Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustas (YoonMin-BTS) por Ailin_M

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa, les paso a dejar el segundo capitulo :) Va a hacer un poco corto, que lo disfruten!

 

-...- Dialogos

"..." Pensamientos

~...~ Cambio de lugar

~~~~Habitación de Jimin y V~~~~

Jimin se encontraba en su cama, intentando calmar su corazón que latía como si se fuera a salir de su pecho. Recordando lo de hace un momento, a Jimin le hubiera gustado que el beso se repita, pero a Suga le gusta alguien más.

Entonces recordó la charla con Taehyung.

~~~Flashback~~~

-TaeTae.-dijo Jimin con un puchero.

-Qué pasa Dooly?-le pregunto Tae pellizcando sus mejillas.

-¿Podemos hablar a solas?-le dijo, ya que se encontraban en la sala con todos los miembros.

 -Claro.-sonrió y se levanto del sofá en el que estaba y se fue a la habitación que ambos compartían, seguido por Jimin.

Cuando llegaron a su habitación, los dos se sentaron en la cama de Taehyung.

-¿De qué quieres hablar?-

-Tengo un problema.-dijo rascándose la nuca, un poco nervioso.

-¿Un problema?-Jimin asintió. Muy pocas veces el pedía ayuda, siempre se las arregla solo y cuando no puede, le pide ayuda a Tae.- ¿Qué sucede?-

-Me gusta alguien.-

-¿Y?-dijo Tae confundido, sin entender cuál era el problema.

-…. Es Yoongi.-dijo dando un suspiro.

Tae abrió los ojos sorprendidos y su boca formó una “o”.

-¿Estás diciendo que te gusta Suga?-Jimin asintió, dando otro suspiro.

-Wow, no sé qué decirte.-dijo rascándose la cabeza.

-Solo dime que estoy soñando y que es algo que mañana no voy a sentir.-dijo un poco desanimado el cachetón.

-Minnie.-lo llamo Tae de forma cariñosa.-Uno no deja de sentir algo de un día para el otro, tampoco elegimos de quien nos enamoramos.-apoyo su mano en el hombro de su amigo.-No me importa si te gusta un hombre, sigues siendo mi mejor amigo y el chico glotón, cachetón y simpático de siempre.-dijo sonriendo.-

-¿Entonces no te da asco?-

-Para nada. Siempre te voy a apoyar, voy a estar a tu lado en todo lo que necesites.-

Jimin sonrió y abrazo a su amigo.

-Gracias Tae-Tae.-

-De nada.-dijo correspondiendo a su abrazo.-Ahora vamos a la sala, los chicos deben estar preocupados.-

-Está bien.-terminaron el abrazo y se dirigieron hacia donde estaba el resto de BTS.

-¿Todo bien chicos? -preguntó Jin al verlos llegar.

-Todo bien.-respondió Tae, abrazando a Jimin por los hombros y dedicándole una sonrisa a Jin.

-Genial, entonces comamos.-dijo Namjoon, empezando a devorar la comida.

~~~Fin flashback~~~

Jimin dio un suspiro, no se sentía bien.

-¿Estás bien ChimChim?-pregunto Tae, sorprendiendo al cachetón.

-No.-dijo levantándose y yendo a la cama de su amigo, al pararse al lado de esta, Tae corrió las fresadas para que Jimin se acueste con él.

-Necesito un abrazo.-al instante sintió como unos brazos lo rodeaban, Jimin correspondió al abrazo.

-¿Qué sucedió?-pregunto V.

-A Yoongi le gusta alguien.-respondió a la pregunta con tristeza. Taehyung sintió que su remera se humedecía y al levantar la cara del pelirrojo lo vio llorando.

-Oh Minnie…-Tae lo abrazó más fuerte. Después de unos minutos, Jimin se calmo.

-¿Ya estas mejor?-

  -Sí, gracias Tae.-le sonríe levemente.

-¿Sabes de quien gusta Suga?-pregunto con calma.

-No.-

-¿Entonces por qué estas triste?-

-No entiendo.-dijo confundido Jimin.

-Minnie, Suga te dijo que le gustaba alguien, pero en ningún momento dijo su nombre. ¿Y si ese alguien sos vos?

 -No lo había pensado.-Después de todo Suga no salía mucho, estaba ocupado en escribir canciones, producir y ensayar que cuando llegaban al departamento, comía y se iba a dormir.

Jimin nunca lo vio con una chica, eso hizo darle un poco de esperanza, “tal vez, solo tal vez, hyung sienta algo por mí.”

-Ves, no precipites las cosas.-Jimin volvió a abrazar a su amigo y este le correspondió.

-Eres el mejor amigo del mundo, te quiero TaeTae.-

-También te quiero ChimChim.-y con esas últimas palabras, los dos amigos se durmieron abrazados.

Notas finales:

Y? Qué les pareció? Taehyung es un gran amigo, no creen? :3

Actualizare el sabado o domingo, dejen su review:)

Gracias por leer, nos vemos en el siguiente capitulo^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).