Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustas (YoonMin-BTS) por Ailin_M

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Hola, cómo están? Como les dije, acá esta la actualización temprano, disfruten.

—…— Diálogos

“…” Pensamientos

~…~ Cambio de lugar

Entrar en la sala y ver esa escena tan íntima, provocó enojo y celos en el mayor, odiaba que Jimin sea tan cariñoso con todos los miembros, ¡incluso con el manager! Él solo quería que sea así con él nada más, que sea tratado de una manera especial, única.

— ¿Qué están haciendo? —preguntó una vez salió de sus pensamientos.

­—Nada, sólo hablábamos. —le respondió Rap Monster con una sonrisa, que sólo provocó en Suga querer borrarla.

—Mm, ya veo…—murmuró medio ido, cosa que extraño a los otros dos.

“Siempre me pregunto qué pasa por esa cabeza” pensó divertido y aun sonriendo el líder, levantándose del sofá.

—Hyung, ¿ya te vas a dormir? —le preguntó Minnie, al ver como se levantaba de su lugar.

—Sí, ya hablamos de lo que teníamos que hablar y no tengo más dudas ni preocupaciones. Además, hoy me esforcé mucho, necesito dormir. —llevó su mano hacia la cabeza de Jimin y le revolvió los cabellos. —Descansa, y sabes que cuentas conmigo para lo que sea. —

—Sí, hyung. —musitó con una pequeña sonrisa en los labios. Definitivamente tenía suerte de tener a una grandiosa persona como el mayor como su amigo y líder, en serio lo apreciaba mucho.

—Buenas noches. —

—Buenas noches. —

Al desaparecer por el oscuro pasillo, Suga se fue a sentar en donde estaba el líder, apoyando su mentón en su mano y mirando a la nada.

Jimin lo miraba entre confundido y divertido, se dedicó a observarlo detalladamente, memorizando cada facción de la cara del mayor, esperando a que éste hable primero, se sentía intrigado del por qué estaba ahí, sentado en la sala con él.

—Jimin…—lo llamó después de unos minutos de silencio.

—¿Sí, hyung? —

—¿Qué es lo que piensas de Nam Joon? —

Esa pregunto había descolocado un poco al menor, no pensó que la persona que estuvo unos minutos atrás en esta misma sala iba a ser el tema para hablar del mayor.

—Eh… Pues… Es una gran persona, cumple muy bien su papel de líder, se esfuerza mucho por mejorar en el baile y siempre se preocupa por nosotros, también escribe buenas canciones y tiene un pensar muy lindo. —

—¿Nada más? —

Suga no le quería armas una escena de celos al menor, ya que no eran nada para recriminarle por qué se encontraba a estas horas solo con el otro miembro, así que estuvo pensando qué pregunta hacerle para que el cantante no sospechara nada, por eso hizo esa pregunta, pero no era la respuesta que buscaba, no hubo más que admiración y respeto hacía Rap Mon, aunque en parte se alegró de que no dijera nada fuera de lo común.

—Creo que no…—Jimin cada vez se confundía más, su hyung estaba actuando muy extraño.

—¿Y de mí? —

—¿Eh? —

—¿Qué piensas de mi Jiminnie? —

Jimin se sonrojó, causándole ternura al rapero y en el fondo satisfacción por la reacción que provocó en él esa pregunta, muy diferente a la del líder.

—Bueno, yo… Tú sabes lo que pienso de ti hyung. —respondió nervioso, desviando la mirada.

—Sí, lo sé. —musito, sonriendo por primera vez desde que llego a la sala.

“¿Y tú qué piensas de mí, Min Yoon Gi?” pensó el cantante, pero no se atrevió a decirlo en voz alta.

Una caricia en el pelo lo hizo sacar de sus cavilaciones y mirar al frente. Suga se había acercado un poco más y le estaba acariciando el pelo, cosa que lo relajaba demasiado, sentía como la tensión y el estrés acumulado en su cuerpo se iba cada vez que el mayor hacia esa acción.

—¿Suga-hyung? —

—Lo siento, es que te estaba llamando y no me hacías caso, así que pensé en esto como la mejor opción para llamar tu atención. —explicó retirando su mano de la cabeza, trayendo como consecuencia que los dos se sintieran vacíos por un momento.

—Y lo lograste. —

Se quedaron unos minutos en silencio, contemplándose, tenían tanto por decirse el uno al otro, pero a la vez no sabían con qué comenzar. Estaban sentados uno al lado del otro, sus cuerpos relajados, disfrutando de la compañía del otro, pero sus cabezas hechas un lío; miles de pensamientos llegaban tan rápido, así como se iban, tratando de encontrar una respuesta a una pregunta no formulada. Pero, a pesar de eso, la atmosfera era tranquila.

—Creo que será mejor ir a dormir, mañana tenemos que estar temprano en la compañía. —dijo Suga, cuando en realidad lo que quería era estar con el cachetón toda la noche, hablando de cualquier cosa que se le viniera a la mente, preguntarle sobre su vida, sus pensamientos, sus teorías de temas irrelevantes, o simplemente estar en silencio como hace un momento. Pero en vez de eso, sólo se limitó a levantarse del sofá.

Jimin lo imitó, muy a su pesar, sentía que el tiempo que paso a lado del mayor fue poco, quería que se detuviera el tiempo, seguir grabando la mirada del mayor en su memoria, estudiar los gestos de este, poder saber lo que lo tenía tan hundido en sus pensamientos, descubrir la causa de su mirada, esa mirada entre pensativa y segura, tranquila, pero inquita, indiferente, pero con muchas emociones a la vez, esa mirada que hizo que Jimin no pudiera sacarle la vista de encima un minuto.

—Tienes razón. —dijo sin más. —Hay que aprovechar las pocas horas de descanso que tenemos. —

Yoon Gi asintió y los dos se dirigieron a sus habitaciones, cuando Jimin estaba por entrar a la suya, se detuvo y se volteó hacia el mayor.

—Oh, hyung…—

—¿Qué sucede? —

—¿Por qué fue para la sala? Creí que se había ido a dormir. —

“Estaba preocupado por ti, idiota”.

—Me dio sed, así que quise ir a la cocina por un vaso de agua, no pensé encontrarlos a ti y a Nam Joon en la sala. —

—Um, es que Rap Mon-hyung quería hablar sobre algo. —le respondió nervioso, dirigiéndose su mano hacia la nuca.

—Ya veo… Buenas noches Jiminnie. —

—Buenas noches hyung, que descanse. —

—Sí, tu también. —le respondió con su típico tono indiferente, debía volver a ser él, no meterse en la vida de los demás y preguntarle de qué habían hablado ese par.

Los dos se adentraron a sus respectivas habitaciones, sabiendo muy bien que con esa extraña charla que tuvieron, ninguno de los dos iba poder descansar como se debía.

Notas finales:

Espero que hayan disfrutado el cap. Aunque creo que fue un poco corto. ¡Dejen su review con su parte favorita y su opinión, los estaré leyendo! Gracias por leer, nos vemos en el siguiente cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).