Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas 50% por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos,  lamento haber tardado tanto y haber publicado, mi laptop murió y mis padres no me darán una nueva así que debo mandarla a arreglar :'(

Muchas gracia por sus comentarios, los quiero,  aquí les dejo el capítulo 2

Un beso grande l

Capitulo 2: ¿Nos ayudarán?

Minseok…

¡Jongdae me odia! ¡Me odia!... Subí corriendo las escaleras como pude y me tiré a llorar sobre mi cama, me sentía demasiado triste, extrañaba tanto a Jongdae y…él no quería ni verme…Yo lo amo tanto y el…me odia, me duele mucho que lo que teníamos ya no exista. Llore tanto que me quedé dormido, no se cuánto tiempo dormí, solo sabía que mi cabeza me estaba matando y me sentía a morir… Quedé inconsciente hasta que escuche un grito…

- ¡OH POR DIOS! – me levante de golpe y luego recordé… ¡mierda! El traje… me voltee asustado y vi a Lu omma con la boca muy abierta, suspiré y me levante lentamente.

- Omma…yo… - dije… - ¡Minseok! ¡¿Qué te pasó?! – dijo cerrando la puerta y acercándose a mí, no parecía molesto, solo…sorprendido…tomo mi cara entre sus manos y me miró preocupado.

- Yo… - ¿Le digo…? ¿No le digo…?

- Amorcito… ¿estuviste llorando?... – dijo dándome una mirada llena de preocupación…

- No es nada Omma…no te preocupes… - dije, levantándome.

- No sabía…que tenías esas preferencias… - dijo mirándome por todos lados, me sonrojé…

- N-no…no es lo que piensas – dije, el sonrió con ternura.

- Esta bien Minnie…puedes confiar en mi… - dijo tomando mis manos. Le sonreí también, amaba a Lu Omma, siempre era muy compresivo conmigo.

- Omma… ¿te puedo pedir un favor…? – dije, asintió.

- Por supuesto cariño, lo que quieras… -

- ¿Podrías hacer que Jongdae me ame de nuevo? – dije mirándolo.

- Minseok…Jongdae ya te ama, y mucho… -dijo acariciando mi cabeza, yo negué.

- No Omma, el me odia, me lo dijo, dijo que estaba harto de mi… dime que debo hacer para que me ame de nuevo – Omma abrió los ojos muy grandes.

- ¿Él dijo eso? – yo asentí.

- Minseok, hablaré con el – negué.

- No Omma, él se enojará más conmigo si sabe que te lo dije… - Omma suspiró.

- Esta bien…te ayudaré…pero a mi manera ¿de acuerdo? – sonreí y le di un gran abrazo.

- Gracias omma, te amo… - dije besando su mejilla, me abrazó de igual forma y nos echamos en la cama.

- Yo también te amo bebe, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, ahora…vamos a quitarte todo eso y luego iremos a comer algo rico a la cocina ¿está bien? – asentí, Omma se levantó y me extendió una mano para hacerlo yo también.

- Amor espera aquí, traeré mi ropa y nos cambiaremos juntos - asentí, Omma salió hacia su habitación y yo me tiré sobre mi cama de nuevo dejando mis piernas colgando.

Luhan…

Caminé hasta mi habitación en busca de mi ropa, cuando Sehun vino y me alzó por atrás.

- ¡Ahhh! ¡Sehun~! – reí, él también lo hizo y ambos caímos en la cama.

- Hola amor~ ¿Cómo está mi “precioso”? – dijo ya que se refería a Minseok, suspire.

- No muy bien – su expresión cambio.

- ¿A qué te refieres, le paso algo? – se exaltó, negué con la cabeza.

- No es eso…es que al parecer discutió con Jongdae y ha estado llorando, dice que Jongdae lo odia y que está harto de él… -Sehun me miro frunciendo el ceño.

- Ese mocoso… - dijo frunciendo el ceño infantilmente.

- Sehun, habla con él, sé que tal vez su acción no fue la correcta, pero también debemos saber cómo se siente Jongdae, él está extraño últimamente…me preocupan los niños… - dije, Sehun beso mi frente.

- No te preocupes, hablaré con él…está será una noche de hombres – dijo sonriendo, hice pucheros.

- Minseok y yo también somos hombres - Sehun rio.

- Bueno…Jongdae y yo somos más masculinos, ustedes son más como “princesas en apuros” y nosotros…los príncipes… - me guiño el ojo, rodé los ojos.

- Si, lo que tú digas “príncipe”, bueno…pasaré la noche con Minseok hoy, está muy triste… - Sehun asintió.

- Esta bien dale un beso enorme de mi parte y dile que lo amo, yo iré a ver a Jongdae…debe estar arriba – asentí.

- De acuerdo dile buenas noches a “mi bebé”, nos vemos - dije dándole un beso.

- Si, nos vemos….espera… ¿Dónde está SooMi? – dijo el correspondiendo el beso.

- Oh, la dejé con Baekhyun, dijo que quería salir con Chanhyun y Chanyeol, pero mañana los va a dejar a la guardería y luego pasaré por ellos para traerlos a casa y cuidarlos – sonreí.

- ¿Chanhyun vendrá mañana? – Asentí.

- Bien entonces saldremos mañana todos juntos – sonreí.

- Bueno, nos vemos entonces – me di la vuelta y me dio una nalgada.

- ¡SEHUN~! – el rió.

- Lo siento amor, no me puedo resistir a ese cuerpo – suspiré y salí de ahí con una sonrisa.

Sehun…

Tomé mi pijama, una botella de soda, un montón de porquerías para comer y mi celular por si acaso. Subí las escaleras hasta la azotea en donde teníamos un pequeño balcón con una asombrosa vista, y ahí estaba Jongdae con su pijama, mirando por la ventana, tenía un osito en sus brazos, recuerdo que se lo dimos a Minseok cuando el tenía 5 para que se lo dé a Jongdae por su cumpleaños #6, camine sin hacer ruido y me senté a su costado.

- Booo – dije sacudiendo su cuerpo, él sonrió.

- Olvídalo abuelo, no creo en esas cosas – dijo, suspire rindiéndome.

- Al menos lo intenté… - dije, el bufo. - ¿Qué haces aquí…? – dijo mirando la comida.

- Pues…creí que podíamos pasar un rato juntos, hace mucho que no venimos aquí los dos solos – dije, el asintió.

- Si, ha pasado mucho… - dijo el, regresando la mirada a la ventana.

- ¿Sabes…? Te he echado de menos – dije, el me miró sorprendido

- ¿Qué? – dije, él sonrió.

- Es muy extraño que me digas eso – dijo riendo, reí también.

- Bueno supongo, pero aun así, extrañaba esto… -dije recostando mi espalda con el muro.

- No te creo… - dijo el mirándome con una ceja alzada.

- ¿Qué no crees? – dije.

- Sé que no estás aquí solo para estar conmigo – dijo entrecerrando los ojos.

- Bueno… - alzo una ceja de nuevo.

- Bien me atrapaste… -dije resignado.

- Ahora sí, dime ¿Qué es lo que quieres saber?... – dijo el, Jongdae era muy perspicaz.

- Quiero saber…que te está pasando…has cambiado mucho Jongdae, y…no estoy reclamándote ni nada de eso, es normal que cambies y me alegro por eso, significa que estas creciendo…eso me enorgullece mucho…pero…también me gustaría que confiaras en mi… -dije, el asintió.

- Gracias…sé que es así…pero… -

- pero… -

- pero…yo…no quiero decepcionarlos… - dijo nervioso.

- ¿Decepcionarnos?...Jongdae tu jamás podrías decepcionarme, eres mi hijo y te amo, estoy muy orgulloso de ti, y siempre lo estaré – dije, estaba siendo sincero, el negó.

- No…porque cuando te enteres…ya no me amarás más, ni estarás orgulloso de mi… - dijo desviando la mirada hundiendo su rostro en su osito de felpa.

- ¿Enterarme…? ¿De qué hablas?... – dije acercándome y sentándome a su lado, pasando una mano por sus hombros para abrazarlo.

- No quiero que me odies… - dijo.

- Eso no pasará, nunca podría odiarte…ustedes son todo para mi…los amo, te amo – dije, me abrazo muy fuerte y soltó algunas lágrimas.

- Perdóname…por favor perdóname… - dijo, levante su rostro y seque las lágrimas.

- Jongdae ¿Qué es lo que debo perdonar…? – dije, el sorbió su nariz.

- Yo…yo…estoy enamorado… - dijo de golpe, abrí los ojos.

- ¿Eso es lo que debo perdonar…? – dije dudoso, el negó…

- ¿Entonces?... – dije palmeando su espalda.

- Estoy…enamorado…de… - Jongdae jadeaba por el llanto.

- Jongdae cálmate…tranquilo… ¿De quién estás enamorado…? – dije, él se puso rojo.

- De…de…de mi hermano… - dijo, quedé helado.

- ¿Qué…? – dije sorprendido, Jongdae se escondió.

- Ahora me odias… ¿verdad? – dijo suspirando.

- … - no dije nada, Jongdae me miraba dolido, respiré profundamente, asimilando sus palabras.

- No te odio…solo…estoy pensando… - dije, el desvió su mirada de la mía.

- Yo…sé que está mal…en serio lo sé… ¿estas decepcionado…? – dijo, se me partió el corazón, negué.

- No lo estoy…es solo que intento entender… ¿Por qué tratas a Minseok así…? Él te ama mucho y le duele cuando tú le hablas de esa forma… - dije, el me miró, sintiéndose culpable.

- Yo…intento apartarme de él, para no sentir lo que siento…si el me odia…también se alejará, por eso le digo palabras hirientes…es porque sé que lo que siento está mal…y…trato de…olvidar mis sentimientos – dijo mirando por la ventana, me arrodille, tome sus hombros y lo giré hacia mi estrujándolo contra mi pecho.

- Hijo… - suspiré profundamente - …no tienes que hacer esto…lo que sientes por Minseok no está mal, se llama “amor” y es algo que no podemos controlar, pero…si lo que sientes es sincero, ten por seguro que la persona que amas corresponderá tus sentimientos… - dije, el me miró esperanzado.

- ¿Eso quiere decir que no te avergüenzas de mí? – negué.

- Eso jamás…es más…puedes contar conmigo, para poder recuperar a Minseok… - dije, el me abrazó.

- ¿Lo juras? … - asentí - …viejo, eres el mejor appa del mundo, te amo… - dijo, sonreí, ese es mi muchacho.

- También te amo hijo, más de lo que te imaginas -

Luhan…

Fui a ver a Minseok y estaba echado sobre su cama, si alguna vez encuentro a esos putos que le pusieron esa ropa los mataré con mis propias manos.

- Ya vine cariño – dije, él se levantó y sonrió, mi corazón se oprimía cada vez que veía sus ojos tan hinchados y rojos, mi amor estaba sufriendo. Tome sus manos y me arrodille frente a él

– Tomaremos un baño caliente y luego iremos a preparar cosa ricas ¿de acuerdo? – el asintió sonriente. Tomamos toallas y nuestros pijamas, y nos dirigimos a la bañera, la llenamos de agua caliente y burbujas, para luego meternos juntos.

- Omma… ¿en serio me ayudarás a recuperar a ChenChen? – dijo, asentí mientras masajeaba su hermoso cabello para que quedara muy limpio.

- Por supuesto cariño, haremos que Jongdae vuelva a ser el mismo de antes – dije, él sonrió y se dio vuela para darme un beso en la mejilla.

- Gracias Omma, eres el mejor de todos – dijo, sonreí y le di un beso en la frente.

- Gracias cariño~ - bese su cabecita por última vez, para salir de la bañera. Nos secamos bien y nos pusimos nuestros pijamas más cómodos.

- Bueno, ya estamos limpios, vamos a comer – dije, el asintió y bajamos la escalera en dirección a la cocina.

- Omma ¿Qué comeremos? – preguntó Minseok, sentándose sobre el gran mesón de la cocina, dejando sus piernas colgar.

- Pues, lo que desees hermoso ¿Qué quieres comer? – dije apoyando mis manos sobre el mesón.

- Yo…quiero comer…pizza y helado de chocolate con fresa y menta – dijo, reí, él amaba las cosas dulces igual que yo.

- Bien, haremos una enormeee pizza – abrí mis brazos muy grandes haciendo reír a Minnie, que aplaudió feliz. Comencé a buscar todos los ingredientes para empezar. Una vez tuve todos sobre la mesa comenzamos con la preparación.

- Veamos…primero la masa…luego…la salsa… - Minseok me ayudaba, pero era difícil no ensuciarse o robar algún ingrediente para comértelo

– Minseok, se supone que no debes comerte los ingredientes – dije riendo, era adorable.

- Lo siento Omma – terminamos de cocinar y llevamos toda la comida a la mesa, pizza, helado, galletas, palomitas de maíz, dulces, bebidas…Minseok y yo siempre comíamos mucho.

- ¿Esta rica? – pregunté, el asintió llenando sus cachetes con más y más comida al igual que yo.

- Si Omma, cocinas excelente – sonreí.

- Gracias~ aprendí desde muy pequeño –

- Omma… ¿Dónde está Appa?... –

- Oh! Sehun está durmiendo con Jongdae – dije, el asintió despacio.

- ¿Por qué? ¿Y dónde está Soomi? – preguntó.

- Porque Appa necesitaba hablar con Jongdae sobre cosas de “hombres” según él y Soomi está con Baekhyun y Chanyeol –

- Omma…tú y yo también somos hombres – dijo inocente.

- Lo sé cielo, lo sé –

- Omma, ¿Cómo harás para que ChenChen me ame otra vez? – me quedé pensando ¿Cómo lo haría?...sé que Minseok realmente ama a Jongdae, no lo dice solo como amor de hermano…pero quien soy yo para juzgarlo, después de todo Sehun y yo somos hermanastros y tenemos una hija y bueno…2 hijos…

- No te preocupes cariño, ya lo veras, tu solo has lo que te digo – Minseok asintió.

Luego de arrasar con la cocina, nos dirigimos a la habitación y nos tumbamos en la cama a ver películas hasta muy tarde, era tiempo que encantaba gastar con mis amores.  

Notas finales:

Gracias a todos por leer, díganme que lea pareció el capítulo :) subiré lo más pronto posible 

Bye bye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).