bien y que le diga al resto que no se preocupe, que los vería en la empresa.

—No puedo creer que haya estado toda la noche acá. —lo máximo que había durado en esta sala exigiéndose a si mismo fue hasta las 4 de la madrugada, cuando ya no daba más y solo quería sentir el calor y confort que le brindaba su cama hasta que se levantaba otra vez. Pero esta vez estuvo desde las 22 hasta las 6 ensayando como si su vida dependiera de ello, realmente no tuvo conciencia del tiempo. Con un suspiro se resignó a dejar de lado esa preocupación e ir a las duchas, necesitaba quitarse el sudor de encima y prepararse mentalmente para un regaño de parte de todos sus compañeros de grupo cuando se reunieran con él.

Notas finales:

Espero que hayan disfrutado de la lectura, nos vemos en el siguiente capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).