Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustas (YoonMin-BTS) por Ailin_M

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, reportandome despues de robarle la compu a mi hermano (otra vez) jaja, como han estado? Hoy les traigo un capitulo un poco corto y una actualización un poco tarde, pero comprendan que no tengo compu y mi hermano no me quiere prestar la de él -.- Mejor me dejo de quejar... Disfruten la lectura!

 

-...- Dialogos

"..." Pensamientos

~...~ Cambio de hora/lugar 

Al entrar a Big Hit, uno al lado de otro, saludaron con una reverencia a la recepcionista y se dirigieron hacia el ascensor. Adentro iban ellos solos, ninguno de los dos hablaba, cosa que incomodaba un poco al cachetón.

-¿Así que dormiste con V toda la noche?-comenzó a hablar Suga, sin poder ocultar los celos que sentía al saber que Jimin estuvo durmiendo con otro hombre toda la noche; de sólo imaginarlo, le hervía la sangre.

Jimin se sonrojó y giró su cabeza para observarlo, pero el mayor tenía su vista en la puerta del ascensor. “¿Estaba escuchando nuestra conversación?”.

-Pensé que estabas dormido.-comentó distraído.

-Cuando hacen mucho ruido es difícil poder dormir.-

Jimin asintió lentamente con la cabeza, aunque YoonGi no lo vio.

-No respondiste a mi pregunta.-

-E-eh s-sí, estábamos hablando y nos quedamos dormidos.-respondió dirigiendo su mirada hacia la puerta también.

-¿Y de qué hablaban?-Suga trató de sonar indiferente al hacer esa pregunta, pero por dentro sentía muchas ganas de saber que tanto hablaban ellos dos por la noche.

-De…-“Espera,  no le puedo decir que hablábamos de él. ¿Qué le digo ahora?” pensaba nervioso.

-¿De?-preguntó el mayor para que Jimin continúe hablando.

-De que podría escribir una canción yo sólo.-fue lo primero que se le ocurrió decirle. Aunque en parte era cierto, con V ya habían tenido esa conversación antes, y, como siempre, el menor de los dos le dio su apoyo sin problemas.

-¿Tú sólo?-

-Sí.-

-Ah, suerte entonces.-

-Gracias.-le sonrió Minnie, pasando de alto que el rapero de BTS le haya contestado cortante. Suga se había sentido un poco ofendido ya que V no sabía nada de componer y él sí, más Jimin prefirió hablar con el alíen.

-¿Seré el primero en escuchar la canción cuando la termines?-preguntó YoonGi, volteando su cabeza para verlo, quería asegurarse que él sea el primero y no Taehyung.

Jimin al escuchar la pregunta del mayor y ver sus ojos, se sonrojó.

-Claro.-Suga al escuchar su respuesta le sonríe y Jimin se sonroja aún más, siente como su corazón se acelera sólo con ver esa sonrisa, que a los ojos de Jimin, ilumina su mundo más que el mismo sol.

El pelinegro estaba aliviado de que YoonGi se haya creído eso, aunque sea verdad, y feliz por saber que su hyung quería ser el primero en escuchar una canción escrita por él, “al final de todo, este día podría ser bueno”.

Por otro lado, Suga se encontraba en un debate con él mismo, “es ahora o nunca” pensó el rapero dando un suspiro antes de comenzar a hablar.

-Jimin.-lo llamó.-Tenemos que hablar sobre el beso de anoche.-

“Ya sabía yo que era mucha la felicidad que tenia” pensaba Jimin, mientras agachaba la cabeza. “Piensa, ¡piensa Jimin! Tienes que decirle algo antes de que siga hablando; ¿y si piensa que lo hice a propósito y se dio cuenta que yo gusto de él? No quiero perder la amistad que tenemos.”

-¿Q-Qué beso?-preguntó Jimin nervioso y se dio una bofetada mental. “Genial, ¿no se te pudo ocurrir decir otra cosa?”.

Al no recibir respuesta, el pelinegro levantó la cabeza, encontrándose con los ojos furiosos de Suga. “Diablos.”

-¿En serio te vas a hacer el tonto?-exclamó enojado.

Jimin dio un suspiro y por el rabillo del ojo observó cómo la puerta se abría en el piso al que iban, inmediatamente salió del ascensor y se apresuró para ir a la sala de ensayos. YoonGi lo alcanzó y lo detuvo en frente de la puerta de la sala, agarrándolo por el brazo.

-Jimin…-susurró despacio.

Jimin se estremeció al escuchar su nombre salir de los labios de su hyung, bajó la mirada y suspiró, por un instante se le vio una mirada de tristeza, pero como un relámpago desapareció rápidamente, antes de que levantara la cabeza y sonriera falsamente, sólo como él podía hacerlo para que los demás no se dieran cuenta que era una máscara y se volteó hacia Suga, al mismo tiempo que se desprendía del agarre en su brazo.

-No te preocupes hyung, no le diré a nadie sobre el beso.-Jimin tomo aire.-Sí te preocupa que la chica que te gusta se entere, no lo hagas, porque solo quedara entre tú y yo… Además fue un accidente, un beso y nada más, no volverá a suceder.-dijo calmado y con esa sonrisa que tranquiliza a los demás sólo con verla.

Pero en su interior Jimin se encontraba fatal, no entendía como hace minutos estaba feliz al lado de Suga y ahora se encontraba triste, con ganas de destruir todo a su paso, de gritar, de llorar otra vez, pero se contuvo, sólo suspiró y calló, no iba a verse débil delante de Min YoonGi.

“¿Sólo un accidente? Hablas como si no le dieras importancia al asunto… O tal vez yo le estoy dando mucha importancia” pensó enojado Suga.

-¿Entonces no significó nada para ti?-preguntó agachando la cabeza, con un deje de tristeza en su voz.

Jimin se quedo quieto, sin mover un musculo, la pregunta en sí lo había descolocado, pero más lo hizo en el tono en el que lo dijo, si no se equivocaba fue triste. Cuando al fin iba a responder, una voz lo interrumpió.

-¿Qué hacen acá? ¿Por qué no entran?-preguntó el coreógrafo, llegando hacia donde estaban ellos, sin darse cuenta de lo tenso que estaba el ambiente.

Los chicos hicieron una reverencia y entraron a la sala, no sin antes dirigirse una mirada entre ellos.  

Notas finales:

Bueno, qué les puedo decir? Me encanta terminar los capítulos asi jaja, lo que no me gusta es hacer sufrir a Jiminnie:( pero ya le van a venir días felices.

Gracias por leer y espero que dejen su review^^ ah y no olviden decirme cual fue su parte favorita del cap. :) Que tengan lindo dia!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).