Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustas (YoonMin-BTS) por Ailin_M

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, como han estado? Si, ya sé que estuve meses desaparecida T.T lo siento, pero me pasaron muchas cosas, entre ellas se me rompió la compu (estoy actualizando con la compu de mi hermano) pero espero que me puedan conprender, sin más que decir, disfruten el cap.

 

-...- Dialogos

"..." Pensamientos

~...~ Cambio de lugar/hora

JungKook, J-Hope, Rap Monster y Suga se sentaron en la fila de atrás y Jin, V y Jimin en la fila de adelante, todos en ese orden. JungKook iba escuchando música y durmiendo, J-Hope y RapMon estaban charlando y Suga estaba con los ojos cerrados, escuchando la conversación que tenían los tres miembros que estaban adelante suyo.

-¿Así que usaste a Jimin como peluche anoche?-preguntó Jin enojado.

-Sí, pero no es culpa mía, es que Jimin se ve muy lindo cuando duerme y me dan ganas de abrazarlo.-dijo V con un puchero.

 -Esa no es excusa para que duermas con él y lo abraces toda la noche.-

-¿Estás celoso porque yo dormí con él y tú no?-preguntó con una sonrisa de lado Taehyung, como si dormir con Jimin fuera ganar el primer lugar en una competencia y al otro día presumir el trofeo a sus amigos, orgulloso de sí mismo.

-¡Claro que no! Sólo estoy protegiendo a mi hijo de pervertidos como tú.-

-¡Yah! ¡Yo no soy un pervertido!-exclamó enojado Tae.

-Pues no se nota, y no me levantes la voz que soy mayor que tú.-y al instante, V recibió un golpe en la parte trasera de la cabeza por parte de Jin.

-No peleen más.-interrumpió Jimin, jalando a V para su lado y sentándose él en el medio de los dos.

-Es la última vez que duermes con Taehyung, ¿escuchaste Jimin?-

-Sí omma.-respondió con un puchero.

-¿Qué? ¡No! ¡Me niego a eso! No me vas a separar de Minnie.-lloriqueó dramáticamente Tae, abrazando a Jimin fuertemente. El mayor al ver eso, los separo de inmediato.

-Si no quieres dormir solo, cómprate un peluche, alíen pervertido.-le respondió Jin, mostrándole la lengua.

-Esto se volvió muy infantil.-susurró Jimin, dando un suspiro.

Antes de que el mayor le contestara, la van frenó y el chofer les comunicó que ya habían llegado a la empresa. Los chicos bajaron, dejando al maknae y YoonGi en el vehículo; ya que estaban dormidos.

-Yo despierto a JungKookie.-dijo V yendo a la van para despertarlo.

Mientras tanto, el resto de BTS discutía, ¿la razón?... Min Yoon Gi.

-Yo no lo despertaré, lo hice hoy a la mañana.-se defendía Jimin.

-A mi ni me mires, no pienso tener un moretón en esta bella cara.-bromeaba J-Hope.

-¿Qué tal si jugamos piedra, papel o tijera? Él que pierda, lo despierta.-propuso el líder.

-Está bien.-respondieron todos, aceptando su idea sin tener otra opción.

-Piedra, papel o tijera.-dijeron todos al unísono, sacando sus manos de atrás de su espalda. Para mala suerte de Jimin, y buena para los demás, él perdió.

-Suerte.-le dijeron todos caminando hacia la empresa, incluidos V y JungKook, que iba en la espalda del primero.

Murmurando cosas inentendibles, Jimin se acercó al vehículo e iba a despertar al mayor, pero se asustó cuando Suga abrió los ojos de repente, haciendo que Jimin pegue un brinco y se golpee con el techo de la van, ya que se encontraba agachado.

-Auch.-dijo sobándose la cabeza y dando unos pasos hacia atrás, alejándose un poco del vehículo.

-¿Estás bien?-preguntó YoonGi, saliendo del automóvil y acercándose a donde estaba Jimin.

-Estoy bien.

-¿Seguro?-el menor observó los ojos del mayor, se veían realmente preocupados, ese pensamiento hizo que se sonrojara y se pusiera nervioso.

-Sí, no te preocupes hyung.-respondió con una pequeña sonrisa Jimin, desviando la mirada.

Suga lo observó por un momento.

-Está bien, entremos.-dijo dirigiéndose a la entrada de Big Hit.

Jimin se quedó unos segundos estático, intentando comprender qué había sucedido; “hyung salió realmente apurado de la van al ver que me golpee y se veía preocupado, pero ahora solo me dijo que entremos y ya… ¿Por qué de un momento a otro pasa de ser un chico lindo y tierno a un hyung cortante y frío?” porque sí, Jimin veía tierno que el mayor bajara tan rápido de la van para examinarlo con la mirada y ver que no se haya hecho algún daño, Jimin se voltea a ver a Suga.

-Definitivamente hyung no es un chico normal.-suspira.-Es único…-susurra con una sonrisa, contemplando la espalda del mayor. Al ver que YoonGi estaba a unos pasos de entrar a la compañía, comienza a caminar, dispuesto a alcanzarlo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y la espera haya valido la pena:) trate de hacer el capitulo largo, en compensación por la espera. No olviden dejar un review con su opinión o sugerencia, a los del anterior capitulo ahora los voy a contestar.

Muchas gracias por leer esta historia y comentar, espero que sigan dándome su apoyo, voy a tratar de actualizar lo más pronto posible.

Casi lo olvidaba, tienen alguna parte favorita de este capítulo? Yo estoy entre la escena en donde V presume que durmió con Jimin y las últimas palabras que dijo Jimin, díganme cual fue su favorita ^^ sin más que decir...

Que tengan una linda noche!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).