Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustas (YoonMin-BTS) por Ailin_M

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, como estan? Sé que dije en el capítulo anterior que iba a publicar la semana siguiente y lo quise hacer, pero al querer publicarlo me decía que la pagina estaba arreglandose o algo así, lo intente no sé cuantas veces más hasta que me canse; no sé por cuanto tiempo no se pudo entrar a la pagina, pero yo recien lo hago despues de eso. Lo siento, no puedo creer que ya haya pasado casi un mes de la ultima actualizacion, como sea, disfruten el capítulo!

-...- Dialogos

"..." Pensamientos

~~...~~ Cambio de lugar/hora

YoonGi se despertó con una calma inexplicable para ser las 09:00 de la mañana, apagó la alarma antes de que arruine su buen humor y se sentó en la cama, bostezando y refregando sus ojos, tratando de reaccionar.

Observó a su alrededor y decidió levantarse de una buena vez, decidiendo no bañarse porque hoy practicaban la nueva coreografía, y, según su opinión, es estúpido bañarse si vas a hacer ejercicio; “hyung, ¿no te puedes bañar aunque sea 3 veces al día? Por lo menos en la mañana date una ducha rápida, te ayuda a despertarte” el recuerdo del comentario que le hizo Jimin hace tiempo antes de salir corriendo por la mirada que le dio en respuesta, le provocó una leve sonrisa al pelinegro.

-Jiminnie…-susurró, ayer la habían pasado de maravilla los siete miembros, y por fin había podido charlar con Jimin y hacer chistes, creía que ahora todo estaba bien entre ellos, por ello, hoy iba a buscar el momento adecuado para decirle al cantante si podían hablar sobre lo que paso en esa noche que lo tuvo tan aturdido y confundido al rapero.

Con ese pensamiento en la cabeza y con las mejores vibras que puede tener, raro si vemos que se levantó a horario, se dirigió a desayunar. En la mesa ya estaban los cinco miembros y el manager, tan energéticos como de costumbre, excepto JungKook, que parecía que en cualquier momento depositaba su cabeza en su plato. “¿Mm? Falta Jiminnie” pensó confundido Suga, sabía que Jimin era responsable y uno de los primeros en levantarse, así que le resultaba extraño que siga durmiendo, pero tampoco quería preguntar por él.

-Buenos días.-dijo seco y en un murmuro, todos los presentes lo observaron entre una mezcla de curiosidad y asombro, pero una mirada por parte de él hizo que volvieran a la suyo.

-Buen día.-le respondieron todos al unísono.

Suga caminó perezosamente hacía su lugar y se sirvió café, agarró una tostada y le puso dulce, todo esto a ojos de los miembros y el manager, que definitivamente le estaban quitando su buen humor.

-¿Qué sucede?-preguntó calmado, tratando de no tirarle la tostada por la cabeza a J-Hope, ya que su cara demostraba sorpresa por no haberle agregado un insulto a su pregunta.

-Nada, solo es raro verte temprano y de buen humor en las mañanas.-le responde con una sonrisa.

-¿Quieres que este de mal humor y te mande a la mierda? Porque, créeme Ho Seok, lo estás logrando.-

-N-No hyung, n-nada de eso.-le respondió apresurado y nervioso, concentrado en su desayuno antes de que en vez de terminar en la sala de práctica, termine en un hospital.

-Como sea… ¿Dónde está Jimin?-“mierda”, había preguntado sin pensárselo, haciendo que se dé un regaño en su mente y dándole una mordida a su tostada, tratando de parecer relajado y que su pregunta haya sonado como tema de conversación y simple curiosidad nada más.

El manager tocio un poco incomodo.

-El CEO le pidió anoche que vaya temprano a su oficina, al parecer tenían un asunto del que hablar.-

“¿Anoche? ¿Un asunto del que hablar? ¿Qué asunto? ¿Por qué con Jimin?”. Miles de preguntas rondaban por la cabeza del pelinegro, pero sólo atinó a asentir y seguir con su desayuno.

Al finalizar, se alistaron para partir hacia la empresa, hoy aprendían una nueva coreografía  y se iban a centrar en los temas solistas de cada uno, por lo que iban a estar bastantes  ocupados.

~~~Oficina del CEO~~~

Un silencio incomodo inundaba la oficina del CEO, Jimin desviaba la mirada a cada cosa que había allí, al punto de saber dónde estaba ubicada cada cosa  se encontraba ahí.

-Jimin… ¿Ya no quieres ser más cantante? Responde, sabes que la decisión que tomes la voy a resp-

-¿Qué? No, no es eso, creo que lo malinterpretó todo.-le respondió, dejando escapar una leve risa.

-¿Malinterprete? Por primera vez en mi vida no entiendo de qué me hablan.-

-No quiero irme de Big Hit, muchos menos de BTS.-le aclaró con una sonrisa y toda la sinceridad en su voz, que el CEO se alivió, dejando escapar un suspiro de alegría.

-Entonces, ¿lo único que quieres es lo que me pediste?-

-Sí, ya sé que no debería pedirlo a estas alturas, pero realmente lo necesito.-le respondió, agachando su cabeza.

-No hay problema en darte lo que me pides, cuenta con ello, deja que yo prepare todo.-

-¿En serio?-preguntó emocionado Jimin.-

-Claro, ¿sólo es eso verdad?-

Jimin asintió feliz.

-Que bueno, ya me estaba preocupando.-

-Me hace sentir muy bien saber que el CEO no quiere que me vaya de su empresa.-le comenta el cantante, ya un poco confiado y relajado, pero sin perder su postura.

-Claro que no quiero que te vayas, en estos tres años, de hecho más, te has hecho parte de la familia Big Hit, eres como un hijo para mí. Además que tienes mucho talento y ve tu potencial y esfuerzo y ambición por mejorar en tu voz, baile e imagen de ídolo; no soy de decir estas cosas, pero te quiero felicitar por tu esfuerzo y dedicación y que sigas esforzándote así.-

-Muchas gracias, no sé qué decir…-

-No tienes que decir nada, sólo quiero que sepas que si tienes algún problema, no dudes en buscarme.-

.Lo haré, en verdad, muchas gracias por todo.-le responde, haciendo una reverencia.

-No te preocupes, si no hay nada más que decir, puedes retirarte, tienes que ensayar.-

-Claro, gracias otra vez y me esforzaré  más que antes, adiós.-Jimin hizo una última reverencia y salió e la oficina, dirigiéndose a la sala de ensayo dónde se encontraban los demás.

Al entrar a la sala, los miembros de BTS detuvieron sus actividades y se acercaron a él, con una mezcla de curiosidad y preocupación y preocupación en sus caras.

-Jimin, nos dijo el manager que el CEO te citó en su oficina para hablar, ¿sucedió algo grave?-

-…-

-¿Jimin?-V colocó su mano en el hombro del cachetón, llamando así su atención.-¿Está todo bien?-

-Sí… No se preocupen, el CEO sólo quería saber cómo me iba con mi canción.-

-¿Eso es todo?-le preguntó desconfiado Nam Joon.

-Sí hyung.-le responde con una sonrisa, para darle más seguridad y confianza a su respuesta.

-… De acuerdo, volvamos a nuestras actividades, cada vez falta menos para nuestro comeback.-

“Nuestro comeback” el rubio repitió las palabras del líder en su mente, como si  la decisión que había tomado no fuera la correcta. “Todavía tengo que mejorar mucho.”

Mientras se dirigía a dejar su mochila cerca de una pared alejada del lugar donde practicaban, vio que YoonGi lo miraba detenidamente, como si lo estuviera analizando. El pelinegro se había acercado con los demás cuando Jimin llegó, y no se creyó para nada la excusa que puso el cantante, prometiendo que le iba a preguntar a Minnie lo que sucedió en la oficina del CEO.

Después de la pequeña charla que tuvo BTS, se ocuparon en sus actividades todo el día, la presión que sentían por su nuevo comeback no los dejaba descansar más de unos minutos, por lo tanto, esa fue la única charla que tuvieron en todo el día, pero que a muchos les había preocupado.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capítulo y dejen un review con su opinión y la parte del cap. que más les gustoJ Feliz navidad adelantado, y, por las dudas de que me vaya a otro lado en las fiestas y no publique la semana siguiente, feliz año nuevo! Que tengan un lindo día y que la pasen genial en las fiestas, nos vemos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).